¿Son o no son 20 megas?

este articulo lo he visto en 20minutos.es, y ya era hora que los denunciaran, porque me ha tocado ver con mis propios ojos, como algunos de mis amiguitos se han cagado con algunas de estas compañias…

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿Son o no son 20 megas?

  1. Waldito dijo:

    Es muy cierto que es ‘HASTA’ 20Mb…

    Ya que la velocidad depende mucho de cuánto de cerca estás de la centralita digital… a más cerca, mejor. En reina esclaramunda, la primera casa, bajaba a 950KB/sec , y en la casa de la policía local ahora bajo a 400KB/sec… (Jazztel, en mi caso, que no os enterais… )

    Si os perdeis en esto de la velocidad… funciona así …

    La cosa es que en su publicidad ponen 20 Megas (20 Mega-bits). En ‘argot’ digital siempre usamos ‘Megas’ para referirnos a Megabytes… así que 20Megabits son… realmente … 2,5 Megabytes (2,560 KB/sec, mas o menos)… que a lo que Jazztel tendría que bajar si fuera lo que dicen…

    Así que, para que la gente de a pie entendiera eso, podrían empezar por decir… QUE SON DOS MEGAS Y MEDIO, a ver si te enteras !! de los cuales no te garantizamos ni la mitad ! y además, no hay forma de saber a cuánto bajaras ANTES de pagarnos el LOTE!

    Aún así, que conste.. 400KB/sec es una fiesta en casa. Por supuesto, bajando torrents y cosas así…

  2. agus dijo:

    Entonces cuando dicen 20 megas, ¿significa 20 megabits por segundo? que para entendernos son 2,5 megas por segundo, o sea que una película de 750 megas bajaría en… ¡5 minutos!
    Amoshombrepordios jajaja ni aunque la centralita la tuvieses en el cuarto de baño!

  3. Waldito dijo:

    Si, pero Agus.. muchachote.. jeje
    como ya te he dicho, en la otra casa tenía 0,9 MegaBytes y en la nueva, 0,4 MegaBytes…

    aún así, para descargas de ese tipo(cuando consigues que alguien te ‘comparta’ a 400KB/sec, entonces sí que sueles tardar más en verlo que en bajarlo… no me quejo !

  4. Jesuke dijo:

    Muy buenos los comentarios del blog de noticias ese, ajajja que risa, como se asaltan a saco. Nuestras reyertas son grititos llorosos comparados con la caña que se mete esa peña, ajajaja
    Yo tengo Wanadoo 1Mb. Los medidores me dicen que mi ancho de banda fluctua entre 200 y 700Kb/s más tirando a lo primero que a lo segundo. Y la verdad fluctua mucho porque no sabéis com sube y baja esta mierda. Yo creo que las líneas están hechas mierda, y en teoría son de Wanadoo, obviamente no toda.
    El Torrent con un archivo muy sano no me baja a más de 15KB de media (entre 6-30aprox).
    En la otra casa con 1Mb también me bajaba a unos 100KB eso si era de telefónica, ejjee
    Pero bueno, ahora gracias a ser Ameno (Ambos pertenecen a France Telecom) sólo pago 10€ al mes durante el primer año con las llamadas nacionales incluidas.
    En cuanto a la atencion al cliente, era mejor la que tuve de YACOM… de momento estos me han dado algunos problemas. Estoy acojonado esperando el momento en que me quiera cambiar de operador… con YACOM era inmediato y limpio… pero no es lo que dicen de Wanadoo.

  5. Sherezade dijo:

    El mayor problema es que la peña no se entera demasiado de argot informático… Yo misma, pensaba que cuando decían Megas eran Megabytes y no Megabits… que lío, menos mal que os tengo a vosotros 🙂

  6. waldito dijo:

    Shere, ya me gustaría a mí bajarme las cosas a 20MB (B mayúscula de BYTE)
    significaría que en vez de 400KB de descarga, tendría 20.000 KB maomeno.. ni te cuento cómo tendrían que ser los 4 discos duros que tendría que tener pa poder guardarlo tó… Vaserqueno

  7. Sherezade dijo:

    Pues yo ahora no sé si compensa el precio de los 20Mb… con las ilusiones que tenía!!!!

    Series completas en un día!!!!!!

    Miles de fotos!!!!

    Vídeos!!!!

    Juegos!!!!

    Uyuyuy que me sulfuro…

  8. no más dijo:

    Si pero són unos malditos manipuladores porque saben perfectamente que la mayoria no entiende ese argot, y se aprobechan de ello. Ya me diras tu que cuesta decirlo más claro.

    Estoy harto de esta manipulación.

    Utilizarán publicidad para engañarte, triste arte… he visto muchos tontos en el mediamarqued señores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.