Singles Party

18 agosto Sabado a partir de las 22h

playa Cala Comtessa-Illetas

Traer bebida, comida, velitas y muchas ganas conocer gente y pasarlo bien!

Fiesta SOLO PARA SOLTEROS no valen casados camuflados 😉

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Singles Party

  1. antonio dijo:

    mmmmm…. que buena idea. Por fin una fiesta en la playa!!

    Está claro que al paso que llevo, no me queda más remedio que ir 🙂

    Alli estaré

  2. marc dijo:

    ostras! por un momento lei swingers party 😀

  3. Jesuke dijo:

    jajjjaa, sí eso sería +/- todo lo contrario XD Lo cual no estaría mal, jijiji

  4. silvia dijo:

    bueno ya tengo como 20 personas solteras interesadas, antonio acuerdate de la musica te encargas tu eeeeee!!!!!

  5. Jesuke dijo:

    pero son personas femeninas, masculinas o mitad y mitad? En definitiva que porcentaje femenino hay? no por nada eh!! que tambien puede haber solteros homosexuales… pero por la parte que me toca…. 😀
    Venga a lo mejor vamos una amiga y yo a ver que tal está eso 😉

  6. erikjanb dijo:

    Uno mas que se presenta aunque solo estare hora y media ( luego me tendre que ir a trabajar y mientras los demas siguen ligando …)

  7. Fátima dijo:

    UY!

    el 18!? pues yo toy en palma!

    ahora en valencia, por cierto saludos desde aqui! 🙂

    y bueno, claro, allí estaré a ver si encuentro novio…. jajajaja 😀

    un besote nos vemos!! 😉

  8. Tillo dijo:

    Si tras 1 año escribo!!! kiero decir q esta fiesta coincide con una que hace mi amiga Lourdes, es su cumple y a las 23:00h la hace en la misma playa… haremos una mezcla de personas vale?

    todos singles a ser posible jajaja y todos traer muxas bebidas (redbull pleaseeeee) y muxas velasssssssssss para cuando follemos jajajajaja ¬¬’

  9. silvia dijo:

    veo q la gente esta animada jajajajajajja
    jesuke tengo una buena noticia para ti las 20 somos chicas!!

  10. antonio dijo:

    Eduuuuuuu!!! Pero qué coño 1 año?? hacía por lo menos 2 que no comentabas nada.

    Pozi, menudo fiestorro que nos ha montado la tita silvi. Ya sabes que tendrás que ir con protección…. No te olvides del flotador con la cabeza de patito 🙂

  11. Jesuke dijo:

    Silvia… tengo una buena noticia para vosotras… Voy!! jejejejjej
    Pero tengo otra mala, soy calvo, mido 1,65 y peso 80kg y además… bueno mejor no os cuento más que me da vergüenza 😛 eso sí soy muy amoroso 😀

  12. Sherezade dijo:

    Jesuke, esto no es propio de ti ^_^

  13. Jesuke dijo:

    JuasJuas!! coño déjame que me divierta, que estoy soltero!! y lo más importante: sin compromiso 😉

  14. Fátima dijo:

    uuiiiiii!!!! (hola, ya toy aquí!!)

    el tillo en alaputacalle!!!! hola que paxa!! 😉 llevate gomitas pa la fiesta! no se tolvideee, jajajaa 😀

    la fiestita con casual coicidencia pinta pero que mu bien, así que me parece que no me la voy a perder…

  15. antonio dijo:

    Oye Jesuke, No tendrás tú por casualidad las antorchas playeras, verdad? O sabes de quién las pueda tener….. La última vez que las vi fue en la fiesta de tu cumple el año pasado y despedida de Alexis.
    Estaría bien llevarlas a la fiestecilla. Dime cosas neng!!

  16. Jesuke dijo:

    Pues las antorchas esas fueron destruidas por alguien a quien se le fueron prestadas amablemente para su fiesta… ¬¬
    Pero hay unas pequeñitas muy monas en Alcampo por 1€ cada una (o había, hace un mes).
    De todas maneras las velitas también molan y en el Müller tienes 100 velas por 3,5€ . Si las «enchufas» dentro de vasitos de papel con arena [No hace falta que pongas las 100, eeeeeeeeeh!! ;)] tienes una iluminación romántica de la Hostia 🙂 jijiji y además son menos engorrosas que las antorchas con el aceite.

    Por otro lado, hablando de la Fiesta del año pasado, mi hermana me recordaba el otro día que en vuestra casa hay material de dicha fiesta todavía (Tuppers grandes rollo ensaladera, una mesa plegable…). Te doy un toque y quedamos para recojerlas un día de estos, ok?

  17. silvia dijo:

    hola gente la fista del Mago estuvo muy bien!! seria bueno llevar antorchas, las velas casi no alumbran yo tengo una , estaria bien que alguien trajera mas, y Antonio como te has apañado para la musik??hay equipillo? alguien tiene guitarra?jajajajaj

  18. antonio dijo:

    A ver. Jesuke, yo de esa fiesta del ano pasado no guardo nada. una mesa plegable?!!!! va a ser que no.

    Silvia, ya ves que no hay antorchas, un gracioso se las cargo y parece que a nadie se le ocurrio pedirle responsabilidades, como por ejemplo que las pagara ya que las ha roto y no son suyas….. en fin, pero igual es una tonteria, no? a mi lo de llenar la playa de velas del todo a 100 no lo veo muy practico.
    el equipo de musica?? yo al principio contaba con que seriamos unos 10 o 15, ahora que parece que seremos casi 50, habra que buscar algo un poco mas potente que un radiocasette de doble pletina 🙂 en ello estoy….

  19. Jesuke dijo:

    Las dejé yo en tu casa, Antonio. Las llevamos con la furgo de Alexis que por aquellos entonces vivía en vuestra casa. Así que espero que sigan estando porque sino me veo con una soga en el cuello. En principio se dejaron las cosas en el cuarto de los ordenadores y en la cocina, según nos pareció oportuno.
    Por cierto, fue una graciosa… y las antorchas pertenecían mayormente a Waldo.
    Y sí, quizás necesites comenzar a buscar algo más potente… y casi casi hasta una playa más grande, ejjejeje
    Yo te de tí iría buscando un trasformador a gasoil, porque si no la fiesta será algo birria. O eso o lleváis música en directo… también es una opción. Unas guitarritas, unos tambores… un coro gospel, ejejjejeje 😛

  20. itzi dijo:

    HOla silvi yo tambien me apunto.Teniendo en cuenta que mi primo Antonio estará de dj Vamosa escuchar 10 veces la misma cancion ,seguro.En fin, que el alcohol haga lo demás. besitos

  21. Anónimo dijo:

    Esta fiesta hay que repetirla para los que aún queden solteros y los que no podamos ir. ¿Que quien soy? que mas da!

  22. Tillo dijo:

    Weno no suelo escribir pero lo hago pq fui a la supuesta «fiesta».

    1º Silvi me mola q organizes fiestas pero si de verdad las organizas… pq presentarte tarde con 4 personas, con una vela grande no se le puede llamar organizar nada.

    2º La fiesta se salvo gracias a nuestro propio caxondeo!!! sentaditos en las toallas y a reirse…

    3º Quien se lo curro fue Antonio y yo (EDUITO) q llevamos un trasto de generador, bebidas, y todo para que la «supuesta masa de solteros y solteras» q tu Silvi tenias q traer se divirtiera…

    4º Tb doy las gracias a los q no nos fallan: Pipe, Laura, Itxi, Gemma. Eramos 4 pringaos pero nos lo supimos pasar bien.

    5º La proxima fiesta me vuelvo a apuntar, claro si no la «organizas» tu Silvi…

    SALUDOS A TODOS, http://www.quetecalles.com

  23. Fátima dijo:

    pos mira, si… la verdas es que la fiesta quedó un poco xurro, aunke nos lo pasamos bien y los que «pencaron» pusieron todo de su parte, doy fe de ello, por que yo tambien estuve eduito! aunque no me kedé hasta el final, pero llegué con los primeros y les puse los primeros cubatitas!!!! jaja, bueno, bueno! no es para echarme flores y menos cuando hay mosqueo por la falta de implicación de algunos, pero t aseguro Edu que a mi me gustó mucho el simple hecho pasar un buen rato juntos y de veros de nuevo… por ello lo demás, con todo lo «penoso» que pudiera ser, pierde importancia para mi. A mis amigas les caisteis superbien y estuvieron muy agusto!

    ale pues, saludetes 😉

  24. paola dijo:

    bueno pues no me he perdido nada… se veia venir!!!!!

  25. pipe dijo:

    está claro que no se puede hablar de fiesta, es más… cuando vino la policía registró a las otras fiestas de la playa, pero a la nuestra ni se acercaron jejejeje (normal, solo teniamos una vela).
    Pero lo cierto es que el tiempo que estuve despierto me reí bastante, aunque una pena que no vinierais.

  26. antonio dijo:

    La verdad es que después del comentario de Edu, poco más me queda que comentar al respecto. Qué grande que eres Edu!! y eso que ya no estás en volumen 🙂
    Lo pasamos muy bien, eso también, porque cuando te juntas con cuatro amiguetes a los que quieres, pegarle patás en la calle a una bola de papel albal se convierte en un partidazo, en fin, que cualquier evento se torna en algo especial y memorable, no por el evento en sí sino por la gente que lo forma.
    Un poquito fea estuvo la espantada de la amiga Silvia; aparecer con 4 gatas (nunca mejor dicho) con más de dos horas de retraso y salir en espantada hacia La Demence a los 40 minutos. mmmmmmmm….. no, no estuvo bien, especialmente cuando eres o pretendías serlo, el alma matter de la fiesta, la organizadora.
    No obstante, aquí tengo que entonar el mea culpa. Es culpa mía, me pasa por gilipollas que soy y por dar mi confianza a personas que no conozco o conozco poco. Así es normal que las cosas salgan como salieron, con buenos amigos esto no pasa. Y ya que estoy con la vena autocrítica, pido disculpas a todos los amigos que estuvieron y se quedaron en la fiesta a pesar de no funcionar el puto generador que tenía que poner en marcha la música y del cual yo estaba encargado. Pero lo intentamos, verdad? Yo todavía tengo agujetas en el dorsal derecho de tanto tironear y seguro que no soy el único, verdad Edu?! jeje!!

    Que tampoco pasa nada, son gajes del fin de semana. Y de estas experiencias, como de todas, se aprende….. aunque a veces tengas que darte una hostia para que te entre la lección 😉

    P.D: Paola, ¿Dónde te has comprado tú la bola de cristal?

  27. itzi dijo:

    Hola chicos la fiesta super mega chupi guay!!! Llena de bebida ,pivones y musicon!!!

    He visto que hay 26 comentarios anteriores,pero como soy torpe con el ordenador no sé leerlos!!! je je je

    Tenemos que hacer otra igual pero pa cuando estemos casados.

  28. pipe (todavía con olor a gasolina) dijo:

    (como se nota que vivimos los tres juntos y no ponen nada bueno en la tele).

    Solo quería destacar otra vez lo del famoso generador eléctrico de gasolina portatil de los cojones 🙂 que de portatil no tenía nada por cierto, porque hacía falta dos personas para arrastrarlo…
    Parecñiamos los caballeros de la mesa redonda en camelot con la espada de Excalubir, pero con la diferencia de que en vez de espada teníamos generador eléctrico. Cada persona que vino a la fiesta tenía que intentar arrancarlo para ser el rey «de la fiesta»….. todavía nadie lo ha conseguido.

  29. tillo dijo:

    http://www.quetecalles.com esta la prueba grafica de la macrofiuesta

    me molo lo q dijioste pipe, no se acerco ni la poli, nos vio como pobres vagabundos ahi en una esquina tirados y a oscuras… q triste.

    Weno la proxima la organizamos nosotros… Ah Fatima me olvide de ponerte, pero ya se sabe q siempre tas ahi y en quetecalles si que te nombre jajaja.

    Un saludo al generador ;D

  30. paola dijo:

    antonio no se necesita una bola de cristal, mi comentario no iba por uds, sino para la organizadora del gran evento, estaba claro… Menos mal que estaban uds alli que si no….

  31. raquel dijo:

    Uy, uy, uy… la cosa está calentita… calentita….

    Yo no fui tampoco porque el domingo a las 10 de la mañana tenía que estar fresca como una rosa y ya no tengo edad… 🙁 aparte de que… Itxi!!!! Infiltrada!!!! tú no eres una singleeeeeeee!!!!!!!! Ni PIpeeeeee, ni Lauraaaaaaa, ni Antoniooooooooo!!!!!!

    Menuda fiesta de singles…. sin singles 😀

  32. Jesuke dijo:

    Jajajjaja, pa que os volváis a fiar!! Cuando una organizadora encarga lo único relevante a otra persona… es que poca intención tiene de organizar nada. Silvi, qué pasó, no había solteros wenorros cuando llegaste y dejó de interesarte!? Me alegro de no haber ido por un lado, pero por el otro… si llego a saber que iba a ser una reunión de amigetes y no un Meeting party… es posible que hubiese ido. Y Antonio se habría ahorrado el curro de hacerse un viaje mañanero de urgencia para ir a buscar un generador para animar la fiesta de 50 supuestas personas que iban a ir.

    Lamentable!!

    Por cierto cuando aludes a «…la fiesta del Mago» te refieres a la de mi cumpleaños… esa en la que entrasteis tú y tus amigas por la cara sin poner un duro? A pesar de que Alexis y yo sí nos pegamos un curro para organizarla… Perdón hoy es que estoy cizañero… me jode la gente tan egocéntrica

    X) DIOS QUÉ AGUSTO ME HE QUEDAO!!

  33. Fátima dijo:

    aiiiii, Eduín, ya lo he vistoooo, bueeeeeno, bueeennno, yatá yatá… aleee

    a ver si estoy más presente en otras fientas vuestras, y hago acto lo que está en potenciaaaa ( osea ke toy siempre ahí pero hecha materia y no solo esenciaaaa… ummmm, mexpresao bien?)

    bueno! y así que el Antonio no es singleeeee? vaya! con quien está!? con la que retozaba sobre las toallas!? vaya! de lo que se entera una! jajaa! ;-D ( pero Antonio! no nos teniamos que casar tu y yooooo? uiii )

    besitos 😉

  34. waldito dijo:

    De haber sabido que no era Singles, hubieramos pasado. Qué rabia.
    Por cierto. El Amigo Xexu está gestando una fiesta en un chaletito con piscina… A ver si nos cuenta más cosas.

  35. Sherezade dijo:

    Yo también me habría pasado si hubiera sabido lo que había de verdad, porque yo me imaginaba una bacanal de gente intentando ligotear a toda costa…

  36. Pollo dijo:

    Y yo por galicia. Por comerme una marsicada en un pueblo gallego de verdes praderas y mar azul, me perdi el megafieston….. otra vez no me pasa… 😛

    No se cabreen tanto, aveces estas cosas pasan. Al fin y al cabo los que fueron lo pasaron bien.

    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.