Lo flipo con los Remakes.

Bueh. después de remakes en Hollywood como Vanilla Sky ( Abre los ojos ), The ring ( El anillo )… ahora, para mi sorpresa y por pura casualidad, voy y me encuentro con el nuevo remake que se andan trayendo entre manos los yankees con ‘Nueve Reinas’, una película argentina digna de ver y recomendadísima para quien no la haya visto… A los que nos gustó tanto, nos indigna este remake, y no podemos hacer otra cosa que verlo con curiosidad..

Aquí os dejo dos accesos a las páginas, para que compareis… ?

nueve reinas Criminal
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Lo flipo con los Remakes.

  1. Jesuke dijo:

    noooooooo, no puede ser , tito, no es lo mismo, no!! me niego a verla!! No me pueden comparar al capullo ese con Ricardo Darín. Además, como van a resolver el final ahora, porque es evidente que en América no había gente amotinandose en los bancos para cobrar su dinero robado, de modo que el rollito ese ya se pierde, y la bruja argentina, porque la van a cambiar, por una Hippie revenida obsesionada con el make up!!
    Que no, que no y que no!!

  2. kalasnikoff dijo:

    los rimaiks siempre son penosos…. a ver quien conoce un buen remake????? os reto!!!!

  3. waldito dijo:

    puff. un buen remake…
    The Shining ! si señor !

  4. Jesuke dijo:

    El respandor!? mmm, no se no se… como el deNicholson ninguno, eh!!? y a menos que ese fuese un remake… Yo he visto una mu chunga donde losleones de nieve se vuelven reales y tal, una versión de lo más chunga, pero no se si fué anterior o posterior a esa…pfff!! imaginaos un remake de El kijote, no verdad, pues lo mi’mo!! 😉

  5. kalasnikoff dijo:

    el amanecer de los muertos… la primera es guachi, el remake es brutal!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.