Tito & Tarantula: Cucarachas enojadas fumando marihuana buscando una fiesta

El genuino sonido fronterizo llega a Mallorca de la mano de Tito&Tarántula, grupo norteamericano que ha colaborado en bandas sonoras de películas como Abierto hasta el Amanecer, o Desperado. Para verlos en directo, algo más que recomendable, habrá que esperar hasta el Jueves 13 de Noviembre en la sala Assaig. Una sugerente mezcla de Southern Blues, Tex Mex, y Psicobilly.

Tito & Tarantula fue fundada en Los Angeles a mediados de los 90 por el cantante y guitarrista mexicano Tito Larriva, conocido anteriormente como fundador de la bande de punk The Plugz y por algunos pequeños papeles en películas como Repo Man. El éxito que disfrutaron en los años 90 se debió en gran medida al director Robert Rodríguez, donde una inolvidable Salma Hayek bailaba con serpiente y todo al ritmo de After Dark .

El grupo, hoy formado por Tito, Lucy la Loca (bajo) Rafael Gayol (Batería) y Steven Hufsterer(guitarra), presentará su quinto trabajo, Back into the Darkness.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Tito & Tarantula: Cucarachas enojadas fumando marihuana buscando una fiesta

  1. antonio dijo:

    Es una música que parece estar hecha para películas de Tarantino y los hermanos Cohen. Muy de película de pistoleros modernos.

    Por cierto Waldo, esas introducciones que te metes para acompañar el video con todas esas referencias, ¿son un copy-paste o salen de tu vasta cultura musical? Flipao me dejas chaval!!

  2. waldito dijo:

    Jejejeje. Lamento decepcionarte, son un copy paste del Diario de Mallorca, efectivamente, yo no alcanzo esos niveles literarios de crónica. Qué mas quisiera yo. Pero a que queda descriptivo, eh? eh?

  3. paola dijo:

    ya decia yo, pero en fin, alguno quiere ir??

  4. waldito dijo:

    Hey, Matthias y yo tenemos entradas! mola!

  5. paola dijo:

    que raro, siempre soy la ultima en enterarme de todo, gracias por avisar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>