Profesor en Japón.

Leo en una copia de un blog de alguien, el relato de un profesor de inglés negro que reside en japón (en inglés ), y que da clases a chicos de 13 – 15 años. No puedo creer lo que leo. Será verdad? me parece un poco bestia.. Claro que hay como 15 capítulos de la historia.. Me arranca una carcajada, la verdad. Y algo de perplejidad. Creo que merece la pena la traducción.

Mis chicos estás pervertidos.

Soy asistente de profesor en tres escuelas japonesas. Los niveles de graduación son ichinensei, ninensei, y sannensei. traducido, esto significa los «1er año», «2do año», y «3 año», y es equivalente a los 7-9 grados del americano. Los chavales son de 12-15 años.
Para el ichinensei, acaban de comenzar a aprender inglés. Esto significa tan que no saben nada. Bien, saben que «buenos días» y «yo voy a la escuela en bici», pero eso es todo. Algunos de ellos incluso no lo saben. No es una mala cosa, intenta pensar cuánto español-Francés-Alemán conocías después de 3 años de él en el bachiller de secundaria.
Hice clases de español y todo lo que aprendí despues de tres años fue «Yo quiero taco bell».

¿Qué es lo más tronchante? Los chavales no pueden decir «Buenos días», pero por alguna razón todos me preguntan si tengo un pene grande. O, «bigu dikku», como dicen llaman ellos… Mirad, Una isla de Japón no es más grande que California, y se filtra todo. Hay tan pocos extranjeros aquí, que sus impresiones de cosas fuera de Japón vienen de los medios. Y para ser honesto, realmente NO les importa cualquier otra cosa que no sea América. Intentad imaginar un país en donde las opiniones son creadas por sus películas, música, y MTV. Y cuando Termines de horrorizarte, sigue leyendo.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Profesor en Japón.

  1. pancho dijo:

    KANCHO…. joder.. ahora se entiende de porque son tantos chinos ?.. no piensan nada mas que en exo… jajajajajajajaaj!! waldo de donde sacas estas cosas ¿?¿?

  2. antonio dijo:

    walditooo!!! que se te ve el plumero… no pretenderás organizar una partidita de kancho en tu casa para este finde, verdad? así a modo de post subliminal… jeje!

  3. waldito dijo:

    ¬¬’

    Ya te gustaría, viciosa.

  4. antonio dijo:

    ups, vaya! a mí también se me vio el plumero. bueno pues ya quedaremos entonces tú y yo para hablar del tema, con permiso de Carlos por supuesto.

  5. waldito dijo:

    No, tio. A mí ese tipo de juegos sólo me interesan con personas del otro sexo; me sabe mal de veras; no obstante, si quieres te paso el teléfono del Mr. Santander, a ver si a él lo convences con esas tardes de gimnsasio sustentadas por el Estado… jajaja.

  6. Ylnis dijo:

    Vaya ya se esta organizando una partidita de Kancho!!!!!, así me gusta, abiertos no solos a las nuevas tecnologías orientales sino a sus costumbres, en este caso en particularrr a la versión japo de «quien le pone la cola al burro» ……
    Pero bien,yo no participo en los juegos de volley, ni en los del UNO, ni bolos..así que manteniendome en mi línea, pue va hacer ke no mepunto. Eso si amig@s mios, en los proximos botellones o juergas, mantener los ojos abiertos y el c… pegado a la pared: La era del Kancho…ha llegado a España!!!!

  7. waldito dijo:

    Uf. Qué mal rollo, Yele, vas a hacer que me arrepienta del post y todo. Gñ.

  8. Ylnis dijo:

    Jajajaja…
    Waldito pues a mi me esta gustando la idea, creo que si corro la vooooooooooooz, igual me puedo montar un negocio vendiendo los pantalones que usa el profe y forrarme…..considera la idea, unas pelillas extras nunca tan de más….;-D

  9. waldito dijo:

    mientras no vendas esos pantalones con los que sales. Ni los de María… ^_^

  10. pancho dijo:

    EDU no ha visto esta noticia verdad ? dime que no.. por favor.. O_o jajajajajajajajaj!!

  11. Ylnis dijo:

    Ein?????Me he perdio algo pq nomentero!Vender los pantalones con los que salgo???Y los de María????…juel….aki hay mensaje cifrado y no lo capto……:-/

  12. antonio dijo:

    Pues yo sí que lo pillo, no hay que correr mucho… waldo, cabrón! no hace falta que me des el tf de hipotecaman, no soy su tipo, a él le van más los…los… cómo decirlo; los de tipo ario con esos ojitos color cielo y ese pelo de oro que tienes tú.

  13. antonio dijo:

    Tienes archivado en tu cerebro todos los coments para usarlos en caso de ataque?!!!
    Aveces me asustas… y en ocasiones veo muertosssssssss

  14. Mr.L dijo:

    jjajaja «Todo lo que escribas puede ser usado en tu contra…»

  15. erikjanb dijo:

    dejemos entonces que los actos hablen por nosotros
    por cierto, cuando alguien puso un post llamado barbacoa no se referia a poner «toda la carne en el asador».
    «alguien dijo que cuantos mas gays aiga en el mundo mejor» y yo estoy de acuerdo

  16. waldito dijo:

    Erik…
    eing? ahora el que no lo pilla soy yo, jeje.

    Antonio… pues sí,’Posteado‘, no lo has hecho mucho,no… (aunque son pocos, son los mejores, de verdad) pero comentarios… pufff.. alguno que otro, no?

    Que cuales? pues estos !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.