Samim – Heater

esta cancion esta dentro del ultimo disco de hedkandi, sorprende un poco por ese toque diferente que le da el acordeon logrando sacar una cancion muy marchosa que seguro sera el gran hit de fin de año, Sanim ha sacado este tema con una propuesta musical diferente, mezclando la cumbia y el Vallenato, propio de Colombia, esta cancion es divertida, marchosa y para todos los publicos.

la Cumbia – Vallenata, para los que no sepan, es de origen colombiano, la cancion original es de Aniceto Molina, compositor originario del poblado El Campano, Colombia, inició su carrera musical a la edad de 12 años tocando el acordeón, la cancion se llama CUMBIA SAMPUESANA/CIENAGUERA… esta cancion es mucho mas lenta y pausada…

Waldo insiste en que no es la misma cancion pero yo estoy en un 100% segura de que si lo es, mas cuando esta musica es tipica en las fiestas de fin de año que en mi pais se llama, musica decembrina…

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Samim – Heater

  1. waldito dijo:

    Cómo se nota que hay tiempo, eh.. 😉

  2. antonio dijo:

    Cuando va pedo, un amigo mío baila esta canción moviendo los dos brazos a la vez como haciendo el tren 🙂 La verdad es que sí que tiene un ritmillo locomotora, no? jeje!!

    Parece que el Sr. Bermejo en vez de oreja tiene un zapato del 46!!!! Joder!! Claro que son la misma canción! A partir del minuto 2:20 hasta te repite el estribillo, clavao!!

  3. paola dijo:

    bueno he de decirles que un poco la culpa fue mia, porque le pase un video donde solo estaba la intro de la cancion original y pues justamente esa parte no esta en la mezcla del señor Samim, se nota cuando extraen algo folclorico , lo mezclan y lo revolucionan un poco para que quede una cancion marchosa 😉

  4. Pollo dijo:

    Me gusta casi mas la original que la nueva versión 😀

  5. erikjanb dijo:

    Espero que saquen una version mas comercial asi la podre poner

  6. paola dijo:

    erik la primera de samim es super comercial y marchosa, tanto que ha salido en el disco de hedkandi….

  7. waldo dijo:

    Si, Erikardo. Más comercial no se puede…

  8. erikjanb dijo:

    Si hablaramos de cuaquier sitio que no sea mallorca lo es. Pero aqui y donde yo pincho eso no es comercial….Y simplemente es por el tipo de bajo, solamente eso.

  9. antonio dijo:

    pffffff…. tito Erik, se te ha ido la pinza!! jajaja!! Pero si esa canción la ponen en todos los sitios en el Marítimo. Buda, Thalasa, Sarandonga, Mina. En el Garito no, claro, porque les va otro tipo de rollo, pero la canción es comercial a matar!!!! 🙂

  10. MrL dijo:

    Con razón no me gustaba esa canción de hed kandi! tenía ritmos cumbiancheros!

  11. paola dijo:

    Mr.L tu no puedes negar tus raices, eres de un pais donde la cumbia esta muy presente, que lo se yo….

  12. Mr.L dijo:

    No las niego solo digo que la cumbia me da asco.
    De todos modos… mis raices son europeas.

  13. admin dijo:

    Yo empiezo a estar ya un poco RASHAO de esa cansiónnnn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.