Que mala suerte!!!

Pues eso, que estoy castigadita en casa, con la pata al aire (acabo de hacer una escapada al ciber contra prescripción médica).

El lunes, volviendo del banco en General Riera, una pandilla de 5 crios saliendo del cole (mochilas y libros incluidos) me arrollaron cuando pasaba al lado de una de las numerosas zanjas abiertas por obras de Palma, con tanta mala pata (nunca mejor dicho) que me empujaron hacia ella. Al poner el pié para no caerme dentro del abismo me torcí el pie. Resultado: dos días con el pie al aire y en total 15 con el pie vendado y andando con la ayuda de muletas…
Vaya unas vacaciones adelantadas! 🙁
La cosa es que el viernes me voy pa Menorca, a disfrutar (en teoria) de unas merecidas vacaciones. A la práctica, no voy a poder conducir, ni bañarme en el jacuzzi del hotel, ni salir de marcha fuera de Ciutadella, …
Al menos, como voy con mis padres, tendré cuidados de sobra. Me veo volviendo de Menorca con más estrés del que arrastro. 🙂
En fin, paciencia. Espero que al menos en compensación me toque algo en la lotería…
Un BESAZO a todos y FELICES FIESTAS 🙂

Acerca de Sherezade

Bueno... no se... es que... mejor lo dejamos para luego
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Que mala suerte!!!

  1. waldito dijo:

    Pobre Shere ! no te lo meresses.. Suerrrte suerrrte no tenemos.. no? recomendando el Jazzba’ , en Ciutadella. Mu majote. La rusa que hay detrás de la barra es muy simpática !

  2. Mr.L dijo:

    Nunca pases cerca de un cole sin llevar la recortada!

  3. Jesuke dijo:

    Especialmente si es Lunes, no Mr.L, jejejejje
    Pues oye, que te quiten lo vailao, no Magda!? y lo que vas a vailar con el Rober, teniendo en cuenta que vas a tener que guardar cama, jajaja, jurjurjuruju, jijiji
    Pa estos casos la mejor postura es de lao con la pierna buena doblada haciendo un arco bajo el que pasa la pierna ajena por encima de la mala como a caballito, pero por dentro, ya verás qeu vicio, ya!! ;)jajaajj, si es que no tengo remedio, en fin…

  4. Jesuke dijo:

    Huy, vailar va con B, de Burro, juurr

  5. chupanbronson dijo:

    JODER QUE PUTADA!! (version 2.0)

  6. Magda dijo:

    Muchas gracias por vuestros ánimos chicos 🙂
    Waldo, tendré en cuenta lo del Jazzba’, lo de la rusa no tanto 😉
    Jesuke, gracias por tu consejo, te prometo que lo intento. Luego ya os contaré que tal XDDD

  7. Krasty dijo:

    Sacando lo bueno de la situacion, tendras tiempo de escribir algo que nos haga sentir bien. Se que aun en estas circunstancias sabras divertirte al maximo. Feliz Navida Shere

  8. EL POLLO dijo:

    Que empieces el anyo nuevo con la pata sana!!!!

    Que te mejores !!!

    EL POLLIN

  9. Magda dijo:

    Tengo una buena noticia!!! 🙂
    Me han sustituido la venda por una tobillera, así que aunque no pueda conducir, al menos puedo meterme en el jacuzzi.
    Es la mejor noticia de estas navidades.
    Soy happy 😉

  10. thelastartisan dijo:

    veamos…magda=mujer=happy por lo que mujer=woman por lo que happy+woman=jacuzzi…Magda si quieres te doy un masaje en el tobillo para que te se alivie el dolor..Aprovecho la circunstancia (ehhh pensad bien ) para desearte FELIZ NAVIDAD!!! Y como dice Pollo que empieces enero con buen pie!

  11. antonio dijo:

    espero que te pongas güena pronto. Aprovecha tu quietud para hacer cosas que no requieran esfuerzo físico como: hacer punto, ver un DVD, contar las telarañas de la pared, contar las celdillas de cada telaraña de la pared… y por qué no? hasta podrías regalarnos algunos de tus maravillosos relatos (yo personalmente prefiero la narrativa). vaaaaale! y para el krasty una poesía, que a él le va el rollo ese de las rosas son rojas y el cielo azul…. FELIZ NAVIDAD

  12. Fatima dijo:

    que te mejores Magda! feliznavidá! pronto a recuperarte y mientras…pues eso, ahacer cosas que uno solo hace en esas circunstancias…

  13. Magda dijo:

    Acepto el masajito, gracias por las ideas. En mi cuarto hay un total de 3 telaranas que pienso quitar en cuanto vuelva de Menorca.
    Referente a los retalos, prometo subir algo antes del fin de semana.
    Muchas gracias por vuestro apoyo. Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.