Piso compartido

Hola a todos!!

Estoy buscando compañero de piso, es para compartir un piso en el paseo maritimo, entre el Titos y el Pacha, es un piso con dos dormitorios dobles, salon comedor luminoso y gran terraza con vistas al mar. El piso esta bueno, es bastante espacioso y somos solo dos personas las que viviremos ahi, el o la nueva y yo. Vale 300 euros al mes de alquiler mas los gastos de agua y luz que oscilan los 50 euros por mes.
Por favor, correr la voz entre vuestros conocidos que necesito alguien para el mes que viene. O sea de agosto en adelante.

Agradezco muuucho vuestra colaboración!!! (de verdad)
saludos!! pasad la voz!

Acerca de vicky

Soy escultora, publicitaria y trabajo en una inmobiliaria. Vean mi pagina de http://humano.ya.com/esculturasvicky/, mi nombre ahi es de "el pez reina" (un simpatico anagrama de elina perez, mi segundo nombre).
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Piso compartido

  1. waldito dijo:

    ViCky! Y el último compañero de piso? Caramba, como te duran! Ya lo rebanaste en trocitooos en la nevera? este era más grande que el otro .. jajaaaaa 😉
    Venga , si sé de algo, te digo…

  2. Vicky dijo:

    waldo!! que se van a asustar!! que no, hombre, que no, que se va a un piso solo, sin compartir, porque se lo puede pagar! (dichoso él)y el anterior, sí que lo trocée y aun me quedan unos trocitos en el freezer para caldo de carne, pero nooooooooooooo! hombre que el anterior no era compañero de piso! era mi lindo ex novio! que… que… que paso de la categoria novio a ex novio y de ahi, se fue a otro piso!!
    por cierto, el aleman que tu tenias por ahi?

  3. Fatima dijo:

    Ai Vicky, precisamente yo estoy bscando piso ahora para lo mas tardar el mes de agosto!! pero lo que tu ofreces se sale de mi presupuesto!! el piso es una pasada, no lo niego a la vista está y seria genial convivir contigo! pero 35 euros al mes pa mi es imposibol!! si me lo pones más baratito…si, que me dices?

  4. Fatima dijo:

    quise decir 350…jemm, ta claro, no?

  5. Vicky dijo:

    hola elsordo, quien eres?

  6. Jesuke dijo:

    Vicky, no te va a oir ¬¬’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.