A vosotros…..

Para los que estan,para los que me acompañan en tan largo viaje,para los que soportan mi mal humor,para los que entienden que este susceptible,para los que me apoyan,para los que me dan su mano sin interes alguno,para los que estan cuando me caigo y no tengo fuerza para levantar,para quien esta cuando rio y soy feliz,para quien esta cuando lloro y me siento perdida,para los que me protegen,para los que me hacen reir,para los que pasan,para los que no pasan….GRACIAS A TODOS!!!! por que en estos momentos de mi vida sois un gran apoyo del que me hace mucha falta tener,y aunque no os vea todo lo que yo quisiera se que estais ahi,asi que bueno,no puedo hacer otra cosa que daros las gracias por vuestra amistad desinteresada publicamente,y deciros que os llevo en mi corazon….es mi pequeño gran homenaje a vosotros sobre todo a Waldo y a Antonio,que nunca os podre devolver lo que habeis hecho por mi,mil gracias de verdad….brindo por vosotros……

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a A vosotros…..

  1. antonio dijo:

    No hay por qué darlas, fiona, para eso están los amigos. Y yo personalmente también siento no poder ayudarte todo lo que me gustaría, hacer que te sintieras mejor y eliminar definitivamente este bache de tu vida por el que estás pasando. Hago lo que puedo, pero te aseguro que lo hago encantado de ayudar a una buena amiga y mejor persona.
    Comprendo perfectamente que le estés tan agradecida a Waldo, los animales de compañía son siempre un gran apoyo por su amor y fidelidad. Joder, solo es un cachorro pero ya es un gran perro. Qué suerte tienes de poder contar con él…

  2. thelastartisan dijo:

    si si si lo que tu quieras pero son 40€

  3. Ylnis dijo:

    Alaaa Verooo, cuando puedas pasame ese manual de «Introducción a Internet para mascotas» pq esto ya es lo mássss, comentando post y toooo!!!!, Y eso que aún es un BB!!!.Ver para creer….Por cierto aunque no sé nada de lo que te pasa…ANIMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

  4. erikjanb dijo:

    creo que el problema es que no consigue programar el video

  5. CAROLINA dijo:

    hermanita estare ahi siempre que me necesites para lo bueno y para lo malo HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!!!!!! te quiero muxisimo cielo!!!!!!!muxos besos

  6. maria del mar dijo:

    vero cuenta conmigo para lo que quieras siempre que este dentro de mis posibilidades…esto tenemos que llevarlo juntas,solo nos tenemos a nosotras…tu me entiendes corazon,cuenta conmigo para lo que quieras al igual que yo pueda contar contigo en mis malos momentos y en los buenos tambien…un besooo animate como tu me dices que me anime…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.