Fotos del Delta

Fotos del domingo en el Delta,
con matecito, buceo y quelitas con queso filadelfia.
Uh! y los infaltables bocatas de tito Waldo (ahora mejorados con el pan casero de «tita» Lenki)
lero-lero!
se lo perdieron!!!
(nosotros no-o!!)

delta

Acerca de vicky

Soy escultora, publicitaria y trabajo en una inmobiliaria. Vean mi pagina de http://humano.ya.com/esculturasvicky/, mi nombre ahi es de "el pez reina" (un simpatico anagrama de elina perez, mi segundo nombre).
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Fotos del Delta

  1. waldito dijo:

    QUEGRANDEERES, Victoria! jajajiji. La tía va y se curra un post con fotos de entrada, y link a galería, y las sube por FTP, cambia de tamaño las fotos y todo! ntsch.. si es que esto de trabajar en una inmobiliaria.. da mucho rollo con las fotitos! ji ji. un nueve novecientos en Digitalias.. ^_^

  2. Fatima dijo:

    Que bueno, que xulo el paisaje…a ver si otro domingo me levanto más espabilá y me voy con vosotros de excursión!! 😉

  3. pipe dijo:

    la foto 8 no tiene desperdicio 😉

    aupa

  4. waldito dijo:

    ji ji.. Qué estará diciendo el felipe en la 8? que alguien le ponga voz! a quien se le ocurre la mas gorda? con esa cara que pone!

    La FOTO OCHO

  5. waldito dijo:

    ‘A quien me provoooqueeeee… A quien me provoooqueEEEEE!’ jajaaaa

  6. Fatima dijo:

    si parece keste diciendo: «jajaaaaaa, ke no voy a poder con todas vosotras!!? jajaaa, un momentico hago mis ejercicios de piernas y sus vais a enterar!! (ai, con un fino tokecito friki, jejee…o no?)
    😉

  7. Laura dijo:

    Qué gusto!!!! fue emocionante bucear!!!! gracias Waldito, sos un profesor de alma, qué paciencia!!! a pesar de toda el agua salada que me tragué fue todo un placer, y a Pipe por prestarme las gafas, si es que quise estrenar tu regalo de cumple Antonio, pero las gafas no se regulaban. Espero que los del Decatlón se porten y me las cambien!!!
    Y por muchas maaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!
    Aupa que se viene Menorca!!, y como diría Pipe sólo faltan 6 días!!!!!!!!!!!!!

  8. paola dijo:

    yo creo que pipe estaba diciendo algo como:
    «que asco tias, eso de ponerse tanga que se meta por el culete, eso como que no es lo mio, agrrrr, prefiro verlas puestas que ponermelas..»

  9. paola dijo:

    jajajaja, o estaria acordandose de una resaca de la muerte, que tambien puede se no???

  10. Vicky dijo:

    sí, Pipe, se te ve un poco asqueadito, por qué?

  11. raquel dijo:

    cuatro chicas nada menos…. a dream come true!!!!

  12. Magda dijo:

    Creo que Pipe ya estaba pensando en los comentarios que pondríais… ;P

    ¡Que xula la playa!

  13. pipe dijo:

    por alusiones..!!!

    la verdad verídica cierta y real (jejeje que parida), es que no sabía que estaba saliendo en la foto. Se supone que waldo le iba a hacer una foto a las chicas y yo solo hacía función de atrezo, es decir, soltar paridas para que las niñas sonrieran. El resultado….. una foto que pondré en mi carpeta del coleeeeee.

    aupa

  14. Mr.L dijo:

    Si Pipe puede tener su harén, porque yo no?

  15. Fatima dijo:

    ay Mr.L!! jajaaa (ntchss)
    jatetú que a mi me parecia ke ponia cara de risa sardónica, no de ajco, lo que son las cosas…en fin

  16. Mr.L dijo:

    Que pasa Fati? La naturaleza me hizo polígamo, Exijo mi harén!!!! 😀 jajaja

  17. Fatima dijo:

    Bueno, pos exigelo! por pedir que no kede! pero pa eso tendrías que ser un jeque árabe, me parece a mi…a mi me gustaría que volvieramos a la época del matriarcado! no te digoooooo…aiiiiiiiaiaiai!
    Aqui en occidente lugares para cumplior fantasias por un ratito hay, pero pa tener unas cuantas esposas y acudir a la despensa pa ver «que mapetece hoy» durante todo el año, como que no.
    A mi tambien me gustan muxo los titis y me gustaria «comerme uno de fresa o uno de melón» según me apetezca, pero tal y como lo llevo, aunque fuera solo un «tuttifruti o uno de 5 cereales con frutas rojas del bosque» (mmmmmm!!) ya me arreglaria.

  18. Mr.L dijo:

    Yo me acabo de cenar una ensaladita, porque estoy a dieta, así que no me hables de dulces que esto de la dieta es muy duro! 😀

  19. Fatima dijo:

    Vaya! pues no será por lo gordo questás xico!! a no ser que hagas dieta pa desarrollar musculitos…en fin
    mira, yo tambien estoy a dieta, mucha ensalada y fruta, pero tengo mis truquitos para comer dulce (no pasteles) sin remordimiento de conciencia…para desayunar, cereales con pasas (que estan dulces), para cenar no lo aconsejan, por que tiene bastantes calorias (que no grasas) yo me jalo además una cucharadita x las noxes, un poquititito solo, aiii questa mu bueno.
    Si te va el yogur, los hay desnatados de todos los sabores, este año los yogures estan en pleno proceso de desarrollo, en alza imaparable (como fernando alonso)cantidad y variedad de desnatados de muchos sabores…y dulces, si te gusta ya sabes.
    Y luego esta la pastilla de xocolate puto que te puedes jalar despues de las comidas, si solo es una, no engorda dicen y regula la flora intestinal!!
    Si alguien tiene más ideas de como incorporar dulce a la dieta sin que te remuerda la conciencia (y sin engordar), soy toda oidos (supongo que otra solución es comer dulce a mansalva y luego hacerse la liposución, pero eso no me vale, jejeee)

  20. Fatima dijo:

    perdón!! jajjaaa quise decir chocolate puro !!!
    o cacao puro! no puto!! que la r esta al lao de la t y se me fue el dedo, jajajaa, en serio!!

  21. Fatima dijo:

    jope!! claro!! y la catidad de fruta fresca dulce que hay buena pa dietas, que aqui en españa para el verano aumenta la variedad de frutas que es una gozada!! las cerezas ya están bueniiiiiiiiiisimasss!!!

  22. Mr.L dijo:

    Noooooooooooo Fatiiiiii dulces y carbohidratos por la noche NOOOOOOOOOOooo ni una cucharadita!!! Sino vas a ir al infierno! 😀
    La única solución que conozco para comer dulce por la noche son las gelatinas dietéticas, de eso podes comerte la cantidad que quieras que no pasa nada. El problema es que justo a mi no me gusta la gelatina :'( así que no me queda otra que aguantarme las ganas de dulces despues de cenar.
    MMMmmm cerezas! mi fruta favorita! 😛
    Bue, me tengo que ir a prepararme mi bistec con ensaladita! BYeee

  23. Fatima dijo:

    Pues gracias por la idea..te puedes creer que nunca he probao las gelatias esas!?! yo es que lo veo tan fosforito y con ese aspecto tan «platsificado» que me dan un poco de repelús, pero lo probaré, pq me estoy vicienado a la cucharadira esa de cereales y no es plan, ntchss.

    Las cerezas son ideales, por que eso de estar hechas a bolitas e ir comiendoselas de a poquito, genial pa tar entretenido! tengo un vicio tipo «caso clinico» con las pipas y en gran parte es por eso…así estoy, reteniendo liquidos como una loca, que es lo que tiene la sal! menos mal que por lo menos son muy buenas en calcio! (tambien mestoy tomando infusión de diente de León, buena para no retener liquidos, para el funcionamiento del hígado que es lo que sintetiza y transforma las grasas y otras ventajas varias del aparato digestivo, pero la cantida de pipas que me cajco al dia, me parece que anula sus efectos un tanto, así queeee…
    Me paso x la noche a las cerezas y a la gelatina si me gusta, a ver que pasa…

  24. Mr.L dijo:

    Pipas? eso es para alimentar pájaros 😀
    No te recomiendo las cerezas x la noche, tienen mucha azucar.

  25. Anónimo dijo:

    Que alguien me ilumine la mente..Pregunto..¿El Delta no es una zona Nudista?…¿no van ustedes muy Abrigados en esta escenografía y entorno?

    Listening Recommendation :»Low» (Coldplay-X & Y)

  26. El niño mutante dijo:

    Disculpatme..soy new at her y el que anuncio el last Post es el menda …

    Thanks….and happines

  27. Mr.L dijo:

    Si, es una playa nudista, pero como nosotros somos muy transgresores… vamos vestidos 😛

  28. El niño mutante dijo:

    Ya..entiendo…Mola,pues ya esta bien de clasificar los espacios,las personas …etc…Libertad pa todo y que cada uno vaya a su levitante Bola..Es decir,que da igual que uno vaya a una playa en bolingas o vestido de Novia/o..que uno pille el Bus de la EMT vestido de tiroles o se monte en medio del pasillo el Picnic de jalar con Cavir..Liberty,liberty a su máxima expresión..
    Bueno,ya nos veremos por el Delta…pero porfa,donde vosotros haceis de Okupas…porfa,ese mismo sitio lo tengo abonado desde hace mil y como consecuencia pago religiosamente mi cuota mensual a la Nena Cirer(la Inquilina de turno de Cort)…Pero bueno,como soy libertario y buen tipo os dejo compartirlo con servidor..aunque eso sí y sin animos de ser mal educado..yo si que iré en bolingis…aunque tp tengo molto que mostrar si hablamos en el mismisimo sentido estético,anatómicamente hablando claro está

    Listening Recommendation of the hour:
    Autor:»Richard ashcroft»
    Album de turno:»Human Conditions»
    Song destacada:»Check the Meaning» o «Bright Lights»

    Happines Vecinos/as!!

    P.D Vicky…kis de vertigo!

  29. Vicky dijo:

    kis de vertigo??!
    o sea
    kiss de vertigo???!!
    was ist das bitte!?

  30. El niño mutante dijo:

    Das ist eine míni kis…de momento!!

    happines y soleados sueños de lunes day!!
    P.D Vecina Vikcy,hija de Gardel…date un rulo por mi espacioso microcosmos y te lo suelto todo,en plan verbal claro está..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.