Oferta de Curro en Madrid

Hola,

tengo un contacto en una agencia de medio online en Madrid y buscan a gente con perfil de Search Engine Marketing Manager. Le comenté que tal vez conozca a alguien. Se que la oferta es para Madrid y eso a muchos ya no les hace gracia, pero me pareció bien comentaroslo por si acaso. La empresa se llama T2O Media es la principal Agencia de MK en buscadores de España. Con más de 140 clientes, facturó el 2005 más de 7,5 MM de €, tienes clientes como: Viajes Marsans, Rumbo, Transavia, Iberostar, Europcar, etc..

buscan a alguien con este prefil:
– Experiencia en Publicidad online
– Experiencia en la gestión integral de campañas de Marketing en buscadores. Sobre todo, experiencia en campañas de Pago por clic. Conocimiento exhaustivo de las 3 plataformas y de cómo sacar el máximo partido a las campañas.
– Experiencia en la gestión de clientes a los que planificamos estas campañas: Optimización de CPC, Resporting, Estadisticas web y en general trato con el cliente para convertire en su empresa de Consultoría de MK Online.

La remuneración depende de la experiencia, pero está entre 18 y 24.000 €/año + Bonus + Seguro salud con Sanitas + clases de inglés + ADSL en casa

si alguien quiere más info que me llame ok?

besos

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Oferta de Curro en Madrid

  1. marta dijo:

    Joer vaya foto!! jejeje que mieeeedooooooooooooooooo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.