desde auckland

Hola a todos desde Nueva Zelanda!
Os contamos que el viaje fue efectivamente laargo, que hemos sufrido un poquillo de JetLag, que viajar con Quantas esta muy bien, y q el sistema de inmigracion de Australia es un infiernito. En australia solo aterrizamos, estuvimos 5 horas por ahi cerca del aeuropuerto, tumbados en el cesped, al lado del agua. solo ahi ya nos estabamos achicharrando de calor, hacia como mas de treinta grados a la sombra, y ademas bastante humdedo.

Hicimos el vuelo hasta Nueva Zelanda, Auckland, que es desde donde os escribimos estas lineas, a +10 horas de vuestra hora local. El primer dia ha sido soleado, y lo hemos pasado paseando por el paseo maritimo, hasta una playa llamada Mission Beach. Hemos subido a la torre de Auckland, una bestia urbana de mas de 200 metros de alto , que deja al piruli de la torre de espanya echa una porqueria.

A paola la perdimos en Sydney, nada mas llegar, en las Aduanas, pero como ella seguia su camino hacia Brisbane, ahi nos separamos de todas formas. Por lo nos cuenta desde Brisbane, ha llegado bien, y ha sobado como dos dias seguidos.

Nada mas por el momento. seguiremos informando desde esta parte del planeta.
Un saludo!

 

No pongo fotos porque mi movil anda chuchurrio de momento.. pronto!

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a desde auckland

  1. Antonio dijo:

    Reportando desde la otra punta del globo, literalmente hablando. Ahí es ná!! Qué curioso lo del paso por aduanas, y yo que pensaba que estas cosas solo pasaban en sitios como Cuba y Rusia…..

    Por cierto Waldo, que la última frase me ha dejao impactao. Aún la estoy asimilando. Tienes el móvil chucurrío para hacer fotos!!! La leche que te dieron! ¿En serio que te vas al rincón más alejado del planeta y no llevas una cámara digital mínimamente decente? Estoy seguro de que tiene que haber una explicación para esto 🙂

    Bueno, pues a pasarlo bien, haced muchas fotos con el móvil o al oleo, lo que os de la gana!!! Y ya nos contáis, que deseando estoy de escuchar vuestras aventuras.

    Un abrazo

  2. paola dijo:

    jo waldo todavia no acabo de entender que fue los que les paso en sidney, como ya viste yo hice la cola y de una pase, casi no llegaba la maleta asi que aproveche y los espere pero nunca pasaron, asi que sali corriendo a cojer el otro avion, ya me explicaras bien que fue la pega que les pusieron…

  3. EL POLLO dijo:

    Pasenlo bien amigotes y no se caigan al espacio infinito, porque eso de estar cabeza abajo tanto tiempo debe ser medio chungo.

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.