Opiniones diversas

A ver Antonio, ni tu eres yo ni yo soy tu. Cada persona actúa de una manera diferente a otras. Yo he preferido esperar a que todo el mundo supiera por qué me hacía llamar TSUNAMIMAN para que supieran que el nick no era malintencionado.Una vez que todo el mundo supiese eso esperaba continuar con él y no era por mete baza al asunto. es simplemente que pienso diferente a ti y actuo diferente. En fin si piensas que soy un graciosillo que solo tiene ganas de meter baza después de haber leido esto dímelo y dejaré de escribir.
Creo que no he hecho nada tan grave para que encima me acuses de mentiroso y me estoy cansando.
No he venido aqui a ofender pero tampoco a que me ofendan.Yo acabo de aprender que debo pensar antes de escribir, ahora debes aprenderlo tu.
Un saludo.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Opiniones diversas

  1. raquel dijo:

    Bueno, bueno… que esto se está yendo un poco de madre, no? Ha visto que no nos gustaba su nick a la gran mayoría y lo ha cambiado. Pues por mi parte asunto terminado, aquí todo el mundo es bienvenido siempre que respete al resto, eso es lo más importante en alaputacalle, o no? No creo que sea bueno darle tantas vueltas al asunto.

  2. antonio dijo:

    Bueno bueno, lo que me faltaba ya: Clases de filosofía y civismo de manos de un provocador. Qué sera lo siguiente que veamos? a un nazi dando ética en el universidad…?
    Mira, el 1er párrafo no hay por dónde cogerlo. Que tú esperabas nuestra reacción para que así supiésemos que no era malintencionado???? %&$%//&%/&%((&%(????? puafffff. Lo más sensato creo que hubiera sido decir desde un principio por qué llevabas ese nick, no? digo yo. Te vuelves a reafirmar en tu postura de provocador cada vez que abres la boquica. Creo que sigues una estrategia muy extraña: solo escribes posts y no comentas ni respondes a nuestros comentarios…. muy curioso y no sé con qué fin. Por eso solo creo que esto solo es un juego para tí.
    Ni mucho menos quiero que dejes de escribir aquí. Ya te hemos dicho que este es un lugar abierto a conocer y contactar con gente del tipo que sea, la semana pasada se anunció una china y sí, hubo algo de cachondeillo pero oye! de puta madre! Lo único que digo (decimos) es que tú has entrado tocando las pelotas (así de claro) y de tí depende el mostrar una nueva cara, si es que la tienes. Yo ya sé que soy un poco bocazas, pero después de 30 años hay ya poco que hacer al respecto. Una cosa sí te digo: a decir las cosas claras a la cara y a sinceridad poca gente me iguala.
    Te pido disculpas si te he ofendido con lo de graciosillo y mentiroso, fue un juicio de valor hacia tu persona quizá algo precipitado y arriesgado, pero la verdad macho es que tú tampoco has ayudao demasiado a pensar lo contrario.
    En fin, que espero que toda esta historia se pase (que a mí ya me aburre) y si algún día nos vemos en hogueras o en moros, nos podamos tomar unas copas por ahí de juerga.
    Hasta luego paisano.

  3. antonio dijo:

    joer raquel! le hemos dao al enter a la vez. Creo que llevamos demasiado tiempo viviendo juntos…. jaja!

  4. maria dijo:

    ya parece un culebron venezolnao esto….ya esta….ya fueeee!!!!

  5. raquel dijo:

    Tienes toda la razón del mundo maria!!! Y… Antonio.. poco tiempo nos queda ya para vivir juntos… Aprovechemos estos últimos días y montemos una… FIESTAAAA!!! 😉

  6. Waldito dijo:

    Au, Ya dejadlo de una vez… tanto lío. El tío va y se cambia el nick, a pesar de haberlo usado siempre (si, eso dice, podeis creerle o no, yo lo hago) y leugo se disculpa públicamente. A alguien le parece un juego? Me parece por su parte suficiente acto de comprensión. Lo mejor es dejar el temilla, pues. Ya? Mira que teneis ganas de darle vueltas al tema. Si te pasas por Mallorca, Tsunami, te invito a una cerveza.

  7. Eso de moros y cristianos me gusta…Yo hago de moro y tu de carlos de cristiano.Si conoces a los de la Cruz Roja y con suerte te regalan un viaje a algun lugar de Asia y te se quitan las ganas de utilizar palabras dolorosas. A decir verdad dudo que comprendas lo mas minimo lo que estan pasando por alli. De hecho creo que te cachondeas de nosotros y que epi sigue bajo el agua. Como dijo Krasty «si huele a mierda es mierda». Supongo que debe de ser muy dificil decir la verdad de todo este asunto. Internet en cierta medida guarda tu anonimato, se valiente y dilo y dejate de eso de estudiante de geologia. rectifica y empieza de 0,1. Perdona pero a mi juicio ( que ya me queda poco) no eres creible, y eso lo lamento de veras.

  8. Mr.L dijo:

    Waldito… de buen royito… Te pediria que rectifiques esa frase que pusiste «Si te pasas por Mallorca, Tsunami…» porque es un poco provocadora, a ver si provocas un Tsunami aquí en Mallorca?? Ehhh? Asi que… de buen royo… rectificate… porque si no te rectificas estarias demostrando que eres un provocador cabronjputa y la repu#$!#~#@#%&&&%!!
    😀 jajaja

  9. waldito dijo:

    anda, revoltoso, cómo te gusta remover la mierda, eeeh ?

  10. Mr.L dijo:

    nooo cheee para nada! de buen roshooooo te lo pedia, pero bue, veo que no has rectificado, ahora me siento profundamente herido 😛 😀

  11. waldito dijo:

    pff. Anda a Cagar. (eHhh.. pero de buen rollito)

  12. Mr.L dijo:

    juaaaaa jajaja 😀
    Che, hablando de Rollito… Hace tiempo que no vamos al chino, Rollito Plimavela y chupitolllll? 😀

  13. Mr.L dijo:

    Y si me mandas a cagar, por lo menos ten la consideración de proveerme un buen rollito de papel higiénico.

  14. antonio dijo:

    oye! panda de pendejos, andar a chatear al mesenger, joer!! en de vé… y eso que trabajáis juntos!

  15. antonio dijo:

    Por qué el reloj está puesto con el horario de las Islas Feroe?? que son las 10:18!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. paola dijo:

    Porque no lo dejamos correr y que la vida continue?? …

  17. Jesuke dijo:

    Pfffff!!! Jajajajajajajajaj!!!
    Es todo lo que tengo que decir… juasjuasjuas
    Bueno, no, también tengo que decirle una cosa a Antonio:
    Eres un MEGAINCHAPELOTAS METROSEXUAL CON EL CULO ESCALDAO!!!! JAJAJAJJAJAJA, DEJA YA DE DAR POR CULO, TIO 😉 (de buen rollito, eh!!, jajajajja).

  18. antonio dijo:

    que te den por el culo tío!! puto chivatooooo!! que te he pillao!!!

  19. Magda dijo:

    Yo tampoco Waldo, así que te acompaño en el sentimiento 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.