EEEIII, QUE VOOOYYY

Hoooola, he intentado colgar mis fotos de nochevieja pero no me deja hacerlo ¿soy el único paleto de pueblo que no sabe o es que realmente no se puede? en fin, las tengo preparadas para que las veais todos.
Un saludeteeeeee……

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a EEEIII, QUE VOOOYYY

  1. thelastartisan dijo:

    asi de buen rollo te pediria que cambiaras tu nick

  2. waldito dijo:

    A mí tu nick me da bien igual, Si has hachau una donación de lo menos 5 loros o un mensajito a lo del número SMS ( o era MSN? ) que decía Raquelu… pues llámate como quieras. Si no, me parece un poco de Morro y se por donde va el LastArtisan.

    Verás, ‘Tsunamiman’. Puedes subir las fotos fijandote en la demostración que hay en
    ‘como poner imágenes en mi mensaje’ que está en el apartado ayuda, aquí a la izquierda…? ^_^ ahí hay una demo flash de cómo hacerlo… resulta un poquito complejo al principio, pero.. mira, es la web
    http://www.alaputacalle.com/qmsvem/index.php?p=1010

    La galería, administrativamente, por desgracia, está por motivos técnicos cerrada a los usuarios, y sólo administradores pueden manejarla, como se explicaba en ‘otras preguntas’ ( http://www.alaputacalle.com/qmsvem/index.php?p=1195 )

  3. raquel dijo:

    si, cambiate el nick

  4. Mr.L dijo:

    Veo que tu nick molesta a algunas personas, la verdad que no entiendo mucho porque? A mi me da igual, seguro que si te ponias terremotoman o volcanoman nadie te decia nada, pero bue, no es mas que un nick, por mi dejalo como está.

  5. antonio dijo:

    Vaya Luciano, ahí has estado bastante fino en esa apreciación aunque no del todo desde mi punto de vista:
    1º Esta es una web abierta y plural, pero creo que si un nick molesta o incomoda a unos cuantos, su poseedor en cuestión tendría que plantearse el cambiarlo o por lo menos dar una explicación. Eso de ir por la vida de provocador anónimo no es legal. Si provocas, da la cara por lo que haces.
    2º Está muy bien lo de ser gracioso pero hay que intentar mantenerse siempre dentro del buen gusto. Imaginaros una noticia en la que informan de la muerte de 400 personas por un brote de cólera en Kenia… Qué te parecería si yo al día siguiente me pongo de nick «coleraman»? eh? qué tal? gracioso, no? Le puedo añadir a mi nick la foto de Espinete, ya puestos.
    Un poco de buen gusto, solo es eso.
    En fin, Tsunamiman, visto lo visto, yo me cambiaría el nick. Por la simple razón de que hay gente dentro del grupo a la que le molesta y tú sigues sin dar la cara. En una web del buen rollo y la amistad no hay cabida para un provocador anónimo como tú (no tiene razón de ser). Así que, qué tal si te lo cambias y te pones «Capuyoman», te haces una foto de tu nabo y la adjuntas? Reirse de uno mismo siempre es más sano que hacerlo de las desgracias agenas…
    Y dicho esto, apartir de ahora yo personalmente no comentaría uno solo de sus post.

  6. Mr.L dijo:

    No se Antonio, desde mi punto de vista, me parece que se lo está atacando a él, sin saber el por qué de su nick. Si alguien se sintió ofendido por su nick podria haber puesto un comentario preguntando por qué ese nombre y haciendole saber que el mismo podría herir susceptibilidades en lugar de «invitarlo» de una forma no muy amistosa a cambiarlo.

  7. Waldito dijo:

    Vaya tema, gentes. Pero el post 6 de Luciano tiene sentido tb? supongo que es mejor preguntar primero y disparar después.Soy partidario de que si quiere, que se explique, pero por denominarse hombre Tsunami, lo que es seguro es que impasibles no nos quedamos. Por mi, sentido tiene si lo que pretende es despertar solidaridad(de una forma rarita, pero en fin?)aunque lo que me parece es más bien, y por los posts de Raquel, de ser alguien que se aburre y quiere más bien llamar la atención.

  8. Por favor, explica el por que de tu nick si eres tan amable.
    Si tu nick se relaciona directamente ( y no tiene otro sentido ) te pediria que lo cambiaras, asi de buen rollo para seguir la linea de la web.
    Si crees que poniendote ese nick para solidarizarte con lo ocurrido, por mi parte has herrado. Si quieres solidarizarte ayuda con un ingreso a alguna ong o mandando «ayuda» al 343.
    Espero impacientemente tus respuestas
    muchas gracias

  9. antonio dijo:

    Creo que ya se le invitó varias veces de forma amistosa a que lo cambiara o se explicara, y el muchacho/a sigue posteando como si nada y ni una palabra ni respuesta sobre el tema. A mí personalmente que el nick sea por solidaridad me parece una gilipollez (con todos los respetos), no sé si os habéis fijado que la foto es de Epi bajo el agua (o a mí eso me parece). Y si eso según vosotros es lícito, pues yo me pondré ahora de nick «Atochaboom» en solidaridad con las victimas del 11-M y una fotito de una bomba redonda y negra con la mecha encendida como las que salen en los dibujos animados.
    Amigos, gilipolleces las justas.

  10. raquel dijo:

    estoy absolutamente de acuerdo con Antonio… igual lo que estaba buscando esta persona es precisamente esta reacción de los alaputacalleros. IGNORE!!!

  11. Mr.L dijo:

    Antonio, estas comparando un atentado terrorista con un desastre natural?

  12. cuidadoooor dijo:

    No creo que sea cuestión de comparar un atentado con un desastre, sino que las consecuencias de ambos han sido miles de muertos y no es plan de ponerse un nick haciendo referencia con tinte «graciosín» al respecto.

  13. SIDAMAN dijo:

    a mi tambien me van a pedir que me cambie el nick?

  14. waldito dijo:

    Bueh. pues menuda sa liao. Yo ya paso ^-^ …

  15. Mr.L dijo:

    jaja bue, es que hay gente que es susceptible, y los comprendo, tal vez yo piense de otra manera porque soy un insensible de mierda, pero bue, es lo que hay.

  16. chupanbronson dijo:

    Esta claro que hoy en dia el anonimato es un arma despiadada de la cual es muy dificil defenderse y usada por gente cobarde o con tal complejo de inferioridad que solo asi puede interactuar con la sociedad. Con ese nick se ha intentado llamar la atencion descaradamente y lo ha conseguido, adornandolo con que no ha podido subir las fotos de «su» nochevieja y sin embargo si que ha puesto la fotito tan feliz de EPI.
    Profundizando un poco mas hay una cosa que personalmente si os puedo garantizar, la vida lo devuelve todo, seamos de creencias cientificos o religiosos, utilizando la teoria del caos o de que Dios nos castigara, da igual con el cristal que lo miremos pero al final el resultado es el mismo, quien se rie de una situacion desgraciada, defectos de otras personas y de todas esas cosas que ya sabemos, desde tonterias hasta la mas brutal aberracion etc etc etc, llega un momento, un dia en el que cuando menos se lo espera recibe ese golpe traicionero que nunca nos podia pasar, es imposible, siempre es a los demas…NUNCA A MI!
    Tsunami man y todos tus fans, no necesitas que te juzguen pues de eso ya se encarga el destino…y dicho de una forma un poco mas chupanbronsera jaja A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN!!! (y lo siento por el pobre cerdo….)

  17. chupanbronson dijo:

    RECTIFICACION: como me da pena el cerdo, sustituire la C por una L quedando Lerdo en vez de Cerdo …XDDDDDDDDD

  18. raquel dijo:

    Es que… manda güevos!!! Juer, esto es peor que lo del puto cartman!!! Creo que hasta él demuestra más sensibilidad en ciertas ocasiones

  19. Mr.L dijo:

    bueno, reconozco que soy el rey de la insensibilidad, pero así es la vida, a mi un nick no me afecta en absoluto.
    Quizas el tio usaba el nick Tsunamiman desde hacia años pero sin embargo no le dimos el beneficio de la duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.