CUMLEAÑOS PIPE 2ª PARTE

Hola otra veeee genteciliaaa,

cambio de planes respecto a mi cumple, al final no se hará en el antiguo casting. Resulta que muy amablemente Lenka ofrece su casa para celebrar mi cumple. Es un chale muy grande y chulo con piscina y seguro que lo pasamos mejor que en cualquier bar.
Está en Cas Catala, dirección Bendinat, la dirección exacta no la se todavía pero la pasaré en breve en alpc con un mapa, de todas formas creo que lo mejor será quedar en algún punto en Palma e ir en caravana.
La fiesta será el Sábado 16 de Julio (mi cumple es el 17) a partir de las 22:30. Habrá las típicas cosas para picar, patatillas, cacahuetes, saltamontes, chicharras, babosas, ya sabéis….pero no será cena, ok. También habrá hielo, pero lo que no habrá es ALCOHOOOOOOOL jejeje, así que ya sabéis… traer el pack fiesta que tantas tardes de gloria nos ha dado.
Por lo demás ni que decir que estaremos en un casa, y aunque estaremos de fiesssssssta, espero que nos comportemos, salga todo bien y podamos repetir algún día.

Na más de momento…

Ta lueg
PI

aupa

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a CUMLEAÑOS PIPE 2ª PARTE

  1. Fatima dijo:

    Toma y yo!!!…esperaremos noticias pa concretar esta semana!!

    ole y aupa!

  2. paola y hacchi dijo:

    cuenta con nosotros, alli estaremos muy puntuales!!!!

  3. Vicky dijo:

    fiesta grande!!
    espero que sepamos todos cuidar de la casa que nos presta Lenka.
    ya me estoy preparando para ir!!
    si es por encontrarnos, antes de llegar a illetas, ahi donde esta ese numero «1» rojo grandote, hay un supermercado SYP, que tendra el parking libre para esperar mientras van llegando todos y es muy cerca de la casa de Lenka. (waldo corrigeme si acaso)
    aupa!

  4. paola dijo:

    si vicky, si, estaremos atentos para cuidar de la casa que nos presta Lenka….

    FIESTA!!!!!

  5. pipe dijo:

    Hola,
    comunicar que también se celebrará el cumple de Jose Sanchez, que es el Sábado 16. Así que doble-cumple 😉

    aupa

  6. Krasty dijo:

    Vicky eres como la Rothemayer, es normal que hagas estos comentarios, llevas poco tiempo entre nosotros y no sabes como nos comportamos. Pues yo te lo explico, hacemos siempre lo propio, Uuuha!!!!

  7. Mr.L dijo:

    Si no te preocupes, hacemos lo propio… como hacer una hoguera en el medio del salon y cosas por el estilo 😛

  8. mad brilliant dijo:

    Puesssss… I love cumpleaños!!! 🙂 I’ll bring the rum. Or martini. Or both 🙂

  9. raquel dijo:

    Better two of rum!! 😀

  10. mad brilliant dijo:

    De acuerdo! 🙂

    «But why’s the rum gone?» (watching too much Johnny Depp in Pirates 😉 )

  11. Vicky dijo:

    Pues si, krasty, me pillaste, tengo un pelin de señorita rottermayer, pero, es que lo primero que pense cuando vi la noticia, fue «Lenka sabra a lo que se atiene?». Pero, sí, tienes razón, no lo digo por la gente del grupo, sino imaginando simplemente un grupo de gente (cualquiera sea) en una casa prestada y cara (cualquiera sea). La srta rottermayer puede quedarse tranquila de que es cierto, habeis hecho infinidad de fiestas en casas particulares sin problemas y esta será la gran fiesta gran todo diversion piscinita drinkiwinkis y alegria!!! Feliz cumpleeeeeeeeeeeee!!! 🙂

  12. Krasty dijo:

    Supongo que Lenka es mayorcita para saber lo que hace, es mas, si ella no se preocupa, ¿Porque lo haces tu?, y los demas tambien lo somos para comportarnos. Ala a dormir tranquilos hasta el sabado. Uuhaa

  13. paola dijo:

    estoy completamente de acuerdo con lo que dices Miguel, ya se tomara la molestia de preocuparse la persona indicada, que en este caso es Lenka, y nadie mas, es asi de claro…

  14. pipe dijo:

    jejejje bueno vaya debate

    Yo tb me tengo que preocupar un poco, no solo lenka, ya que me siento responsable tb. De todas formas, el comentario que he puesto en el post iba más bien por gente como Edu… vamos por Edu jajajajaj, los demás.. la verdad…. ojalá todos los grupos de amigos se comportaran tan bien como nosotros.

    super party el saaaaaaaabado.!

    aupa

  15. waldito dijo:

    Hola gente!
    Gracias Vicky por tus preocupas. Me encanta invitar os por cumpleanos de Pipe y Jose. NO tengo miedo de esta fiesta, creo que sois gente adultos y buenos y que Edu sabe tambien;-) Queria que la disfruteis. Solo podriais traer los platos y vasos de plastico. Asi no habran problemas espero.

  16. waldito dijo:

    ps no es Waldito soy yo Lenka pero no me funciona o que?

  17. paola dijo:

    gracias Lenka o Waldo y Pipe, por la invitacion , sabremos comportarnos, trankilos, no los defraudaremos!!!;-)
    somos personas adultas y sabemos que estamos en casa ajena, asi que que cuenten que yo llevo platos de plastico, algo mas??

  18. waldito dijo:

    Paola, no se porque pero en vez de Lenka ahora me llamo Waldito:-( Platos y vasos es bastante.

  19. vero dijo:

    yo como que no voyyyy….con mi suerte seguro que me medio ahogo en la piscina,tropoiezo con la zapatilla de alguien,me tomo una coca cola caducada,o vete a saber…….ademas,yo con collarin y todos en la piscina,mis dientes ya son mu grandes,no quiero que me crezcan mas,detodas maneras,feliz cumpleaños a los dosssssssssssssssssssssssssssssss……

  20. paola dijo:

    VEROOOO, espero que te encuentres mejor!!!
    si necesitas compañerita para no meterte en la piscina, pues cuenta conmigo, que yo no me meteré seguro, y en cuanto a lo gafe que estas ultimamente, trankila que son rachas, y estoy convencida que la tuya ya ha terminado, asi que anímate y vente que la pasaremos genial!!!

  21. Mr.L dijo:

    Yo tampoco me meto en la piscina, menos si va Edu que seguro se mea adentro. 😀

  22. antonio dijo:

    vaya fiestorro que se avecina no?!! joer!
    pos nada a pasarlo bien y un abrazo Pipe!! Lastima que me pierda tu fiesta. brindare por ti hermano!!
    ala Madrid!!!

  23. raquel dijo:

    Vero.. un bañito pa refrescarte y el resto de la velada lo puedes pasar sentadita, bien acompañada, echando unas risas….!!!! 😀 Ánimo, recupérate!!! un besote

  24. Vicky dijo:

    Solo dije: “espero que sepamos todos cuidar de la casa que nos presta Lenka” (coment 4, en adhesion a Pipe)
    Era solo un comentario al pasar, sin animo de molestar a nadie.

  25. Vicky dijo:

    vero, animate y vente, no te vas a perder esta fiesta??!!
    (qué pasó con el perro al final? volvieron los dueños?)
    que te recuperes pronto!

  26. pipe dijo:

    no hace falta que la gente lleve nada de nada, solo el alcohol y refescos, okis? y muchas ganas de fiestaaaaaa..!!!

    jose y yo nos encargamos del resto, snack, hielos, vasos y platos. Lenka también tiene cosas preparadas según me ha dicho, yupiiiiii…

    por cierto: se hará un control de seguridad en la puerta, cualquier cosa metálica será confiscada y se mandará por correo. Hemos contratado perros de presa canarios para la seguridad y un par de policias que harán guardia. Se reserva el derecho de admisión. jajajajajajajaja

    del equipo de música está por confirmar, tengo que hablar con lenka a ver que tiene, como invitado estrella tendremos a DJ Erik, que se ofrece como animador musical (y quien sabe si le damos un micro, a lo mejor monta un consurso de miss camiseta mojadaaaaaaaa).

    Vero que pena que no vengas ;( y Antoniopoulus haremos un brindis en tu honor (sabes que no, pero queda bien decirlo) tu famailia te quiere y te echa de menossssssss. (este año triplete).

    aupa

  27. Goyo dijo:

    buaaa !! buuaa!! yo quiero ir….. pasarlo en grande gente !!! y hacer pomadas !

  28. hacchi dijo:

    Vendo SEAT PANDA por poco uso muchos extras precio a convenir

    Se que no es el momento pero como aqui cada uno va a su rollo pues eso jajajajaaj

    Capitan lleva el tanga de leopardo que yo llevo el rojo a topos

    🙂 y MrL tengo un producto para la piscina se llama EDUPIS, al aplicar el producto se crea una capa protectora llamanda EDUPIS LAYER que actua en contacto con las gotas de orina de EDU ( HOMONOSAPIENSEDU) o alguna gotita de ESP….. bueno eso no lo digo jajaj, la reaccion es crear una nube de color VIOLETA ( es una alabanza al orgullo GAY «vamos esto es pal CAPITAN jaja » ) que indica la exposicion de orina en el agua ….

    Lo llevo :)?

  29. lenka dijo:

    Hacchi seguro que tienes que traerlo!!! 🙂

  30. Mr.L dijo:

    Pero la reacción debería ser otra, en lugar de crear una nube, deberia endurecerse al instante en contacto con el agua en el mismisimo momento que empieza a mear y que el meo quede convertido en piedra desde la uretra hasta la vejiga, luego elevar su temperatura hasta autoincinerarse. 😀

  31. hacchi dijo:

    JODERR JAJJAJAJAJJA psicopataaaaaaa 🙂

  32. Mr.L dijo:

    jajaaja noo no pasa nada, tendremos a mano uno de estos para ayudarlo http://www.geocities.com/HotSprings/Villa/6658/rtup.jpg
    Atentos a la ubicación del dedo índice! Y sin guante ni nada! :Djaja Esto es tan asqueroso que me recuerda a los posts de edu, así que… gente susceptible, especialmente del sexo masculino, abstenerse de clickar el link.
    Ah, x cierto, Pipe, no podré ir, tengo un asado en casa, lo siento.

  33. hacchi dijo:

    jajajaj para que me estoy poniendo con la tonteria jajaja mmmmm capitan gañon que me estas poniendo cañon jajajaj

  34. Pancho dijo:

    en serio tienes ese producto ??.. llevalo..jajajajajaj!!

  35. Krasty dijo:

    De tanga nada , yo me baño en pelota picada para que me coja bien el bronceado lunar. Lo de lunar lo digo por la luna no por el lunar que tengo enm el p…. Uhhaaa

  36. Laura dijo:

    Por Favor!!!! Mr.L, que manera de reirme!!!, eso de no tener ordenador en casa es más económico pero menos divertido (menos mal que no estoy nunca en casa). Yo curro hasta las 11 de la noche, me perderé los bañitos de orina de Edu!!!, pero al menos espero encontrar a alguno sobrio cuando llegue.
    Si no hay más cambios de planes hasta el sábado, nos veremos en casa de Lenka!!! hasta entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.