Lindos gatitos

Aloha! Muy buenas!

Ante todo: Feliz Cumple, Erik!!!
Me he enterado que en el «Ultima Hora» tuvieron que censurar las noticias del festejo por considerarlas de alto contenido erótico y etílico (sic), yo no lo sé porque no estuve ahi.

En fin, esta nota se debe a una bonita link que les quiero pasar a propósito de los felinos. Ya es sabido que los gatitos, esos pequeños animalitos peludos, inspiran las mas diversas emociones, ya sea de cariño o de rechazo, recelo, desconfianza o compasion. Los invito a ver la
http://www.richsalter.btinternet.co.uk/cks2/index.html
y elegir entre la adiccion a un nuevo juego, muy sencillo por cierto, o una campaña de defensa del animal indefenso.

Así pues, me despido…
pobrecito!

Acerca de vicky

Soy escultora, publicitaria y trabajo en una inmobiliaria. Vean mi pagina de http://humano.ya.com/esculturasvicky/, mi nombre ahi es de "el pez reina" (un simpatico anagrama de elina perez, mi segundo nombre).
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Lindos gatitos

  1. waldito dijo:

    un tanto bestia,el jueguito de marras. buena estrategia. hm.

  2. antonio dijo:

    si un poquito bruto la verdad, pero curiosamente entretenido.
    estas ahi todavia waldo???

  3. Fatima dijo:

    yo lo encuentro mu sosito el juego, no por ke me parezca que no es bestia, si no pq es demasiado facil, no? «probesicos»

  4. antonio dijo:

    si lo ves facil fatima?!!! la virgen! yo tengo que llenar la pantalla de agujeros de bala pa que explote uno! le voy a pedir al erik que me envie un cd con el Counter, pa practicar.
    Bueno, hay alguien por ahi que quiera cutre-messengear atraves de la web???

  5. Kalaniskof dijo:

    La verdad no me gusta matar a un gato ni en broma. Lo siento pero soy un amante de los felinos. El juego es muy chulo, pero no le veo el gusto.

    Bechitos

  6. Vicky dijo:

    sí fatima, el juego es muy facil, elemental, pero tiene su gracia: entretiene (como bien dice antonio). kalaniskof: yo tampoco le haria daño a un animalito, ni siquiera a uno de peluche. Igual a mí, me gustan mas los perris… los gatos me dan desconfianza.

  7. Fatima dijo:

    hombre! facil por que no hay otra cosas que hacer que soltar disparitos a porrillo!! y encima matando gatitos, Que tiene esto, aunque nadie lo vaya a hacer realmente, un «pokito» de mala leche. Los gatos tienen en general un caracter muy independiente, pero yo los he visto algunos, como animales de compañia, más mimosos y sociables que algunos perros…kien no ha visto de pequeño como algún gato callejero que otro ha salido mal parao o al menos escaldao en manos de un niño travieso!! como pa andar fiandose de todol mundo!!! o no?

  8. ?? dijo:

    tan lindo que me revienta los ojos

  9. Sherezade dijo:

    Pues un poco de mal rollito sí que da…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.