Ikea ahora también venderá televisores

Si pensabas que traer a casa un televisor y conectar la base era muy difícil, a continuación, IKEA cuenta con una solución para tí. Puedes montar el televisor en 32 pasos diferentes sin instrucciones, salvo una serie de diagramas pictóricas que parecen que fueron hechas por los niños exiliados de Singapur.
Presentando la televisión-barra-mueble!

IKEA dejó entrever que sus sistemas de televisión de pantalla plana será fabricado por TCL, que es la empresa china que compró la división de televisión de RCA.

en el nuevo juguete que propone IKEA se va a incluir un televisor, un reproductor Blu-ray, altavoces estéreo, e incluso un subwoofer inalámbrico. La solución todo-en-uno muebles también vendrá lista para la conexión a Internet y servicios en línea para audio y uso compartido de fotos, incluye una radio FM, e incluso tener un lugar para conectar el iPod. Al parecer, incluso incluyen un control remoto universal para enlazar todos juntos. UHOOOOhhh…

Pero eso no es la mejor parte. Va a comenzar en poco menos de 800€ y estará disponible en una cantidad casi ilimitada de colores y configuraciones – similar a lo que estás acostumbrado a los sistemas de los muebles de Ikea. Incluso la televisión estará disponible en al menos 4 tamaños (estamos adivinando 37 «, 42», 50 «y 55″). Eso es en realidad un precio increíblemente bueno, suponiendo que la televisión sea por lo menos 50» de tamaño e incluya todo lo que se pretende. También viene con una garantía de 5 años, que no está mal. Aquí, el vídeo:

Gracias @martinfasani, por el tip.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.