Salidas entre semana

Hola a todos!

Esta noche de miércoles, tenemos gran festejo gran en el Garito de C’an Barbarà, sí señores, se celebra el 7º Aniversario de este lugar tan querido por muchos palmesanos y tantos poco palmesanos. Pues sí, habrá lo mismo de siempre pero con unos cuantos decibelios más, de fiesta y cachondeo por que van a tirar la casa por la ventana!!! sobre las 10 habrá un vernisage o unos canapés o algo para picar y que las copas no caigan sobre el estomago vacío. y luego a bailar que se acaba el mundo!! (bueno por mi casa la frase no es exactamente «bailar», pero en este caso … vamos a dejarlo asi, que suena bien)

http://www.garitocafe.com/

Hay gente perezosa, como yo, que entre semana no gusta de acostarse tarde, y que quizas hoy no, pero mañana sí, para todos estos y los que no les importa nada qué día de la semana es y se dan el gusto de salir de joda cada noche…. la cartelera de mañana nos indica que

En el Soho Bar de Av Argentina hay musica en directo, como cada jueves, a cargo de John The Nash con su show acustico, sobre las 11 de la noche, me lo recomendaron pero aun no lo he comprobado, así que habra que probar…

Eso es todo, amigos, recuerden que si beben no deben conducir y que si beben mucho ni siquiera recordarán dónde dejaron el coche.
O sea, vayan en taxi!!!

Saluditos….

Acerca de vicky

Soy escultora, publicitaria y trabajo en una inmobiliaria. Vean mi pagina de http://humano.ya.com/esculturasvicky/, mi nombre ahi es de "el pez reina" (un simpatico anagrama de elina perez, mi segundo nombre).
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Salidas entre semana

  1. Vicky dijo:

    Yyyyyyyyyyyy? fueron?? qué tal el corona? (me encanta ese sitio) pero yo entresemana disfruto de mi casita!! lo que hay que ver si el jueves ya es vispera o no de fin de semana y lo puedo saltear!!!

  2. Vicky dijo:

    Quién se apunta para el Soho esta noche?

  3. Fatima dijo:

    yo, este jueves ya no me vien bien, pero la semana ke vien si ke me apunto al soho (aver si é verda)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.