Me olvidaba poner los links

Mira que estoy torpe, los archivos estan aquí:

Relato:
http://www.alaputacalle.com/qmsvem/uploads/Ella.doc
Ella.doc

Poemas:
http://www.alaputacalle.com/qmsvem/uploads/Poemas.doc
Poemas.doc

Lo siento, todavía estoy dormida

Acerca de Sherezade

Bueno... no se... es que... mejor lo dejamos para luego
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Me olvidaba poner los links

  1. antonio dijo:

    Tú debes de leer mucho. Creo que solo así se explica lo bien que escribes. Enhorabuena por el relato, apesar de que no siento un interés especial por la literatura romántica, tengo que reconocer que en algunos párrafos me has puesto la piel de gallina; has hecho un retrato muy acertado de un hombre solitario, obsesionado e introvertido quizá, que da a tu historia mucha credibilidad e interés. Evidentemente tendrás que pulirlo (como todo en esta vida), supongo que en algunos pasajes donde te has pasado con la descripción, acortar frases demasiado extensas volviéndolas más concisas y esas cosas. Y sobre todo los ACENTOS, ponme los acentos que si no los críticos se van a echar las manos a la cabeza, mujer! jeje! Por lo demás…. bueno, yo personalmente no habría escogido a un profesor de universidad para ese papel de: «la veo pero no me atrevo». No sé, los profesores suelen estar bastante salidos con tanta nena joven a su alrededor. No pega mucho en mi opinión. Esa es la idea que yo tengo de ellos. Quizá con ese perfil que has descrito yo hubiera puesto a un encargado de biblioteca, un restaurador o incluso un funcionario del departamento de archivos atrasados. Pero es solo la opinión de un humilde servidor. También decirte que me parece curioso que siendo mujer como eres, tu relato esté escrito en masculino ya que trata sobre los sentimientos de tu protagonista que es un hombre. No me imagino escribiendo en femenino y metiéndome en la cabeza de una mujer (seguro que me saldría mi lado chorra), en ese sentido te vuelvo a felicitar, has dado en el clavo con algunos de los sentimientos, comportamientos y tonterías que hacemos a veces nosotros los hombres, en estos casos de amoríos platónicos. Pero sin llegar al extremo de tu personaje, espero. Yo de tí, le daba unos retoquillos aquí y allá y lo presentaba a concurso sin dudarlo. Y date prisa porque sino te lo plagio y lo presento yo. jeje! es broma…. pero date prisa por si acaso. Y una vez más, enhorabuena.

  2. Magda dijo:

    Muchas gracias, lo de las faltas lo expliqué en el otro post, está sin corregir porque desgraciadamente no tengo tiempo.
    Respecto a lo del profesor, bien, la elección del personaje masculino se dió debido a una vivencia personal, que me demostró que la gente no es siempre lo que parece, e incluso el más típico de los tópicos puede sorprenderte.
    En fin, a ver si tengo tiempo y lo pulo antes del concurso,… que luego siempre me pilla el toro 🙂
    Muchísimas gracias por tu opinión

  3. Tineta dijo:

    Hola wapaaaaaaa!!!!!
    com estas?¿?¿ jo som a s’institut, com no tenim res a fer….
    te vaig fer cas y me viag ficar aki dedins, pero no se fer res!!!!!!
    a ver si divendres m’explikes una mica com puñetes funciona tot aço….
    weno wapa, no m’enrollare mes ke esta a punt de sonar es timbre per sortir
    millons de besukisssssssssss

    TINETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.