HOOOOLA A TODOS!!!!

Soy Sandra,
bueno, me apetecía saber un poco de vosotros y he decidido entrar en vuestra web!!!
Como van las cosas por la isla? Parece mentira, pero la ECHO DE MENOS!! Yo ya estoy reinstalada en Barcelona despues de hacer unos viajes que fueron increibles… ya os contare!!!
Por razones que ahora no vienen a cuento he estado desaparecida del mapa durante un tiempo. Pero vuelvo a existir!!!
Como os van las cosas???? Leo por aqui que muy bien…
Bueno, pues os mando un beso muy gordo a todos… y daros las gracias a algunos, que ya sabeis quien sois por vuestro apoyo en algunos momentos.
un beso

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a HOOOOLA A TODOS!!!!

  1. waldito dijo:




    Ottia, Sandra. Dishoso lo ojoh. Qué tal tu vida, muchacha? Que tal esos Estudios? Un besote muy fuerte, cuéntanos de tus aventuras..

  2. morten dijo:

    hola Sandra..! cuanto tiempo…Un beso desde les illes y ke vaya todo muy bien.
    un besote y ponte una fotico andaaaaa. aupa.

  3. pipe.... uppps dijo:

    upsss

    el de Morten soy yoooo PIPE, es que se me quedó guardado del otro día, jeje sorry.

  4. raquel dijo:

    Sandritaaaaaaaaaaaa! Tienes que contarnos tus aventuras, eh??? 🙂 Te noto muy contenta, y me alegro mucho de ello! Un besote, a ver cuándo vienes a vernos un fin de semana!!! muac!

  5. waldito dijo:

    Felipe… a veces.. a veces.. tienes perdón..

  6. sandra dijo:

    eiiiii!
    joooeee igual si que me escapo un finde semana de este por les illes. Todavía estoy empadronada por ahi así que todavía debo tener el descuentito ese… jejeje! Así, que probablemente, algún finde de estos veraniegos tan maravillosos mallorquines me escapo por ahi a ver si me apunto a alguna de esas fiestas que os montais de vez en cuando.
    Como os va la vida a todos? Contadme cositas anda…
    Yo cuento un poco. La verdad es que estos últimos meses (desde que me fui de la isla) han sido bastante moviditos. Justo llegar a Catalunya, me propusieron un par de viajes que lleve a cabo. El primero, de quince días a Méjico. Relax, con pulserita en hotel de estos resort en el que ya me preparaban los mojitos de par en par los camareros para que me pillara los pedos desde bien entradita la mañanita ya que la menda estrenaba cada mañana el bar de la piscina. El segundo, mucho más profundo fue por la India, en principio se trataba de un voluntariado, pero al final, acabo con la mochila colgando, con una amiga haciendo un viaje alucinante por todo el sur de la India. Antes de que pasará todo lo del Tsunami. Bueno, total, que se podría decir que el viajito me ayudó MUCHO a levantar cabeza y a ver la vida de otra manera, por así decirlo. Vine renovada y con un montón de ilusiones en la cabeza. Total, que me he enganchado a esto de viajar y ahora estoy ahorrando como una loca para, a ser posible, el año que viene hacer un vieja (solita) por Asia, que es muy barato y no hay que ahorrar demasiado. En principio, para unos seis meses. No se si es que vivo de ilusiones, pero bueno, mientras una es feliz.
    Hace cuatro meses entre en una tienda de telefonia a trabajar. Total, que ya me han hecho fija y me quieren hacer encargada. Contenta, pero no es el trabajo de mi vida…
    Hago escapaditas puntuales por Europa a visitar ciudades, la ultima no hace ni un mes a bruselas. Es que en Girona tenemos ryanair y por cuatro duros y con la comida del mercadona en la mochila puedo hacer mini escapaditas.
    ME ENCANTARIA VOLVER A VEROSªªªª Por cierto, si haceis alguna escapadita por Bcn no dudeis en pegarme un toque. vivo en el centro asi que es muy facil encontrarme.
    Un beso muy grande a todos. Espero que sigamos en contacto

    ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS
    P.D. Pipe, soy nula para todo esto de las foticos y no tengo ni idea de como ponerla. ya me explicareis. hasta prontoooo

  7. waldito dijo:

    Para poner tu fotito, Sandra, Clica en esta página. Puedes acceder a ella desde el menú de ayuda.

    http://www.alaputacalle.com/qmsvem/index.php?p=902#more-902

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.