Sigo parada

Ei gente que tal estais? Nosotras intentando tirar para adelante pero las cosas se presentan muy chungas, a Ade le han dado los resultados de las pruebas y no tiene grandes esperanzas, su enfermedad esta muy avanzada y no tiene cura, ni operacion, ni tratamiento, en pocas palabras le han dicho que a este paso quizas se quede ciega pronto o quizas conserve un minimo de vision, asi que ahora solo queda superar el trauma y tirar para adelante. Estamos intentando arreglar papeles para que le den una paga a ver si hay suerte. Por otro lado sigo sin encontrar trabajo asi que si alguien se entera de algo que me de un toque a mi movil (619 38 49 80)

Por otro lado estoy intentando vender el piso pero no hay manera es un segundo solo 2 vecinos son 90m2 de vivienda con un balcon y una galeria y una terraza de 60m2 tiene 3 habitaciones y esta en una travesia de la calle aragon a la altura del colegio santa monica y el precio son unos 170.000 € si alguien sabe de alguien que pueda estar interesado lo agradecere.

Un beso muy grande a todos

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Sigo parada

  1. pipe dijo:

    Xis y Ade…. un beso muy gordo a las dos. Ánimo..!!!!
    hasta luego

  2. pancho dijo:

    animo chicas..! no desmayen.. muchos besos y abrazos.. :D, cuenten con el duo-sudaca para lo que necesiten.
    ahi nos vemos !

  3. Vecina dijo:

    Hola Xisca
    Hace tiempo que no hablamos pero supongo que por la foto te acordarás de mi.
    Primero mucho ánimo y a seguir mirando para alante. Por lo del piso, no te digo algo en cuestión de ya, pero igual en tres o cuatro meses me podría interesar, si acaso te vuelvo a decir cosas y si todavía no lo has vendido ya quedaríamos, ok?
    Ciaooooooooooooooo

  4. Hola XIsca, como así sigues sin curro, fue mal la entrevista? o no te moló el curro. Me estraña que No te cogiese Richard, pedían un diseñaodr Junior…
    bueno, ya contarás cosas…
    Te hubiese molao la peña de Iberojet, son mu majos…
    Ya saldrá algo!! un besote X)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.