CALAVARQUES

Edu y Miguel Envían sus fotos !

Recuerdo que hay TRES PAGINAS DE ALBUM: ( esta , esta, y esta )

además, EDU nos envíael video de los SALTOS, super currado a máximo detalle con repeticiones y demás, COMO TE LO CURRAS, NEEEN !

VER VIDEO DE LOS SALTOS !

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a CALAVARQUES

  1. pipe dijo:

    Muy buena la acampada, hay que repetirrrrr, eso si…. sin deporte extremo por favor.!! ahhhhu.!! ke daño. Comunicar que mi brazo está bien, fué más el susto que llevaba en el cuerpo que otra cosa.

    pd: el tronco no quemó jijijij

  2. krasty dijo:

    Fin de semana para recordar, un paisaje increiblemente bonito, una compañia agradable y anecdotas divertidas de todo tipo, como borrachas que se caen de espaldas sin derramar ni una gota del cubata, trueque al estilo de los origenes del mercado (para mantener el fuego encendido) y sobre todo niños idiotas que mueven la piedra que señalizan donde esta enterrada la sandia (2 horas buscandola, «cago nel niño toca p…iedras»), jejejeje. Hay que repetirlo mas amenudo!!!!

  3. raquel dijo:

    Molo ehhhhhhhhh???? 😀 Hay que repetirlooooo!!!!!!!!!

  4. pancho dijo:

    exelente degustacion de platos variados.. (hasta aquiles y sus boquerones.. jajajaj) bebida en su salsa aconpañada de sol y alcohol al gusto.. y no olvidar la guarnicion de SALTOS EN SU TINTA…. jajajajaj!!!.. que bueno que estubo… hay que repetirlo… y edu… pense que seria mas dificil estar a tu lado dos dias y una noche…. gracias por lo videos.. 😉 lo pasamos genial.. 😀 un abraso a todos.. y repetirlo..

  5. waldito dijo:

    bueeeno. Yo me perdí la borrachera(a juzgar por vuestras caras resacosas, fue suprema)y la orgía en general(en fin) pero estuve en la mejor de las compañías. ah!Pancho, cabrón, la próxima vez no me des más ideas Jesukosas, que ya ves que en seguida me ‘lanzo’.

  6. pancho dijo:

    De verdad que si, estuvo de lujo!! aunque creo que me han salido 4 canas mas de la angustia de los saltossssss… lo viví como si hubiera saltado cuatro veces..aaaauuuuuccchhhhhhhhhhhhhh que miedooo, pero bueno, todo se saldó con un brazo apaleado y un labio medio roto..uuffffff,poca cosa, por cierto Edu, no pusiste el salto de gonzalo tio, que paso con ese salto aerodinamico??????

  7. Marta dijo:

    Por cierto… que soy Marta no el sudaca este.. 🙂

  8. pipe dijo:

    si eduuuu el salto de gonzalo fué el ejemplo a seguir, no el mio que lo repites 5 veeeeeeeeeeeeces jajajaj

  9. Ylnis dijo:

    Vayaaaaa, si que se lo han montao bien no?.Viendo las fotos y el video-tortazo ;-)..como pa decir que NO la próxima veee, me apunto como la primera y puede ser que hasta si se me sube la valentía me pego un saltito…(solo espero que mi video no sea «In memoriam») ;-)….

  10. Pancho dijo:

    como ue yo di ideas ???.. ha!!!… si fue tu idea.. podriamos saltar dijiste.. y bueno yo no me negue claro esta.. jajajajajaja!!.. mejor ten cuidado de las cosas que me propones 😉 jajajajajajajajajajajja!! de todas formas.. abra que buscar mas lugares para saltar.. NO??… y es verdad on ta el salto de Gonzalo que fue el mejor de todos?

  11. Laura dijo:

    Brabo, brabísimo, brabo!!!!!!!!esos saltos están alucinantes!!!
    y las fotos también, si que se la pasaron bien!!!!!!!! y yo currando… bue pero les contaré que Balearia ME CAMBIO LA RESERVA!!!y me voy con la peña el 20/06 a Menorca!!!!!
    Y si hay que saltar…pues se salta!!!!!!!
    Y en las próximas acampadas…trataré de estar presente.
    P/D: ¿y los saltos de Edu y Miguel???????????????

  12. Laura dijo:

    ay Laurita, cómo andamos con la ortografía últimamente…Bravo, Bravísimo, Bravo…

  13. Fatima dijo:

    fue un dia genial! un a gozada…que paisaje y agüita clara! que compañía! que, que, que…tortazo se pego Pipe! (menos mal que no fue ná!..solo un susto) que gamba volvió Edu a Palma! (ntchsss, inconsciente…) que resacosos algunos! que pena no haber pasao la noche con vosotros! y que bien que que hagamos acamapadas!!
    Y eso! el salto de Gonzalo fue de antología también, hay que ponerloooooo…

    espero que pa pronto la proxima! 😉 que tal para el primer finde de junio?

  14. Fatima dijo:

    Enhorabuena Lauraaaaaa!! guaichss!

  15. raquel dijo:

    Pal primer finde de juniooo?? Eso es este fin de semana…!!!!!

  16. Fatima dijo:

    ahhhh!! jopé como pasa el tiempo!! e verdá! pues para este finde no, para el siguiente! y así a la gente le da más tiempo para organizarse…y este finde hablamos de a donde podemos ir, no?

  17. raquel dijo:

    O mejor.. jugamos a las adivinanzas… 😉

  18. Vicky dijo:

    mmmh… parece que se quedaron con las ganas… algunas…. y ahora estan muy apuradas para que ya salgamos corriendo de acampada pasadomañana, jajaja…
    lo que sí, qué buenas las fotos!!! y qué buenas los videos!!!
    pero la verdad, que MUUUUUUUUUUUUUCHO MEJOR estuvo en vivo y en directo, a que sí?
    que se repita!!
    fati, dentro de dos semanas no estaria mal…

  19. raquel dijo:

    Si, Fati… que yo aún no me he recuperado del todo… de hecho, estoy aún peor.. 🙁

  20. Pollo dijo:

    Me cachis, yo no pude estar…..Una vez que se animan y yo no puedo estar……que paradoja, no?
    Espero que para proxima si pueda acompañarlos…

    Saludos!!

  21. Fatima dijo:

    ay si Vicky…si ke me quedé con las ganitas, en fin. Si queremos ir antes de
    Menorca ha de ser dentro de dos semanas, pq, el lunes de despues del tercer finde…tamos en San Juaaannnn! y tu Rakel tienes que recuperarte y coger fuerzas!!
    Dejemos pasar este finde y que surja lo de irnos de acampada, por mi, estupendo ya lo sabeis, por lo menos pa hacernos una excursión a alguna playita, si que nos da, eh Pollo?

  22. raquel dijo:

    Yo este fin de semana me voy a dedicar a poner marcos en las puertas y ventanas de mi casa y los rodapies, a ver si acabo de una vez y empieza a parecer una casa de verdad!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.