Los anuncios de la SuperBowl

Y es que aquí pasamos mucho del rollo, indudablemente, a la mayoría de los europeos la SuperBowl nos la suda, especialmente aquí en España (No a todo el mundo, claro).

Imaginaos que teneis que crear un anuncio publicitario de 30 segundos que cuesta 1.878.509€ (más de 300 millones de pesetas, pa los que como yo, nos perdemos más allá de los 300.000 Euros) … Eso son, muchachos, unos 30 millones por segundo.

No os preguntaís qué publicidad puede rentabilizar semejante inversión? Cada año se celebra un concurso para ver los mejores anuncios de las compañías que pagaron esa friolera suma.. 300 kilos cada una, hala! 58 Espacios; la cadena FOX sí que sabe ! ( el beneficio económico es.. heeeerm.. cuantioso, diría yo… )

Aquí teneis los anuncios más caros del mundo, Feb 2005:

Y tenemos ya el top5 en Usatoday.com

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Los anuncios de la SuperBowl

  1. maria dijo:

    chicas: Brad Pitt en el anuncio de Heineken…..un bombonnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!

  2. waldito dijo:

    Uh.. La comunidad femenina ya vió lo que le interesa.. jeje.

  3. Ylnis dijo:

    Me parece una vergüenza que se gasten tantos millones para un anuncio publicitario de un segundo, que en un año ya uno ni se acuerda de que iba, cuando con un solo euro se puede ayudar a un montón de gente en el mundo que no sabe que la vida no es solo hambre, pobreza, enfermedad y sufrimiento, que tb hay una cara amable. Deberían coger ese dinero para perdonarle la deuda externa a tantos países que lo necesitan o para yudar a las víctimas de catastrofes naturales (1 ej. Asia), a las ONG’s que desarrolan una especial y admirable labor en tantas partes y diversas situaciones del mundo, a proyectos de investigacín cientificas y médicas, en fin se me ocurre una infinidad de cosas en las que se puede invertir ese dinero y hacer la vida de muchos, sino más feliz, más tranquila…Saben que x 10€, por ejemplo, un niño o niña de la calle en Brasil dispondrá del material escolar para un curso, o una familia en Mozambique tendrá acceso a herramientas para cultivarla tierra ?.Es solo un ejemplo insignificante, pero que cambiaría el rumbo y el futuro en la vida de muchos de esos niños o familias, siempre para mejor.
    Lo siento pero estas burradas americanas, me parecen una falta de respeto a la integridad de las personas. Ya sé que eso forma parte de este mundo en el que vivimos, donde la palabra «justicia» muchas veces parece un mal chiste. Pero sin duda el mundo sería mucho mejor para todos, si la conciencia humana actuara en pos de ello cada maldito minuto.Supongo es solo una utopía, un sueño, una ilusión!.En fin, me voy con mi indignación a otro sitio!…..

  4. Mr.L dijo:

    Así es la realidad Yele, el mundo en que vivimos se mueve por el dinero y el poder.

  5. Ylnis dijo:

    Cuando dije irme a otro sitio, me refería a otro post, jejeje.
    María a pesar de todo,y volviendo a mi línea original de caxondeo tengo que decirte siiiii, tienes toda la razón, un bombón!. Dios se esmero en la fabricación con el Brad Pitt, gracias, gracias!!!!
    Tenía que haber salido en serie, así la población de a pie hubiera tenido la posibilidad de conducir un coche como ese jejejee 😉

  6. Ylnis dijo:

    Ya Mr. desgraciadamente tenemos que tragarnos la indignación ante estas cosas, pero si 300 millones de personas en el mundo aportan su granito de arena en forma de 1 euro para ayudar en cualquier cosa que se pueda, ya compensamos un poco las burradas que hay por ahi….. Y digo compensar, no equilibrar, pq la balanza tira no precisamente al lado que debiera…..

  7. erikjanb dijo:

    cuanta razon teneis! Invertid en mi! con 150 millones es suficiente!

  8. erikjanb dijo:

    Nº1 El mejor de todos para mi gusto es el del gato!!
    El de la Heineken no lo he encontrado..pero no importa..vosotros pensad en brat pit y consumir cerveza Holandesa jejejje

  9. Ylnis dijo:

    Que pas Erik???, Te has levantao con el chip de listillo hoy???, Pues ahora por graciosillo, no te doy ni los 150 M, ni consumo cerveza holandesa, ahora en lo de Brad Pitt no te llevo la contraria, jejejjijijiji…..y lo de la cerveza tb me lo pensare…..pero de los 150 millones olvidate, no te doy ni un duro!!! 😉

  10. erikjanb dijo:

    Brat Pit= Heinken Brat Pit= Heinken Brat Pit= Heinken Brat Pit= Heinken Brat Pit= Heinken Brat Pit= Heinken Brat Pit= Heinken Brat Pit= Heinken Brat Pit= Heinken Brat Pit= Heinken Brat Pit= Heinken Brat Pit= Heinken ….
    Ylenis, estaras un bar con la peña y algien te preguntara (camarero rubio p.ej) » que quieres tomar?» …tu subconsciente pensaraen brat pit y tu diras «una Heinken »
    pues eso.nl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.