Nuevo virus en la red

Nuevo virus. MUCHO CIUDADIN ….CON EL FISTRO … VIRUS ACHILIPU

Si recibes un e-mail con el asunto «ACHILIPU», elimínalo inmediatamente SIN ABRILO. Este es el MAS PELIGROSO virus que se ha detectado jamás (se trata de una mutación del mítico I LOVE YOU). Si abres el e-mail, tu disco duro se formateará completamente. Además el mensaje se auto-enviará a todas las personas de tu libreta de direcciones.

Pero no sólo eso, borrará cualquier disquete que se encuentre cerca de tu ordenador, bloqueará la tarjeta de tu teléfono móvil, cortará el suministro de luz de todo el edificio, hará que no te ingresen el sueldo a fin de mes, desmagnetizará la banda magnética de tus tarjetas de crédito, romperá los cabezales de tu video, dañará todos tus cedés de música regrabándolos con los éxitos de «Enrique Iglesias » y de «El Fary», pinchará todos los preservativos que tengas por casa, dejará embarazada a tu novia/mujer, impedirá que vuelvas a tener una erección, se invertirán tus gustos sexuales, reenviará todos tus e-mails privados a toda la empresa incluido el Gerente, se tomará toda tu cerveza, enfriará el café y esconderá las llaves del coche.

Si el ACHILIPU llegase a remutarse en ACHILIPU-APU-APU, moverá aleatoriamente tu coche alrededor del aparcamiento para que no lo puedas encontrar, echará azúcar dietético al depósito de gasolina de tu moto, bañará al gato en una solución de lejía con queroseno, dejará mensajes libidinosos en el contestador de tu suegra. Y LO PEOR DE TODO… INCLUSO CATASTROFICO…. ES QUE AUTOMATICAMENTE EL MUY JOPUTA TE HACE SOCIO DEL SEVILLA!!!

Acerca de Sherezade

Bueno... no se... es que... mejor lo dejamos para luego
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Nuevo virus en la red

  1. Fatima dijo:

    que jodienda!! hay que ver la cantidad de cosas y variadas que pueden jodel·le a uno/una

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.