Mas misterios para buscar!!

Buscar estos caretos en el album 😉

Pq tiene la mandibula desencajada? con quien estara? le estaran metiendo un palo x el culo? jaja, esa textura en la lengua no es normal! mmm no se pero que sirve pa la galeria de monstruitos si!!

Joder que cara de peo!! o de un porrete? o tal vez de felicidad? averiguarlo!!!

Esa risa falsa! pq? que motivo hay? esta con algun enemigo y se hace pasar por amigo? oculta algo? es el nuevo chico colgate fresco «natrual»? jajaja o tal vez sea una foto robada de un apartado de gigolos a la carta.

Ese careto no es «normal»! pq lo pone? se esta cagando? o tal vez sea que le estan tirando de los pelos de los huevecillos? joder q dolor… ah no ya se esta abriendo las fosas nasales por el tufo q se tiraria!!! es q le mola olerselos el mismo, averigurarlo!

¿La noche los transforma? quien es? no lo veis esta claro!!! jeje pero lo weno q sale favorecido, no te me quejes.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Mas misterios para buscar!!

  1. Esta último creo q es el Surfer (uruguayo!?)

  2. raquel dijo:

    Jajajajajaaja!!! Es Rodrigo! Venezolano!!!

  3. Fatima dijo:

    la verdás es que esa foto es genial…como la vea un cazatalentos para pelis de terror!!…ahhhhh..hhhautentico!!

  4. name dijo:

    Pues venezolano, Oye, pero esos piños no se olvidan facilmente, ejjejejej
    Y lo que no olvidaré facilmente es la cara del Chisko mientras le pegas un muerdo en el cuello, Raquel, jajajaja
    Que buena, está geni(t)al. Parece John Lennon too fumao sin las gafas, ejejjejeje

  5. Jesuke dijo:

    Bueh, pa variar no firmo el comment, pa que!? pa cagarla!! pa que va a ser…jejej
    Bueno que era yo misma….

  6. raquel dijo:

    Un muerdo en el cuello? Ande está la foto esa? jajajajajaja…. De noche veo cosas……

  7. Fatima dijo:

    Si, bueno más que un muerdo, es un rebesazo que te cagas, y que carica pone eeeeeel!!!!! (de fumaoooooo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.