ACAMPADA

Hola gente:
Siguiendo la linea que comenzamos la semana pasada con el fallido intento de pasar el dia en el acuacity, espero que el plan de este fin de semana os parezca más apetecible y os apúnteis a pasar una velada en amor y fraternidad, de

acampada. Ya está bien de tanto beber, salir hasta las tantas y al día siguiente parecer zombies! Que empieza el buen tiempo… y deberíamos aprovechar y conocer tantos y tantos sitios que nos están esperando en nuestra isla…

La propuesta aún está sin cerrar definitivamente, pero que sepan ustedes que la idea es salir mañana sábado, por la tarde, irnos hacia el lugar, el cual está por Cala Pi (pero se admiten otras sugerencias), montar el campamento, con su posterior y lógica fiesta nocturna… Pasar alli la noche, y el domingo aprovecharlo y pasarlo en la playa todos juntos.

Comida y bebida, cada uno lo suyo para que no haya líos de botes.
Todos aquellos que dispongan de sacos, tiendas, mantas, ponchos… y todo lo que se os ocurra que pueda hacer falta, por favor, llevadlo. Tenemos que organizar los coches. El punto de quedada será el mismo que para el acuacity.

Mañana pondré más información aquí acerca de localización, punto y hora de encuentro, ¿vale? y para los que no tengan acceso a internet en horas fuera de trabajo, por favor que me llamen o manden SMS a lo largo del día de hoy, o a lo más tardar mañana por la mañana al 655 70 49 73, o que me llame a casa al 871 93 67 23, para así saber cuántos iremos ¿vale?

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a ACAMPADA

  1. pipe dijo:

    por mi preferiría otro fin de semana, el siguiente por ejemplo, pero si kereis hacerlo este, por lo que a mi respecta intentaré ir pero no es seguro. la prox vez mejor avisar un pelín antes, lo digo en plan bien eh? que encima que te preocupas de organizar algo así, no kiero fastidiar. me parece un plan cojonudo pero yo no se si podré.
    un besote en el cogote a tos.

  2. pipe dijo:

    hola a todos de nuevo… por si le interesa a alguien si voy o no, jejejej (yo me digo a mi mimo que si claro), vienen unos amigos mios este finde… si les aptece ir yo voy, si no, pues no podré. Ahora, el plan suena bien y a mi mapetece… mogollón.
    y esooooooo

  3. Jesuke dijo:

    Yo personalmente también preferiría que fuese la semana que viene que ya no estaré trabajando e iré un poco más relajado.
    Pero se había hablado de una cenita en casa de Waldo, y a eso si que me apunto. De hecho, me había ofrecido a currarme la comida. Que os parece!!?, decir cositas…
    Si a ti te parece bien Rachel luego hablaré con Waldo y pondré un post para que la gente se apunte…

  4. raquel dijo:

    Bueno, a mi me parece tooodo bien. Id diciendo cosas y cada que se apunte a lo que más le apetezca, yo voto por pasar la noche fuera de casa.

  5. raquel dijo:

    Vale, a mi me parece todo bien, que cada uno se apunte a lo que más le apetezca, id comunicando los planes, para que todos lo sepamos. Por cierto, ya tienes la ropita lavadita, secadita, y almacenadita esperando a que vengas a recogerla cuando quieras.

  6. Jesuke dijo:

    X) gracias mi amor…

    no te quiero chafar los planes, a mi también me apetece lo de salir de acampadita. Lo de la cenita realmente la habíamos hablado para hoy, pero como no se ha concretado nada todavía, si hace supongo que será mañana, o no!!! porque todo depende de Waldo que todavá o ha hecho aparición por alaputacalle para dar opinión…

    Waldo, yo te invoco por el poder que me otorgan los espíritus cybernétcos y ls ancestros digitales. Anodos y cátodos, condensadores y resistencias, que chispas hemos de hacer en dicha noche de eléctrica conductividad espiritual!!?
    Ilumínanos con tu sabiduría digital
    JAJAJAJAAJAAJA!!!

  7. pancho dijo:

    proxima semana 😀 mucho mejor.. porque ese rollo de acampada suena muy bien 😉 y llevare unos coctelitos sudacas bien fuertes.. ja!

  8. name dijo:

    menos lobos caperucito jesuke… yo, a la acampada, no iré, tengo curro… 🙁 pero me molaría de veras… ánimo !

  9. Fatima dijo:

    Buf!…quenvidia!..bueno bueno, a pasarlo bien!! yo aqui en valencia, en plan tranki!

  10. Jesuke dijo:

    ¬¬’ Quien es NAME? porque a lo mejor le pongo el capazo por sombrero… Por la forma de hablar parece el Dire, me ekivoco!?

  11. raquel dijo:

    Finalmente, la gente de la acampada se ha puesto en marcha hoy a las 15:00. Lamentablemente ha surgido un imprevisto que me ha impedido acudir, pero la próxima NO FALLARE!!!!

    Así que sepan todos ustedes que la previsión para el viernes-sábado que viene es cogernos los sacos e irnos a la aventura…. Y no voy a decir nada más, no sea que me salga toooda la tropa con «a mi me viene mejor la semana que viene…. » como ha ocurrido, porque… me la pela… la semana que viene… estaremos en MENORCAAAAAAA!!!!! 🙂

  12. Jesuke dijo:

    Bueno yo el finde q viene si me apunto.
    Y el lunes pa Menorca, jajajja
    Ya estoy ansioso , jejejje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.