Al Servicio Técnico

ATENCION AL CLIENTE:

PROGRAMAS DEFECTUOSOS
ACTUALIZACIONES:
Distinguidos Señores:

El año pasado, hice la actualización (upgrade) de Novio 5.0 a Marido 1.0 y he notado que el nuevo programa ha hecho cambios inesperados en el módulo de contabilidad, limitando mi acceso a las aplicaciones «flores.exe» y «joyería.exe» que habían funcionado sin problema con Novio 5.0.

Adicionalmente, Marido 1.0 eliminó otros programas valiosos, como Romance 9.9, e instaló programas molestos como Fútbol 5.0 y Baloncesto 3.0.

Conversación 8.0 ya no funciona y LimpiezaDeCasa 2.6 provoca una caída inmediata del sistema.

He tratado de ejecutar Quejarme.exe (versión 5.3) para resolver estos problemas, sin resultado.

Atentamente,

Desesperada.

RESPUESTA:

Estimada Desesperada:

Tenga en cuenta que Novio 5.0 es un programa de entretenimiento, mientras que Marido 1.0 es un sistema operativo completo. Trate de ejecutar el siguiente comando: creiaquemeamabas.baty, a renglón seguido:

lagrimas.exe .

Marido 1.0 debería entonces ejecutar automáticamente las aplicaciones:

«Culpable 3.0» y «Flores 7.0» Pero recuerde: usar esta técnica en exceso puede provocar que Marido 1.0 se desvíe hacia SilencioGruñón 2.5, Happyhour 7.0 o Cerveza 6.1.

Cerveza 6.1, en particular, es un programa potencialmente dañino que puede llegar a generar archivos de audio tipo «ronquido.mp3».

NUNCA instale Suegra 1.0 y NUNCA re-instale otro programa de la serie «Novio». Estas aplicaciones no las respaldamos, y pueden hacer que Marido 1.0 se colapse.

En Resumen: Marido 1.0 es un gran programa, pero tiene memoria limitada, aunque no incorpora las nuevas aplicaciones con suficiente eficiencia. Para mejorar el rendimiento del sistema, considere adquirir programas adicionales. Nosotros recomendamos ComidaCaliente 3.0 y RopaInteriorSexy 5.3

Además, no olvide que ejecutar con demasiada frecuencia: Quejarme 5.3, o Hoynolohacemos 10.2 o Tengomuchotrabajo 4.3 puede ocasionar que Marido 1.0 instale secretamente el programa complementario «Amante 1.0» o «Canitaalaire1.2» o «Puta 3.5», lo cual requeriría una desinfección del sistema con alguna de las utilidades del tipo «Detective Privado 7.5», o incluso «Abogado 9.0»
Esto, a medio plazo, pudiera llevar a un fallo total que pudiera requerir formatear el sistema con Marido 2.0.

Mucha suerte.

El Servicio Técnico.

Acerca de vicky

Soy escultora, publicitaria y trabajo en una inmobiliaria. Vean mi pagina de http://humano.ya.com/esculturasvicky/, mi nombre ahi es de "el pez reina" (un simpatico anagrama de elina perez, mi segundo nombre).
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Al Servicio Técnico

  1. erikjanb dijo:

    me pregunto porque marido 1.0 dejo de dar flores.exe y joyas.exe?
    «en el matrimonio el hombre quiere que la mujer no cambie y la mujer quiere que el hombre cambie» Donde esta el equilibrio?el enemigo comun: la monotomia
    pues eso

  2. Mr.L dijo:

    La respuesta es muy facil, Marido 1.0 deja de ejecutar flores.exe y joyas.exe cuando se queda corto de recursos a causa de otros programas residentes como Hijo 1.0 o HijaAdolescente 2.1.

  3. Krasty dijo:

    Mr.L, esos recursos se desvian para Amante 3.0 que al final es el único programa que acaba funcionando bien. Uuuha!!!!

  4. Vicky dijo:

    pero Erik! «las aplicaciones “flores.exe” y “joyería.exe” que habían funcionado sin problema con Novio 5.0.» no tenia que cambiar!! tenia que seguir igual de demostrativo!!

  5. erikjanb dijo:

    perdona pero te equivocas miss vicky!cuando se rompe el equilibrio y se pasa a la monotmia o » algo » en la mujer (como el comentario inicial es feminista pues omito «en el hombre»jejeje) cambia pasa lo que pasa.Mantener viva la llama es cuestion de 2

    Luciano, tus comentarios carecen de experiencia

  6. Mr.L dijo:

    Se ve que no entendes de sistemas Vick, las aplicaciones no cambiaron, lo que pasa es que las otras que te dije se comen todos los recursos y no dejan que flores.exe y joyas.exe se ejecuten.
    Krasty, si vas a utilizar Amante 3.0 (excelente programa) te recomiendo que instales un Firewall entre el mismo y Esposa 1.0, porque sino pueden generar graves conflictos a nivel kernel e incluso dejar inservible el HARDware.

  7. Fatima dijo:

    El programita Intuicionfemenina 5.0 o Suspicacia 10.1 es muy efectivo para constrarrestar los efectos del firework para Amante 3.0, (cual dicho programa mantiene en estado de latente inercia y propaga la degeneración del sistema común de Marido 1.0 Esposa 1.0) por lo que, se activan los comandos del programita Abogado 9.0 y desencadena una renovación del sistema integramente. En algunos casos Marido 1.0 se ha integrado con Amante 3.0 para generar ( o no) un nuevo sistema de consecuencias desconocidas y Esposa 1.0 procede automáticamente a una regeneración de sus sitema para seguir ampliando sus comandos y evitar así el estancamiento degenerativo al que estaba abocado su sistema autónomo de seguir con Marido 1.0 en tal situación.

  8. Fatima dijo:

    quise decir firewall, no firework…disculpenme.

  9. Vicky dijo:

    la Sra Desesperada de la situacion, hace solo un año que ha pasado a tener marido 1.0, o sea, que es muy dificil que pueda tener tan rapido Hijo1.0 e imposible que tenga HijaAdolescente 2.1, esa justificacion no me vale. Y, mas, si al primer año de uso de Marido 1.0 ya se instala Amante 3.0 creo que nunca tendria que haberse adquirido el primero.

  10. Mr.L dijo:

    claro ese es el error, para que coño quieren instalar marido 1.0? Quedensé con novio 5.0 que funciona mejor.

  11. Pancho dijo:

    cuando novio 5.0 pasa a ser marido 1.0 suele ejecutarse una optimizacion de recursos, claro esta que novio 5.0 se ejecutava solo en casos especiales y tambien podria desactivarlo o activarlo la desesperada a combeniencia pero al adherirle el plugin vivamosjuntos.dll entra en conflicto con miesapcio.dll o zapatosfueradelaalformbra.dll como veran el problema entra con la optmizacion de los recursos sobre el hardware. para evitar la sobre instalacion de amante 3.0 y demas parches de solucion rapida es mejor aprender a configurar un estabilizador de sistema como comprencionycolaboracion 1.0 asi el sietma pasa de ser desesperada 3.4 o novio 6.7 a pareja 1.1 este ultimo paquete es dificl de configurar y no trae manual pero es mas divertido aprender con el que petarlo con mas parches.
    o no ? 😉

  12. Krasty dijo:

    Nadie habla de adquirir marido 1.0 ni mujer 1.0, lo suyo es amante 3.0 y disfrutar el programa mientras dure, tiene unos extras cojonudos. jejejjeje

  13. Jesuke dijo:

    Quieren dejarse de gilipolleces y montar todos una Orgía 6.0 activar el gemidos player a máximo volumen y dejar que les revienten los condensadores antes de que se les funda el procesador con tanto novio 5.0 y tanta polla 20.1
    El amor hay que repartirlo entre hermanos y congéneres sin esperar flores.exe ni joyas.exe, reciprocidad en el cariño es lo que le hace falta a todo el mundo y eso no se compra. Así que actualicen su BIOS porque está obsoleta. Ale, paz y amor para todos, y un par de ostias de regalo, juasjuas X]

  14. jajajjaja dijo:

    alguien tenia que decirlo y quien mejor sino que edu2

  15. Jesuke dijo:

    Identificate!! si tienes webos ;[ Akí el mister es irrepetible, por suerte para la socierdad!! ¬¬’ Y Edu y yo sólo tenemos en común el tema, que yo llevo predicando desde el 82, con 6 añitos, que ya tenía yo fantasías extrañas con mis peluches… esto no se lo cuenten a nadie, eh!! sólo lo sabemos (sabíamos) mi psicólogo y yo 😉
    Con lo cual vengo a decir que en todo caso podría haber un Jesuke2, cosa que es imposible, a lo sumo una burda imitación, pero nunca ser Jesuke una segunda versión de otro personaje.
    Y bueno, que más podría decir, ah si que mola que te hagan gracia mis paridas poco inspiradas, pero ya que tengo un fan me molaría saber quien es. Haber si la próxima estoy más inspirado y así te lo dedico…
    Ya sólo me queda despedirme, y para seguir la tónica lo haré de la forma que más me gusta:
    Osculos genitales para todos ;P

  16. paola dijo:

    eres único jesuke!!!

  17. erikjanb dijo:

    no me rio de lo que dices sino de como lo dices

  18. Jesuke dijo:

    pffffff!! No podía ser otro. Ya me lo olía ya que eras tu, Erik
    Ale, pues a seguir riendo que la vida dura un suspiro, lo que un infarto vaya!! 😉 Y si te da en medio de un orgasmo ahí si que se te hace corto, no putea ni na!! pa una vez que tienes uno va y se corta a la mitad… si es que la vida es injusta!!
    Y encima la puta se queda sin cobrar porque le ibas a pagar con tarjeta de crédito, y claro, ahora a ver quien mete el código. Y tu lo ves reflejado en su cara y almenos te da una alegría, jajajaj y te partes mostrándole tu dedo corazón mientras exalas el último suspiro…agpfff!!!
    Espero que te haya gustado Erik, porque esta te la dedico 😉

  19. erikjanb dijo:

    es entretenida..me imagino esa cara de «y ahora como cobro…?» y otra que dice «cuando se entere mi mujer….mas vale irme»

  20. Fatima dijo:

    Ay Jesuke! y no sería más bonito una orgía donde hayan petalos de flores frescas en las que revolcarnos!!?? el amor si es universal, no kita para que se cuide el romanticismo altrusitico! jajaaa…que bonito tié que ser eso de xingar en orgía con esos detallitos que mantienen las relaciones orgiasticas siempre vivas!!!!

    y tu Miguel, que dices!? que no marido 1.0 ni mujer 1.0? que amante 3.0? si no hay marido ni mujer, tp hay amante, que es amanate por estar casao!! en todo caso rollete 1.0 o noviete/a 1.0, solo que para acercarse al tema amante 3.0, a lo mejor lo que habría de hacerse es mantener dicho rollete o novieteo en la clandestinidad, para darle un tokecito morboso al tema (tonta que tonta que tontaquetontaaaaaaaaaaaaaaaaaa quereeeesssssssssss…lalaalaaaa, tu cancion favorita!!…ale! que menos mal que tiene la economía para desviar tu atención del tema mujer, que tu eres peligroso de verdá…al menos de boquilla!! y tu centrando tu energia toda en eso! buffff…sueltas a veces cada prenda por tu boquita!!…ntchss! pa salir pitando maxo!

    ai que no?

  21. Krasty dijo:

    Fatima querida!!!, tienes razón yo solo soy peligroso de boquilla……. jejejejejje. No se si son de tu agrado o no mis palabras (eso es lo que menos me preocupa). Soy una persona que vivo intensamente mis pasiones, sea la economia, los amigos, la familia o las mujeres, ¿Puedes tu decir lo mismo?, si es que si me alegro por ti una barbaridad. Un beso muy grande princesa.

  22. Krasty dijo:

    Creo que tu mente es suficientemente plástica como para entender que amantes = dos personas que se aman, para amar y ser amado no necesito estar casado.

  23. Fatima dijo:

    Ajajaaa, bueno si! ya se que solo es de boquilla! pero me pico, ya ves! 😉
    en cuanto a vivir intensamente mis pasiones!?puesssssss…mmmm…la economía y los hombres (mi caso, por equivalencia, claro tá) no es que los viva intensamente… la economia estresantemente más bien y los hombres, pues mira depende de a que nivel estemos hablando…pero mejor no sigo diciendo, que este tema me tiene todavia en suspenso…»sa kedao la imagen congelada».
    Por lo demás estupendamente, gracias! 😉
    Y si, claro que se me ocurrió «amantes = dos personas que se aman», solo era por picarte, jeejee.

  24. Krasty dijo:

    Y para terminar, decirte que muchas veces la sensibilidad extrema no nos deja sacar la cabeza de nuestro trasero y profundizar un poquito mas alla, de unos comentarios banales y disuasorios.

  25. Fatima dijo:

    Bien, pues intentaré discernir lo que comentes pa ver entrelineas (profundizar) que se cuece realmente.
    No es por no profundizar en los comentarios, que puedo hacerlo perfectamente, pero también he llegado a conocerme minimamente y evito hacerlo cuando se a donde me va a llevar profundizar en según que caso.
    Extrema sensibilidad? ya me gustaría a mi evitar sentirme a veces como me siento, menos mal que se puede salir adelante si se quiere.

  26. waldito dijo:

    caguenlaputa.. browseando me encuentro posts activos como este.. si es que debajo de algunos posts se encuentra uno con cada cosa.. jeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.