Dia del amigo

Mañana para festejar el dia del amigo, proponemos cenar en el Chimichurri, que es una parrilla mallorquina/con detalles argentinos. Está muy bien de precio, de sabor y de ambiente. Quienquiera apuntarse que avise entonces reservamos mesa. Precio por persona, con plato principal (vacio con verduras a la parrilla, recomendacion de una servidora) bebida y postre, 15 euros aprox., con extras de vinos y entrantes puede subir a 20 o asi.
Feliz Día del Amigo!!!
(miercoles 20 de julio)
Ah! El sitio queda en Sant Magin, a la vuelta del Hoggans. Hora sugerida: entre 21 y 21.30

Acerca de vicky

Soy escultora, publicitaria y trabajo en una inmobiliaria. Vean mi pagina de http://humano.ya.com/esculturasvicky/, mi nombre ahi es de "el pez reina" (un simpatico anagrama de elina perez, mi segundo nombre).
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Dia del amigo

  1. paola dijo:

    solo queria decir que en colombia el dia del amor y la amistad se celebra en septiembre,… nada mas, era eso….

  2. Mr.L dijo:

    Día del amigo: La cultura del continente americano es tradicional en poner fechas en honor a algo. En este caso, hace ya muchos años, se institucionalizó el «día del amigo» para el 20 de julio, pero es bueno que no te acuerdes de los amigos solamente en este día, sino siempre; lo mismo que pasa con el Día del Padre, de la Madre etcétera. La fiesta es muy celebrada en Argentina y en el continente americano, y en el resto de países, como en Europa, pasa desapercibida. Se calcula que la festejan cerca de 100 países del mundo.

    Origen de la celebración

    El creador de esta fiesta fue el profesor, músico y odontólogo argentino Enrique Febbraro, después que los astronautas Neil Amstrong, Edwin Buzz Aldrin y Michael Collins llegaran a la luna un 20 de julio de 1969. Pare este amigo argentino, por encima de la epopeya científica, el alunizaje debía ser también una manera de hacer nuevos amigos en otras partes de nuestro planeta. «Ese día -explicó Febbraro-, todos estuvimos pendientes de la suerte de los tres astronautas. Fuimos sus amigos y ellos, amigos del universo».

    Mas info…

    Ah, Vicky se olvidó de comentar que luego de cenar vamos al Hogans! 😀

  3. erik dijo:

    yo curro de coordinador de un grupo de bailarinas del norte de europa hasta las 00.00h…nos vemos en el hogans

  4. Fatima dijo:

    Aaaaaah que bonito celebren ese dia, los amigos son para tenerlos presentes todos los dias del año, pero un maotivo más de celebación siempre es bienvenido
    Leyendo el articulo, he visto que hace mucha insistencia en que un amigo no da consejos…bueno, a mi si que me gusta que un amigo me de buenos consejos, aunque, luego cada cual hace lo que mejor considere, y si alguien a quien considero amigo me dice que no le de ningun consejo que eso es de ser mal amigo, pues me mojquearia, que quieres que te diga (pero habría de respetarlo, claro, o decirle: te aconsejo que no me pidas que no te de consejos jaja )Tb dice luego que se dan si eso favorece la amistad, pero de pasada pa no contradecirse muxo.

    Yo si volviera prontito pa casa, cosa de las 2:00 como muy tarde mapuntaria, que ya madrugo! 😉

    PD: Erik ese farolito te queda mu mono ahi, iluminandote la carita, jejeee

  5. Mr.L dijo:

    hijo de puta Erik!!! no te podes conseguir un laburo mas sacrificado? Que lo parió!
    Al menos traete a las bailarinas al hogans! No seas mal amigo!

  6. Vicky dijo:

    Es verdad lo de recordar la amistad y los afectos cada dia y no solo el que marcan los calendarios o los comerciantes, y la gente que me conoce sabe que yo estoy conectada a ellos cada dia. esto es parte del folklore, y como siempre… aprovechar una excusa para vernos y compartir un rato, una cena, una salida o una birra…
    Fatima, la idea es encontrarnos temprano para tener tiempo de cenar tranquilos hacer una sobremesa y volver temprano a casa, en mi caso a las 12!!! asi que si aun te quieres quedar hasta las dos… pues al Hoggans!! Espero verte tonight!!

  7. raquel dijo:

    Yo no puedo ir, pasadlo muuu bien.

  8. Vicky dijo:

    CHICOS, YA ESTA HECHA LA RESERVA, LOS QUE CONFIRMARON SON POLLO, CRISI, LUCIANO, FATIMA Y YO, SI ALGUIEN MAS SE APUNTA, NO HAY PROBLEMA, QUEDAMOS A LAS 21.30 PUNTUALES EN EL RESTAURANTE. HASTA LUEGOOOO
    Chicos, ya esta hecha la reserva, los que confirmaron, el Pollo, Luciano, Crisi, Fatima y yo, si alguien mas se apunta no hay problema, quedamos entonces a las 21.30 (PUNTUAL)en el restaurante, hasta luegooooooo…

  9. Vicky dijo:

    ah, paola, si acaso lo volvemos a festejar en septiembre! (yo, encantada!)

  10. paola dijo:

    vicky no hace falta celebrarlo en septiembre, yo lo celebro todos los dias con mi amigos!!!!

    ahora, esa podria ser una excusa perfecta para organizar una cena o algo no te parece???

  11. Vicky dijo:

    ya lo creo, sí que es una buena excusa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.