Animacion Flash.

Tres minutos, algo de paciencia, y Sonido necesarios para conocer a Bitey, de Brackenwood. Hecho por un tío que tiene mucho tiempo libre, en flash, muy curradito, usando algo de 3d.. buenos colores… Un trabajo fino y muy bueno.

El primer episodio: Presentando a Bitey
El segundo episodio: Los Prowlies

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Animacion Flash.

  1. maria dijo:

    hehe..lo logre..ya apareci…no con la foto que queria pero no importa…ya se me vas adecir q elija una foto cuadrada…pero bue…por el momento es lo que pude inventar… un besoooo!!!!

  2. waldito dijo:

    oHhh.. ES MARíA mostrando en todo su esplendor.. erh.. este.. eso de ahí es la cara? es que no se ve mucho.. ntsch.. María, corasón.. con lo bien que quedaba la camisita ajustada Brasileira y esos pantalones vaqueros raídos que se caían solos de lo canijos que eran ! porqué, María, porquéee?

  3. maria dijo:

    bue..a ver si encuentro otra…

  4. thelastartisan dijo:

    donde ??? DONDE ESTA ESAAA FOOTOOOOO?
    Esto..Miss Maria ejem…Dentro de poco se avecina mal tiempo….y a mal tiempo buena cara. Que tal si te pones los trapos mencinados por ese que esta todo el dia tumbado y la subes?
    Impacientemente, un atento servidor

  5. Fatima dijo:

    buenisisssimo, buenisssimooooo…buf, que bueno, mancantao!!!

  6. Jesuke dijo:

    Y digo yo, a riesgo de parecer repetitivo, quien eres tú, Thelastartisan!? porque a ese que tu dices que se pasa tumbao todo el día(deduzco que lo has intepretado, erroneamente, por la foto) lo conocemos todos y en persona…pero a ti, te conoce alguien!!!!!!!!?(tu madre no cuenta).
    Pero cambiando de tema: «que link más bueno, joder!!!» ¬¬’

  7. waldito dijo:

    Si si.. tumbado, claro. Un puto mes repegascript pa sacar la página del infierno. Claaaro, y es que el señor, mucho critica, pero ni la foto se pone.. (se la sabrá poner?) 🙂
    Bien que pedimos la foto de María, uh? pero luego resulta que la cara, ni enseñarla.. si viene el frío, ‘ Last Artisan ‘.. a ver si te apuntas al rollo, o queee ? jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.