Que nos dormimoooooos..!!

Hola niñ@s

solo comentar una cosilla a todos los alpcalleros, acerca de los cumpleaños y demás eventos. Simplemente quiero daros un tirón de orejas cariñoso a casi todos, por la poca colaboración que se está demostrando últimamente en cumpleaños y demás…

Son detalles que no cuestan nada y que no se hacen mucho últimamente, como el simple echo de colaborar. A todos nos gusta que nos den un detallito en su cumple y tal y si lo hacemos entre todos las cosas son más fáciles. En los útimos eventos, despedida antonio, cumple pancho y erik el COE a comprado algún detalle para los cumpleañeros y homenajeado y todavía no se ha recibido ninguna ayudita por parte de nadie (fatima es la única que ha pagado algo para los dos cumples). Evidentemente los regalos que se dan en los cumples son de parte de todos.

A mi personalmente me da cosilla ir detrás de la gente pidiendo 2 o 3 €, más bien porque es un coñazo y prefiero beberme unos caciques. Así que la próxima vez que haya un cumple o algo y alguien lleve regalitos de parte del grupo, pues que pregunten si tienen que poner algo, ok. Que al final a lo tonto se pringa bastante pasta.

Un abrazo a torrrr mundo

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

78 respuestas a Que nos dormimoooooos..!!

  1. Laura dijo:

    krasty, no lo digo yo, lo dicen los psicólogos, los bajos índices de natalidad, etc, y por lo menos en mi experiencia personal lo he visto muy de cerca…cuando comencé el bachillerato las chicas de mi curso hacíamos competencia a ver quién se hacía más la grande, nos maquillábamos a escondidas, ya presumíamos, en cambio los chicos parecían que todavía seguían en el primario, sólo querían jugar todo el día y ni caían en cuenta de que existía el sexo contrario…
    Y vos no te preocupes por prolongar tu eterna juventudddddddddddd, pero ten cuidao que no te sorprenda la ANDROPAUSIA!!!jijiji!!!!!!!!!!!!

  2. Mr.L dijo:

    Lau, andropausia es algo que le pasa a los hombres cuando sus mujeres/esposas dejan de ser lo que eran y se convierten en seres despreciables (sexualmente hablando), entonces el hombre pierde el apetito sexual.
    Despues está el tema instintivo, es totalmente normal que el macho busque hembras fértiles, o sea, tendencia a buscarlas más jovenes. Que se le va a hacer chicas! Es el maravilloso mundo de la naturaleza 😀

  3. Laura dijo:

    vos no leiste «NADA» de la página informativa de Paola no????????

  4. Laura dijo:

    Porque tu comentario nº52 no tiene NADA que ver con la andropausia!!! a parte me parece muy «despreciable» tu forma de ver la sexualidad, como si dependiera solamente de la mujer mantener el apetito sexual en la pareja, mirá la verdad es que tenemos puntos de vista demasiado opuestos, ni vos me vas a convencer a mí, ni yo a vos, asique por mi parte aquí se acabó lo que se daba. Espero que encuentres a alguien que comparta tu forma de ver la vida. SUERTE!!!!

  5. Fatima dijo:

    ay que engraciatas somos las mujeres! que cruz nos ha impuesto la naturaleza el tener que ser algun dia despreciables (sexualmente? bahhhh! tonces no pasa naaaaa!!)a los ojos del sexo opuesto…snif! pero bueno!! como es cosa de la naturaleza!!! cuando algun dia esto pase, mientras nuestros hombres sueñen (algunos quizas toquen) con cuerpos jovenes y tersos de mujer, mientras roncan cada noche a nuestro lado! resignémonos!! y tengamos la esperanza de que puedan comprender que nos consideran despreciables (sexualmente! por dios! no saquemos las cosas de quicio!!) por que precisamente se ven despreciables a si mismos!!
    (esto es generalizar, lo seeeeee…ntchss!)

  6. Mr.L dijo:

    Lau, yo nunca dije que dependiera unicamente de la mujer, por supuesto que puede ocurrir lo mismo pero a la inversa, un hombre tambien puede volverse despreciable (sexualmente hablando). En cuanto al instinto, se ha comprobado que una mujer se siente mas atraida por un hombre sano que por uno por ej. que tiene algún problema genético, aunque no esté a la vista. Según dicen esto tiene que ver con las feromonas famosas, pero no se sabe bien así que lo detectan.
    Bue, espero que no te hayas enojado porque estos post no eran con la intención de ofender a nadie.

  7. Fatima dijo:

    eso si, que estemos sanos y hagamos por estarlo! arrugas más arrugas menos, edad más o edad menos! esto y ganas de vivir…que ya es suficiente saber que algun dia nos tenemos que morir como para ir amargandonos por que nos tengamos que considerar algún dia despreciables.

  8. Mr.L dijo:

    Claro que no Fatima, no es como para amargarse, y mucho menos en mi caso que ya he nacido siendo despreciable 😛

  9. Fatima dijo:

    Ay! Mr.L veo que hasta disfrutas de tomarte a ti mismo como «despreciable» (que se puede ser y no tiene uno por que amargarse? es eso?…ejqueee, menudo caxondeo!!)
    Ta claro cada uno somos, en nuestra humana pequeñez, na más que como «gotitas en el oceano», pero eso para la inmensidad, pa nosotros mismos, no, que somos todo lo que tenemos y eso nunca puede ser pa despreciarlo.
    Lo que si que te veo, es un poco raro, oye…tanto reivindicar la negatividad. Anda que si es por que te gusta contradecir, pues que bien…ale, tu sigue, sigue, que como forma de diversión no está mal! 😉

  10. Mr.L dijo:

    Y bueno Fati, hay que aceptar la realidad, no se puede vivir en un mundo imaginario…
    Y no es reivindicar la negatividad ni contradecir, lo que trato es hacer ver las cosas desde un punto de vista neutral, ni positivo ni negativo, y así evaluar todo con mas objetividad.

  11. Fatima dijo:

    bien, alomejor es posible que estés tratando de compensar un natural excepcionalmente optimsta para alcanzar la objetividad…ummmm

  12. antoniopoulus dijo:

    guauuuuu!! 63 comentarios, vaya record!!! No he podido resistirme a la tentacion de participar en esta nueva plusmarca, asi que con vuestro permiso dare mi opinion particular del conflicto:
    Luciano, respeto pero no comparto tu actitud excesivamente negativa y sobre todo pasiva con el sexo opuesto. No vamos bien nene, las unicas personas que pueden permitirse el lujo de ser asi y obtener exito son gente como Brad Pitt, Ricky Martin y demas… tu y yo estamos por desgracia a anyos luz de este tipo de modelos masculinos, no ya en lo fisico sino por lo que representan y son admirados y que a la postre es la clave de su exito sexual. Ninguna tia se me va a tirar al cuello al descubrir que reparto encuestas por los hoteles y tampoco tu despertaras el alivido femenino cuando les digas que descifras codigos binarios y cosas por el estilo. Esta visto que tendremos que sacar la cabeza de la pecera, no te parece?
    Estoy personalmente en contra de que se le haga una fiesta de cumpleanyos, cuando el ya ha dicho expresamente que no la quiere. No hay nada que mas me de por saco que estar en una discoteca sin ganas de bailar y que venga la tipica chica a zarandearte por los hombros intentando animarte… me dan ganas de sacarme la Magnum 45 de la cartuchera y apuntarla directamente al entrecejo: «Es que tengo que esparcir tus putos sesos por el local para que entiendas que no tengo ganas de bailar???!!!!!!!!». No forcemos a nadie a hacer algo que no quiere.
    Con Laura estoy en total desacuerdo. Tus argumentos me parecen de una simpleza poco caracteristica en una persona lucida y con criterio como creo que eres tu. «que los hombres queremos ser jovenes y las mujeres aceptais mejor vuestra edad y situacion???….» Permiteme que solo lo dude. Cuando yo iba al colegio si que queria ser grande, no quedaba con mis amigos para maquillarme, pero nos juntabamos a escondidas y fumabamos como los mayores y hablabamos de sexo como los mayores e intentabamos movernos y comportarnos como ellos para atraer a las chicas. eso lo hemos hecho todos, hombres y mujeres! Y respecto a querer ser o aparentar ser mas jovenes llegados a una cierta edad… vaya… dime solo el nombre de una persona que le guste envejecer, que quiera tener la cara llena de arrugas, que le guste aparentar mas edad de la que tiene (a partir de los 30) solo de una persona… No la hay. Todos queremos luchar contra el reloj y el ineludible paso del tiempo y sus efectos, y si fuese factible vencerlo o paralizarlo no te quepa la menor duda de que TODOS Y TODAS lo hariamos.
    La crisis de identidad en estas edades es desde mi punto de vista totalmente comprensible. Uno llega a los 30 y comienza a plantearse algunas cosas, observa que su circulo de posibilidades se va cerrando tras de si a medida que pasan los anyos. Uno piensa: «vaya! ya no podre ser jugador profesional de hockey y para meterme en los Back Street Boys… como que tampoco». Pasan los anyos y uno duda si eligio el sendero correcto para seguir viviendo lo que le queda de vida, porque los otros senderos se van quedando atras y ya no los podras coger nunca. Es una duda legitima. Esa crisis es hasta cierto punto logica, aceptable y superable. Ni mucho menos es una ninyeria (aunque a veces podamos comportarnos asi) y creo que son planteamientos por los que ambos sexos pasamos alguna vez.

    Y por ultimo, si hubiera que evaluar cual de los 2 sexos es el que esta mas obsesionado con la vejez, con no crecer y no aparentar la edad que se tiene; simplemente echale un vistazo a las estadisticas y mira cuantas mujeres pasan por quirofano al anyo: Liftings, tratamiento laser contra arrugas sobre los labios, estiramiento de las patas de gallo, eliminacion de ojeras, inyecciones de colageno para disimular las arrugas de la frente, estiramientos de la piel del cuello y un sin fin de operaciones en las que las mujeres sois las autenticas reinas, sin contar con la cantidad de cientos o miles de euros que os gastais al anyo en cremas rejuvencedoras, resaltantes, exfoliantes, de noche, de dia, pa despues del cafe, al extracto de algas neozelandesas, al extracto de semillas del monte kilimanjaro, etc, etc, etc… el porcentaje de hombres que consume estos productos en comparacion a vostoras, es irrisorio!!
    Asi que creo que hay que ser algo mas consecuente con uno mismo y tratar de abarcar los asuntos desde un punto de vista mas amplio, si se quiere hacer justicia a lo que se dice. Porque en definitiva, a nadie, nadie nos gusta envejecer.

    Un abrazo muy fuerte a todos desde Cretaaaaaaaaaaaaa….. y su princesasaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. erikjanb dijo:

    antonio a este paso tendras que escribir estilo lost, un trocito por sermana!

  14. erikjanb dijo:

    antonio! dentro de unos dias te llamare.Antes se pondra una amiga muy sosa que solo dice dos frases:»Hola como estas? y «quieres hablar con erik?» tu le dices si.ok? hasta pronto

  15. Mr.L dijo:

    Clap clap clap! Un aplauso para Antonio! Excelente comment! Igualmente lo de la negatividad ya he explicado que no es tan así. Y ya que no somos Brad Pitt… que sugieres para lograr una efectividad de aunque sea el 50% de la que tienen esos cabrones?

  16. raquel dijo:

    Como siempre… tienes toda la razón del mundo Antonio!
    Te echamos mucho de menos… a ver si te pasas más por alaputacalle…

  17. antoniopoulus dijo:

    que mas quisiera mi querida y anyorada raquel, que estar mas tiempo online con vosotros, pero llevo unos dias bastante duros, los hoteles se llenan y no veas que currazo, ademas me agarro una gripe de caballo que casi ni lo cuento y aun sigo jodidillo y echo mucho de menos a mi famailia, pucho, pucho!!

  18. antoniopoulus dijo:

    1.000.000 de perdones!!!! Me enrollo mas que las persianas, es un defecto que aun no le encuentro salida y si a eso le sumamos que me siento solo, puuffff! Por cierto Erik, cuando llame esa amiga sosa tuya y me pregunte: «acepta el importe de la llamada?» que le contesto?…. jajaja. cabroncete!
    Luciano, el 50% de la efectividad de Brad Pitt??!!! No pides nada tu, eh? yo me cortaba el brazo derecho por llegar a su 20%!! evidentemente, yo no tengo la respuesta, y las posibles soluciones precisarian de un analisis tan extenso o mas que el mas plasta de mis posts, y ya no quiero mas criticas por hoy, asi que me voy a la habitacion que tengo 358 papeletas por traducir en varios idiomas… pfpfpfpfpfpffffff! wena noxe a todos.

  19. Mr.L dijo:

    Jajaja bueno, espero que cuando tengas tiempo te postees ese análisis, a ver si sacamos algo en limpio, no el 50% de Brad Pitt, pero al menos un 20% (pero con las tias que me gusten) 😉

  20. Fatima dijo:

    Antoniopoulus! hola cuanto tiempo, echaba de menso tus comentarios, por aqki nos acordamos de ti…no te sientas tan solo!, aunque lo estes allí, ya verás como vas aclimatandote y encontrando con quien sentirte acompañado! y no te hablo de claudia chifer!! que yo a esa no le llego al 10% ligando! pero me la pela que eso de envidiar la vida de los famosos no es lo mio…que agobio todol dia pendiente de la imagen y con las camaras detráss…buf! jajaaa.
    En cuanto a lo de que las mujeres gastamos mucho más que los hombres en belleza, pues mira si, pero esto puede tener mucho que ver con la cultura y la educación, que en esta sociedad da igual si no eres tan guapo (brads pits aparte)o tienes un poco de barriguita..pero eperate tu que como ella tenga algun granito de más o no sea del todo agraciada, o este un poco gordita, la de criticas que le van a llover!! fijate si no un pokito en cualquier programa d televisión o anuncio o serie o pelicula…no t voy a decir que no se valore la belleza en los hombres, pero si se tiene que inclinar la balanza hacia algun lado, ya sabemos hacia donde! ademas del bombardeo publicitario para los productos de belleza…si no existiera esto, alomejor la cosa estaba un poco más equilibrada. (yo tampoco comparto la opinión de que los hombres son más infantiles y no aceptan su edad, yo creo como tu que a nadie le gusta envejecer! cosnte!)

    un beso y escribe más en alaputacalle (ke por mucho extenderte, a mi siempre se me hacen cortos tus tochos, jajaaa)

  21. Laura dijo:

    Alaaaaaa, que no les extrañe que este post supere el centenar de comment!!!, no pensarían que me iba a quedar callada, es que estaba muy ocupada con exámenes,(Hacchi: no me tomaron tus preguntas x lo que espero que en Geografía me haya ido bien) y en Sociología…si me examina un Profesor con el criterio de Antonio, vamos!!! que ni comisión de Revisión ni naa… hasta interponer un Recurso de Alzada ante el Ecmo Rector de la Universidad no paro!!!ja,ja,ja!!!!
    Es que en realidad yo ya había cerrado mis puertas a este post, pero viendo que Antonio viene a golpearlas…no me deja más remedio que dejarlo pasar. Además si la cortesía fuera poca, estoy llamada a defender ante mi estimado amigo, su creencia de la «persona lucida y con criterio» que considera que soy (vaya tela!!!).
    Asique Antonio, como la «simpleza» de mis argumentos no te convencieron, aquí van los «complicados», aunque intentaré utilizar el lenguaje más corriente posible, para facilitar la comprensión.
    1. En el primer punto, déjame aclararte que cuando comparo a los dos sexos (femenino y masculino) en la etapa de la PUBERTAD: 1ª fase de la adolescencia, en la cual se producen las modificaciones propias del paso de la infancia a la edad adulta.(definición oficial de la Real Academia Española), y cómo la diferenciación biológica entre machos y hembras son básicamente:
    *La composición cromosomática
    *Los órganos reproductores
    *Los genitales externos
    *Los genitales internos
    *El componente hormonal
    nos encontramos que es precisamente en la pubertad dónde se produce el mayor número de modificaciones físicas, cabe destacar que en la hembra=mujer la etapa de desarrollo fisiológico es casi completa (ya que a partir de su 1ª regla está capacitada para concebir) por lo que es fisio-socio-psicologicamente lógico que comparativamente con el macho=hombre su evolución sea en esta etapa mucho más acelerada y breve. Léase también que la pubertad es la fase comprendida entre los 11 y 13 años, y no a los 15!!!! ahí ya se supone que eres un adolescente!!!!!(1º fase completada).
    Y dejando un poco los aspectos conceptuales para volcarnos a los empíricos, te diré que en mi familia somos 5 hermanas y 1 solo hermano, y ninguna de nosotras se puso a llorar cuando nos vino la regla ni manifestamos la crisis de identidad de Quique, que decía que «no quería ser grande» mientras no había forma de sacarle la pelota de fútbol de los pies para ponerse a preparar los exámenes de ingreso al secundario. Y para los que no tengan hermanos con quien compararse los miércoles x la noche dan en la 5 la serie «Los Serrano» donde el grupito compuesto x Tere y Guille dan una idea bastante gráfica de lo que les estoy diciendo.
    (si te quedan más dudas leyendo un librito de Psicología evolutiva se te aclararían varios conceptos)

    2. Cuando me preguntás si conozco el nombre de alguien que quiera llegada una cierta edad aparentar más de la que tiene, pues no creo que exista aún ese gilipollas…(claro que interpreto que cuando decís «una cierta edad» te referís a una persona de edad «madura») entrando ya a las puertas de la vejez… y en esta etapa comparto contigo que es cuando la mujer manifiesta su crisis más pronunciada.
    Y es que cómo te lo describí arriba hay toda una serie de factores biológicos que inciden directamente en nuestro campo psicológico, y es por ello que me parece completamente normal que ambos sexos sufran diferentes crisis a lo largo de su evolución (ej. la crisis post-parto en la mujer) pero es que la «crisis de identidad» masculina denominada corrientemente «de los 30» es un fenómeno que nada tiene que ver con los factores biológicos, sino más bien, y como vos lo describís siguiendo el hilo de mi argumentación del comment 43, con factores sociológicos!!!! y por lo que se lee das el ligero indisio de sospechar que estés en plena etapa!!!!(perdón se me olvidó tu edad, no tendrás 30, no????
    Y que querés que te diga Antonio, puedo aceptar que exista (y es que no hay ninguna duda de ello!!!) pero justificarla… por lo menos yo estoy a punto de llegar a los 30 y te puedo asegurar que estoy completamente conforme con mi edad, no pretendo hacerme la veinteañera, ni eludir las responsabilidades ni los compromisos propios de mi edad!!!!
    (lo que no garantiza que a los 50 quizás si quiera hacerme un lifting).

    3. Y ya para finalizar sólo quería pedirte Pipe que como eje central del COE ni se te ocurra el «3 DE DICIEMBRE» organizarle una fiesta de cumpleaños a Luciano, ya que lo que para vos, o para mí =(léase mayoria de personas que se desenvuelven en ámbitos de interacción socio-culturales) sería una manifestación sincera de aprecio y reconocimiento individual…aparentemente aquí en el mejor de los casos despertarías la desaprobación de alguno más que el cumpleañero…, y en el peor de los casos…(de pensarlo nomás se me erizan los pelos)puede que Luciano le pida prestada la Magnum 45 a Antonio y se produzca una masacre de sesos exparcidos…NOOOOOO Que asco!!!!!

    P/D: espero que ahora sí encuentres mis argumentos lo suficientemente críteriosos y lúcidos.

  22. Mr.L dijo:

    Lau, me parece que no entendiste lo del cumpleaños, yo entiendo que sería una manifestacion sincera de reconocimiento y lo aprecio mucho, pero yo prefiero que me alguien me demuestre su aprecio un dia cualquiera, no «ese» dia, ya que para mi no es un día en el que esté contento, lo considero un día trágico.

  23. raquel dijo:

    Joder Luciano.. Cada vez flipo más contigo!!! Un día trágico!!!!! Vamos, que están por borrar el día del calendario para olvidar el nefasto hecho de que naciste tú, no???

  24. pipe dijo:

    ke ilu mi post pasará a la historia de alcp.
    gracias a todos por ello, aunque creo que nos hemos desviado del tema en cuestión no? jajajjaja
    aupa

  25. Mr.L dijo:

    Con que lo borren no hacemos nada 😀
    Ah, ademas el 3 de diciembre es el día del médico por si no lo sabian.
    http://www.me.gov.ar/efeme/medico/

  26. krasty dijo:

    Feliz cumpleaños Luciano!!!!! Nah, ya te pagaras algo cuando nos veamos.

  27. Mr.L dijo:

    jajaja nooo Krasty! no me digas feliz cumple que me agarra la andropausia 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.