Take Back the Media

Qué grandes estos the ‘take back the media’… hay que tenerlos cuadrados.. jeje, me explico.

Mallorca y España en General opino se encuentran muy al margen de la globalización y el capitalismo como visión general (En europa, no veo a españa como muy relevante en comparación con otros grandes países que nos han salvado el culo, económicamente hablando).

Globalización y Capitalismo se ponen en estos días ‘de moda’ gracias a gente como Michel Moore (Gracias Matthias por abrirme los ojos), autor de ‘Stupid White Men‘ y ‘Farenheit 9/11‘(ya en cine de la esquina!).

Este gordo contestón y repelente tiene el aspecto del clásico Gordo Yanki comeHamburguesas que le da todo igual. Pero políticamente ha sacado más trapos sucios que ninguno para con el presidente de los EEUU y los últimos eventos(la guerra en Irak?El 11 M?)..

A lo que voy. Los americanos, influenciados ahora por protestas en el mundo de los medios como la del señor Moore, se dan cuenta que las cadenas de medios más grandes del mundo y la política están conectados económicamente..

Es por ello, que los que aún tienen dos dedos de frente, manteniéndose al margen de la influencia política, profesionales que ven más allá de la televisión y viendo que no es más que un instrumento más del control de masas, proponen un canal nuevo independiente
( lo siento, no está en español, Se ve que los de terra decidieron que esto no era de nuestro interés… !! jaja, mira por donde !)

De ahi nace la web de que llevan,TAKEBACKTHEMEDIA, que en la cabecera reza : ‘ nadie puede aterroizar a una nación, a menos que todos seamos sus cómplices ‘ )

Hay que tenerlos Cuadrados… A ver lo que duran!

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Take Back the Media

  1. antonio dijo:

    Muy bueno el canal! a ver si nos espabilamos nosotros también que ya llevamos 8 años lamiendoles el culo a los yankis de mierda!!! Por cierto, el otro día nos bajamos la de farenheit 9/11, si te interesa te la paso.

  2. Jesuke dijo:

    a mi si, please. la puedo ver en el DVD, o en el CD, no!?
    dime cuando y me paso a buscarla por tu casa, ah y a ver si quedamos para lo de la bici, que ayer nos fuiomos a echar una nadadita a cala Contesa y fuimos con las bicis, y ya allí nadamos hasta el islote que hay y volvimos justo para ver salir la luna llena desde la playita, impresonante, de un color dorado increible!!

  3. edu dijo:

    Waldo lo de España no toy de acuerdo hacemos muxas cosas y sobre todo BCN q esta en la vanguardia de Europa en cuanto a ciudades se refiere, en otras cosas nos kedamos retrasaillos pero SPAIN IS DIFERENT jeje.
    Lo del MOORE wee mejor la del columbine , la de farehenit la tengo ya hace meses y wee bien mola como mete caña pero el tio ha sido muy criticado por sectores pq critica muxo EEUU pero vive en una mansion de super lujo, junto vecinos q apoyan a bush y tal y se ve q hace cosas q le contradicen un poco pero weno a mi me mola jaja.

    Lo demas to bien 😉

  4. antonio dijo:

    jesuke pasate cuando quieras.

    Edu, te moló el paseito de ayer a por el coche? es una pequeña bromilla por tu amenaza de subir no sé qué fotos mías a la web. para que veas que con el tito antonio no se juega!!! media horita de paseo. te bajó la cena, eh? je-je. no te quejes que el ejercicio es mu sano!

  5. pipe dijo:

    e tal moore se está forrando a costa de los pardillos como nostros…¡¡¡alaaaaa ke huevos tiene el Mooreeee y tal…!!! baaaaa ke le den a el tb.!! sus documentales mu guenos sip, pero ke se venga a vivir a Europa con nosotros. y eeesoooo ke asco de lunes….

  6. edu dijo:

    Antonio eres un joputaaaa!!!!! pera tu las fotos q subaaaa

  7. Marta dijo:

    Pues a mi me parece de p.m. que el Moore este se forre, por lo menos lo hace a traves un «buena causa», el colmo sería que encima no gane nada, por mi que se forre lo que le apetecza, prefiero que se forre él y no otros…

  8. Mr.L dijo:

    ojo que todo esto pueden ser campañas para desviar la atención del publico. Yo no me dejaria llevar tan ciegamente por estos nuevos movimientos anti gobierno yankee.

  9. pancho dijo:

    el tipo sabe para que lado jalar las sabanas.. no me parece un activista real pues gana con su protesta.. y la idea es que ninguna protesta sea lucrativa, pero de que tiene cojones los tiene.. bien puestos.. pero si aplicas sus teorias.. este tio tambien puede ser arma de dos caras.. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.