Buenas noticias.

El evento del día es que Paola consiguió finalmente APROBAR EL CARNET DE CONDUCIR. A la segunda, la práctica. Para alguien que es temerosa de las fuerzas ‘g’ que se pillan en las curvas y en los tíovivos de feria, y que hace años decía que nunca podría conducir; finalmente se ha probado a sí misma que se quiere, se puede. desde la ofi, y de aprte de todos, pues eso, Enhorabuena, Paola ! A ver ese coche que ya te puedes comprar en toda regla 🙂 olee !

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Buenas noticias.

  1. pipe dijo:

    hijuepuuuuta!!

    felicidades.!!

  2. Vania dijo:

    Paolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    una mujer más al volante!!! así me gusta!!! que aprendan!

    FELICIDADES!!!

  3. paola dijo:

    jaja gracias, estoy super contenta!!! gracias waldi y mariana por la vaca saltarina jejeje, con decirles que ya he ido hasta el banco para ver lo del prestamo y todo, yo creo que pa mi cumple ya tendre cochecitooooooooooooo!!!!!

    gracias por el apoyo y preparense que hay viene la Paola Alonsa de mallorca!!!!

  4. Jesuke dijo:

    JAJAJJAJA!!! que miedo me da!! ya veo a Paola haciendo rallies por las carreteras de Mallorca, ejjeje no atropelles ninguna vaca, eh!! 😉
    Como se de tanta maña como con los patines la veo en un par de años en el circuito del Jarama, jejeje
    Felicidades amolllll!!!

  5. raquel dijo:

    Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!! Malegro mushoooooooooo!!!!! Vamos de paseooo, pi-pi-piiiiii!!! en tu coche nuevoooooo, pi-pi-piiii!!!!
    🙂

  6. goyo dijo:

    felicidades !!!! a ver cuanto te dura la L.

  7. Fatima dijo:

    enhorabuena Paola!!!

    ya estás motorizada!!

    pedazo de autoregalo de cumplaños que te has hecho!! eso ta mu bien!!

    😀

  8. Sherezade dijo:

    Enhorabuena!!!!!

    Ahora ¡¡a contar puntos!!! 😀

  9. erikjanb dijo:

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
    Please dime que coche te compraras, color y a que hora lo utilizaras …
    Gracias

  10. antonio dijo:

    Esa Paola, aprovando a la segunda, sí señó!!! Solo por curiosidad, qué pasó en la primera? Te cargaste a una anciana en un paso de cebra?! 🙂

    eh broma, jeje!! Felicidades y recuerda que tienes 12 puntos de ná. Cuidadín al volante!

  11. paola dijo:

    no antonio, a los noveles solo nos daran 8 puntos los demas se daran con el tiempo, y en el primer examen estaba muy nerviosa y no habia dormido y bueno se me junto todo y cuando la examinadora me dijo que doblara a la izquierda para pillar via cintura me apalanqué en la derecha (no se que en estaba pensando) y cuando ya me decidí girar, pues delante habia un camión y detras otro, asi que casi me hacen sandwich jajaja, y lo bueno es que suena fatal pero no fue tan horrible y ya con el miedo en el cuerpo salgo a via cintura en tercera y a 60 km/h, y ya eso fue lo que reboso la gota y suspendí… pero bueno despues del susto que venga el gusto no??

    y en cambio ayer, en el examen, fue por ciudad, por el ocimax y son oliva y perfecto solo me puso el examinador 2 leves, una por no cambiar marchas o sea, por no poner 3ª cuando se podia, y la otra porque segun el (lo cual yo ni me enteré) pase muy cerquita de un coche, pero no me puso ninguna falta grave ni nada, asi que TRANQUILOS, que no soy, ni seré un peligro al volante!!!

  12. admin dijo:

    ya; claro. ningún peligro.

  13. Fatima dijo:

    pues yo me fio mucho de Paola!!

    ( a que hora decias que pasabas por avenidas?)

    😉

  14. antonio dijo:

    Me voy a sincerar contigo Paola: Yo también aprové a la segunda el Práctico. Iba tan tranquilo circulando por Alicante y mi profe, que era un pájaro, no paraba de cascar con la examinadora. Y ahí andaba yo tan tranquilo, tan tranquilo que me tragué una señal de ceda el Paso de 2m x 2m recién puesta y bien hermosa que todavía le brillaba el rojo metálico del borde.

    En fin, yo creo que es el examen en el que te pones más nervioso de toda tu vida (yo al menos) porque entre las ganas que tienes de poder pillar el coche y la putada de tener que pagar un pastón si suspendes, yo llegué a los dos exámenes cagaito perdido!!

    Te deseo mucha suerte como conductora y solo espero que sobre tí no caiga la fama injustificada y míserable que me ha caído a mí de mal conductor!! Y que uno tenga que aguantar esto…. después de 12 años sin el más leve accidente. Pero si soy el ojito derecho de mi compañía de seguros!!!

    Ya lo habéis oído, a Paola ni me la toquéis, mala pécoras!!!!

  15. paola dijo:

    jajaja, gracias por tu voto de confianza antonio, eso si la pasta gansa que me he gastado no esta escrito y eso que no te he contado cuantas clases practicas hice incluyendo los dos examenes… pero bueno que de voy a decir que tu ya no sepas…

  16. Sherezade dijo:

    Lo bueno de esto es que «en teoría», es para toda la vida.

    Lo has pasado un poco mal, pero tienes tus anécdotas y aventurillas (es un tema muy recurrente en las cenas) y tu carné. Ahora sólo te queda disfrutar y hacer un buen uso de él ;D

  17. Fatima dijo:

    molan las anecdotillas, cuando todo ha pasao y se ha conseguido lo propuesto, resultan graciosas!

    como decia, yo también me fio muy mucho de la conducción de Paola, lo d preguntar cuando pasabas x avenidas era pa disfrutar viendo lo bien que conduces!! sisi!!

  18. Jesuke dijo:

    Antonio, yo te quiero mucho, pero tu coche no tiene ni un año y no le queda un palmo de carrocería al que no le hayas hecho un bollo!! jajajaj así que de injustificada… bueh!!

  19. antonio dijo:

    Lo que hay que oir… pfffff! J
    Jesuke, no tienes otra cosa mejor que hacer en tu tiempo libre aparte de esnifar pegamento y medio? Por el amor de dios que ya somos mayorcicos!!

  20. mackie dijo:

    felicidades loka, jajaja perdona q no te dijera nada el dia en la fiesta del curro, pero iva tan ciega q ni me acorde, avisanos cuando vengas al curro en coche, q te guardaremos un super parking al lado de la puerta jaja, besotes!!! nos veim en la oficina.
    Vero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.