GRACIAS A TODOS..!!! :)

Hola mi gente,

solo quería agradeceros a todos el haber venido a la fiesta de nuestro cumple (Pi & Jose), en especial a Lenkita y Waldo. Ver tanta gente reunida en un día tan especial, la verdad… resulta «maravillooooooso» jajaja. Me lo pasé genial y estoy muy orgulloso de tener tantos y tan buenos amigos. Gracias por los regalos x cierto 😉

Na más de momento… los 30 acechan ..!!

un abrazo

PI

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a GRACIAS A TODOS..!!! :)

  1. Vania dijo:

    Bueno, bueno… la verdad es que la piscina y el chalé eran un buen reclamo a la hora de decidirse a venir a vuestra fiesta… (ejem!)
    Fué un sábado genial, piscinita, comida, bebida, gente encantadoraaa… Me lo pasé de muerte, así que creo que yo tb voy a dar las gracias a los cumplidores (Pipe y Jose) y por supuesto a los anfitriones de la casa Lenka y Waldo… sin ellos no habría sido tan guay!!!
    Sigo diciendo que sois gente encantadora y que la gente que aún no conocía tb lo son… Por cierto, hice buenas migas con una chica Cubana (Elena, más o menos) a ver si volvemos a coincidir… ¿CUándo la nueva fiesta???
    AH! por cierto!!!! debo hacer una mención especial a VICKY y sus Martini’s suavecitos que me preparaba!!!

  2. waldito dijo:

    me da que te refieres a Yelenis… también la podríamos renombrar Elena.. jejeje que opinas, Yele ?

  3. Vania dijo:

    JO! Waldooo, que soy mu mala pa recordar los nombres… snif!

  4. Fatima dijo:

    Los 30 acechan dice!! agazapados como un monstruo apunto de jalarte Pipe!! a mi ya me tienen casi devorá del todo pues! tu piensa que maduras, no que envejeces hombreeee (ay!)

    La fiesta y la gente fueron de lo mejorsito, aunque un poco desperdigaos (yo la primera, lo asumo)que casi no crucé palabra con algunos de los integrantes y eso me faltó. A la próxima nos hacemos por lo menos unas partiditas de «golpes de mano» o como se llame ese juego! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.