que coño pasa???

Ya que nadie dice nada en concreto, y que ha sido imposible ponernos de acuerdo, bueno pues la cosa queda asi, mañana miercoles 31 de octubre del 2007 nos vemos en el The Guiness House a las 22:00h por ejemplo…

Me encantaria que fueramos todos los que mas podamos, pero obviamente el que quiera ir, el que pueda ir, podemos quedar afuera del local, hablar y vernos y despues decidimos si entramos o no, que les parece??

Vamos a ver , esta claro que nuestras prioridades a medida que pasa el tiempo van cambiando, esta claro que el grupo ya no es lo que era antes, esta claro que ultimamente hay mas malos rollos entre algunos y estamos muy ocupados mirando la paja en el ojo ajeno, pero una cosa les voy a decir, este 26 de OCTUBRE, ALPC cumple 4 años, lo cual es fantastico poder seguir contando con este pequeño rincon, que es nuestro y que gracias a Raquel por la idea y por renovar cada año el dominio, a Waldo y Luciano por estar actualizando el blog y a los pocos que ultimamente se atreven a comentar o a postear algo que pudiera ser agradable, divertido y porque no interesante, nuestro blog sigue funcionando…

Tambien esta claro que no todos tenemos que ser los mejores amigos del mundo y que es normal que hayan grupitos dentro del grupo, una cosa no quita la otra, pero por lo menos antes nos reuniamos en algun evento (cena, fiesta, o etc) y nos divertiamos juntos, y nos poniamos al dia, y por lo menos por mi parte me alegraba mucho verlos despues de tantisimo tiempo de no hacerlo…

Asi que en cada uno esta que nuestro blog siga vivo y que nuestro blog tenga algun post que nos alegre el dia… no les parece????

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

89 respuestas a que coño pasa???

  1. MrL dijo:

    Acabo de leer el mega chat donde se hablaba de que hacer, Paola dijo «Una propuesta DIFERENTE», supongo que se refiere a algo diferente a lo que se hace siempre.
    Por lo tanto propongo:
    * No reunirnos en ninguna casa
    * No hacer botellon
    * No beber ni fumar
    * No ir a los tipicos baretos de siempre

  2. paola dijo:

    Mr.L me parece muy bien que nos digas lo que NO hay que hacer, pero necesitamos saber que Si se puede hacer, Antonio estoy de acuerdo en cierta medida, en mi caso personal yo NO PUEDO prestar mi casa porque vivo con mi familia, asi que lamentandolo mucho no podemos contar con mi casa, tambien hay que ser realistas y haciendo un examen de conciencia, lo cual la mia esta muy tranquila, puedo decir sin temor a equivocarme que llegados a un punto de alcohol, las fiestas terminan con la gente haciendo muchisimo ruido y liandola de vez en cuando, por eso la idea original ha terminado en reunirnos en un sitio publico de Palma, precisamente para no ocasionar ningun inconveniente a los demas ( vecinos etc…)

    Por eso esta abierto a que todos opinemos y ver si por fin terminamos en algo concreto que nos venga bien a todos, ya se que es una tarea ardua y dificil pero tengo fe que al final lo lograremos…

  3. MrL dijo:

    Muy facil, buscamos un sitio con menu fijo que incluya bebida, asi ya sabemos que va a costar X y listo! Luego nos vamos de marcha a algun sitio cool.

  4. Fátima dijo:

    53 comentarios…, me parece que ya no me pongo a leerlos todos, que se me pasa la vida en ello.

    el piso donde toy ahora, es demasiado pequeño como para proponer una reunión de este tipo en dicho. Pero me parece estupenda la propuesta de varadero o guiness, ambos sitios son estupendos para quedar todos. Mola mucho una casa si, pero si eso va a dar problemas, mejor no los tengamos y veamos las propuestas del Pollín o del Waldo. Es mi parecer.

    besitos

  5. Pollo dijo:

    Siempre las personas que ponen el piso a disposición son las mismas. Es verdad. Pero los que no quieren o pueden hacer fiestas en casa no es que sean culpables tampoco. En mi caso vivo en Lloseta….con eso os digo todo. Pero ademas vivo en un edificio de ocho familias muy tranquilas con niños pequeños que mucho antes de las 24 ya estan en cama. Honestamente no quiero molestarles con un gentio hasta las 01:30 hs.

    Si alguien esta dispuesto a poner el piso y no tiene problema con que se junte mucha gente, por mi no es problema. Solo se trata de que no creo que sea adecuado abusar de la buena boluntad de estas personas. Justamente para que no sea injusto y siempre sea en casa de los mismos es que salio la idea de reunirnos en un lugar donde no molestemos a nadie, al menos para este tipo de reuniones en que podemos llegar a juntarnos más de 20 personas

    Otra idea que se me ocurre es que hagamos algo de DIA. En uno de esos lugares del Ibanat… Recuerdan? Asadito, risas , mate, café y demás?? Eso sería algo diferente y no solo para salir de marcha. Pero sigo creyendo que para este miercoles Varadero o bien Guiness seria lo mejor.

    Saludos,

  6. waldito dijo:

    Ohhh.. Ahí pollo me has tocado la fibra sensible.. espera, que me lanzo.

    Recuerdo el día que ‘Cala'(Carolin) y yo lo dejamos…. Fue uno de esos asaditos donde estábamos todos… Era Pollo el Ibanat?

    Yo me debatía en continuar algo que no tenía sentido, o reunir coraje y cortar con todo aquello… Me acuerdo que mientras le daba vueltas, vi a todo el mundo a su bola… pasándolo así como sabemos a lo ‘QMsVeM’… La luz del sol, el mate, las risas, ese día que no tenía horas ni prisas…

    Guardo un muy lindo recuerdo de ese día.. Sabeis esos momentos que se le quedan grabados a uno como en cámara lenta en color vivo a la luz de la tarde?

    Si hay que elegir, lo del Asadito sería chachi. Si es por pringao-que-hace-de-comer, yo no tengo ni idea, pero me ofrezco a obedecer ordenes de algún argentino que no le importe mandar sin trabajar… (encontraré algunoo?)

    ^_^

  7. paola dijo:

    me parece muy buena idea lo del asadito, estoy de acuerdo, waldo si es el caso, yo te ayudo en lo que pueda, pero porque no vamos el miercoles al guiness y el sabado o el domingo hacemos el asado??

    Y asi el que quiera ir que vaya y el que no quiera, o no pueda, o no se sienta bien, o tenga otros planes, pues se le echara de menos y ya habran mas oportunidades de vernos todos, porque ya ven la que se esta liando, mi idea original era el poder verlos otra vez reunidos, hablar, compartir un buen momento, pero veo que los peros, malos rollos, excusas y causas mayores no dejan que esto suceda…

    Asi que ahi queda la propuesta, miercoles vamos al guiness y el finde el asado que si llueve pues lo hacemos al finde siguiente no les parece??

  8. Pollo dijo:

    Veeeenga….. El próximo finde que salga el sol ( el que viene parece que estará chungo) . Yo me ofrezco a hacer el asadito. A ver is repetimos tarde idilica como aquella Waldito. Creo que todos guardamos un buen recuerdo de aquel día. 😀

  9. antonio dijo:

    Bueno yo de verdad que cuanto más coments leo, menos me apetece lo del miércoles. Ahora el Pollo dice que en su piso viven familias igual que en el de otros y por eso no ofrecen su casa. Vaya Pipe! No sabía que en nuestro edificio solo vivieran borrachos, drogadictos y juerguistas solteros a los que les encanta que armen follón hasta las tantas!! Ahora me entero.

    Creo que con comentarios cínicos no se llega a nada bueno (al menos conmigo). No se va a armar jaleo, porque lo que se pretendía era hablar de nosotros mientras nos tomamos una copa. Creo que eso no incluye show de Drac Queens ni concierto en directo de Aerosmith, ni siquiera música alta. La historia es muy sencilla. Si otros (los mismos) ponen el piso, todo el mundo encantado de la vida, a acudir en manada. Pero si se trata del piso propio hay que poner mil y una excusas absurdas. Hay familias (como en todos), hay niños (idem), la gente quiere dormir (no jodas?! menos mal que lo dices). La lectura que yo hago es que para montarla en piso ajeno, llenar el fregadero de vasos de cubata y botellas vacías todo el mundo está encantado pero para poner el vuestro… joder, parece que os molestase que usen vuestro baño o beban de vuestras copas.

    No me parece la mejor manera de empezar o de re-empezar una nueva andadura juntos. Se pretendía hacer una quedada para hablar, para coger el toro por los cuernos y ahora no queréis más que lidiar una vaquilla de 50 kilos en S’escollera. Esto está descafeinado.

    Lo del asadito un día me parece una buena idea. Las escusas, falta de implicación y cinismo de algunos en cuanto a juntarnos civilizadamente en el piso de alguien, me parece un feo muy grande y una desilusión. Creo que la única que se libra es Paola, con padres en el piso evidentemente que no. Pero del resto, cuánto cinismo y mirar pa otro lado 🙁

  10. Pollo dijo:

    Antonio, nadie ha dicho que en tu edificio viven borrachos, drogadictos y juerguistas solteros a los que les encanta que armen follón hasta las tantas!! Ni que haremos show de Drac Queens (al menos no por ahora) ni concierto en directo de Aerosmith, ni siquiera música alta. Ni mucho menos cocinar una vaquilla de 50 kilos ni de producir retorcijones en el estomago a nadie. Me parece que estas exagerando un poco al menos. Yo creo que se trata de no molestar a propios ni a ajenos y de buscar otras soluciones.

    Si tu estas dispuesto a meter tanta gente en tu piso me parece una desición respetable pero no por eso hay que exigir que todos quieran o puedan hacer lo mismo. O de lo contrario acusarlos de falta de implicación, cinismo y demás descalificaciones.

    De hecho sin hacer nada de eso que describes, los vecinos echaron la bronca y hasta nos mandaron a la policía alguna vez. Para evitar esos problemas es que se pone la idea de que cuando seamos muchos, mejor juntarnos fuera. Pensar que nos reuniremos 20 personas en un piso y decir que no habrá griterío es algo que ya hemos comprobado que casi nunca o nunca ocurre . A mi no me da igual ir a casa de alguien que se arme follón y que luego el dueño de casa se ligue la bronca de la comunidad, porque total no es mi casa. Repito de allí es la idea de hacerlo en otro sitio.

    Tu crees que se trata de excusas absurdas o comentarios cínicos. Yo no lo veo así. Pero en cualquier caso ya lo podremos debatir una tarde de estas tu y yo sin necesidad de la terapia grupal y verás que llegaremos a un acuerdo. Además esto de escribir todo el rato cansa. Las personas podemos comunicarnos mejor hablando que escribiendo en un teclado. Como tu dices, ¨no me parece la mejor manera de empezar o de re-empezar una nueva andadura juntos¨ metiendo comentarios ácidos o descalificar al prójimo sin poder vernos el uno al otro. De echo creo que cuando más escribimos más chungo se pone esto. Prefiero una comunicación más humana.

    Yo sigo con la idea de que lo mejor es juntarnos en algún lugar como Varadero o Guiness y pasar un buen rato. Pero que la mayoría opine y decida 😉

    Saludos!

  11. TILLO dijo:

    Joder llevaba tiempo sin entrar… a ver si escribis comentarios mas corto que apuesto q el 99% de nosotros no leen esos pedazos parrafazos biblicos…

    WENO mi casa queda descartada solo tengo luz y nada mas jajaja asi q preparare fiesta ALAPUTACALLE 2 cuando tenga agua, seguramente semana q viene.

    Al final como quedamos pa salir a cenar? fiesta? botellon? me pagais un viaje a amsterdam?????

  12. paola dijo:

    ya que nadie dice nada en concreto, bueno pues la cosa queda asi,
    mañana miercoles 31 de octubre del 2007 nos vemos en el The Guiness House a las 22:00h por ejemplo…

    Podemos quedar afuera del local, hablar y vernos y despues decidimos si entramos o no, que les parece??

  13. pipe dijo:

    enga guiness house! correcto!

    Edu, cuando tu casa esté preparada para hacer algo nos lo dices y así de paso nos la enseñas a todos. Tranqui…. me se de memoria la canción de «eso no se toooooooca, dale, quita los pies de la mesaaaaaa, quita, en el salón no se juega…..»

    Del tema en cuestión de fiestas o reuniones en pisos, yo si queréis lo hablamos con una cerveza, mejor.

    En cualquier caso, NO me creo que ni una vez a lo largo del año alguien pueda montar algo en su casa, aunque haya crios, abuelos o incluso la policía nacional en el piso de arriba o viva en Alcudia. Ya si me apuras hasta con padres en casa puedes invitar a alguien a cenar o tomar algo (ok, aquí estoy exagerando un poco…pero bueno… yo en Madrid lo hago y sigo haciendo y no pasa nada).

    Pero bueno…también entiendo que cada cual es como es, ve las cosas a su manera o tiene más o menos posibilidades de hacer ciertas cosas. Nos vemos en el bar y lo hablamos ahí entonces.

    aupa

  14. raquel dijo:

    En mi portal también hay bebés.
    La vecina del cuarto tiene casi 70 años.
    La del tercero más de 80.

    Así por encima, que yo recuerde, en mi casa nos hemos juntado, hotelopios, princesas, alaputacalleros, alguna vez todos… El verano pasado estuvimos casi 60 personas en mi terraza, se oía perfectamente por el patio interior todo el follón y no pasó nada, ¿por qué?

    Porque avisé a los vecinos.
    Una vez al año no hace daño.

  15. antonio dijo:

    Pollo, creo que sin darte cuenta me das la razón. Dices «que se trata de no molestar a propios ni ajenos» y no hace ni 10 comentarios que estábais todos encantados de ir a la terraza de raquel, a mi casa o incluso de tirar unas mantas por el suelo en casa de Edu y con una palangana de diez litros ir vaciando el water. Lo que hay que oir!! Eso es cinismo. Tú mismo has estado en 100 botellones. ¿Cómo calificas eso?

    Estoy totalmente de acuerdo con Raquel en que una vez al año se puede montar esto. No vamos a ser 20. A juzgar por los que comentan, dudo que lleguemos siquiera a 12. Yo me estoy pensando no ir. Y no son descalificativos mis comentarios, estoy definiendo cómo han sido siempre las cosas y las actitudes y como parece que seguirán siendo. Por eso a mí lo del miércoles tal y como está propuesto no me apetece.

    ¿Exigir dices? Yo no exijo nada a nadie, pero en sí, la amistad conlleva sus exigencias y condiciones, no crees? Si tú estás mal, quieres que tu amigo te reconforte, ese deseo no es más que una exigencia camuflada porque si tu amigo pasa de tí, tú dejarás de verlo a él como tal. ¿Me sigues?
    Pues lo que yo estoy viendo aquí es mucho interés, algo de cobardía y muy poca amistad.

    Hala!! Y ya no escribo más que el Edu se me cansa. Pobret!! Haced lo que os de la gana!

  16. Sherezade dijo:

    Después de leer algunos comentarios, me he quedado con mal sabor de boca. Te diré Antonio, que te doy la razón en que siempre se ofrecen las mismas casas, pero como dice Pollo, eso no nos convierte a los demás en culpables.

    Mi conciencia está limpia, y aunque creo que no tengo porqué justificarme, parece que me cogiste de ejemplo y voy a explicarme por si las circunstancias hacen que no pueda verte en persona: Hace sólo dos meses que me he cambiado de casa, sigo teniendo cosas empaquetadas y convivo con tres personas a las que apenas conozco; me parece que una fiesta con 20 personas (con terapia grupal incluida) no es la mejor idea para una «toma de contacto». Y me parece que tu actitud de «pues si no es en casa de alguien no voy» suena un poco infantil (Por favor, no te ofendas, no lo digo con mala intención).

    Volviendo a la parte blanda del asunto, la idea del Guiness house me parece bien, y aunque no podré llegar a las 10 porque tengo una cena, ya llamaré para situaros cuando vaya para allá (Waldo o Erik, os toca :P)

    Sobre el asado, este finde no estoy, pero me apunto si al final lo haceis el finde que viene 🙂

  17. Tillo dijo:

    Hola peña!!! tal como dice el nombre del blog alaputacalle todo el mundo, ni casas ni locales ni na de na….

    Por mi parte no ire, no se me he desmotivado viendo q un intento de Paola de hacer una fiesta en condiciones, donde nos reunamos todos por una vez en mucho tiempo, no esta teniendo el resultado esperado.

    Nadie pone de su parte, y estoy totalmente de acuerdo con Antonio q siempre se ha usado su casa o la de Raquel, pero nadie pone otras casas. Yo por suerte tendre la mia en condiciones la semana q viene y ya hare fiesta para todos, pero este miercoles paso de presentarme a ningun lado tras la pesima organizacion.

    Weno que os den!!!!! 😉

  18. Jesuke dijo:

    jajajajja, a ver si es verdad que haces una fiesta, «puto Edu» XD
    Yo por mi parte iré, tengo ganas de ver a la gente. A ver si veo a Antonio que no fui a su cumple al final y a Pipe and company.
    Por cierto, en el Neo, hacen fiestita y dan de domer + cubata por 18€
    Si les apetece podríamos ir. Ya pongo un post.

  19. antonio dijo:

    Que te den a tí cabrón!! no te jode 🙂

    Sí Serezade, reconozco que soy un poco pataletas, es cierto. Pero coño, es que me da rabia!!!! Paola y tú exculpadas y el Pollo por «lejanía» geográfica, me parecen ambas más que buenas razones, pero olvidas que a los botellones y fiestas se han apuntado y nos hemos juntado más de 30 alaputacalleros que nos estarán (supongo) leyendo. ¿No tienen nada que decir??………. Es muy triste. Esa es mi opinión.

    Yo tampoco voy. Si acaso otro día nos veremos, el de mañana para mí personalmente ha perdido el sentido por falta de iniciativa de cambio en el grupo.

    Espérame Edu que voy pa allaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

  20. TILLO dijo:

    Eooo te esperooooo!!! viva el nucleo.

    Weno no importa decir mas, simplemente creo q se ha querido organizar muy pronto y veo poco interes o poca motivacion al solo tener casa donde celebrarlo.

    Yo la semana q viene tengo la casa lista para que venga to dios, asi la estreno… dios casita del EDU q raro me suena.

    Jesuke mu wapo el poster de la calabaza, lo has hexo tu?????

  21. Jesuke dijo:

    joooeeeerr!!! pues sí que está mal la cosa, sí!! se hace una iniciativa para recuperar el grupo y los más alaputeros empiezan a escampar porque dicen que el grupo no colabora… joer!!

    de todas maneras yo veo un problema de planteamiento. Aunque comprendo el punto de vista del que pone el piso y espera que los demás hagan lo mismo… no hacepto que lo exijan.
    No nos vamos a engañar, las consecuencias de llevar mucha gente a una casa y dejar que se atiborren a cacique a altas horas de la noche… son más que predecibles.
    Sí haces una invitación pública para que vaya too kiski a un botellón en tu casa no puedes reprocharles que lo hagan y que por culpa de la frecuencia con que lo organizas tus vecinos te peguen el toque.
    Si tras haberte pegado el toque insistes en montar este tipo de eventos -y quiero apuntar que tengo en cuenta la buena fe con que se hizo para que todos pudiésemos disfrutar juntos de una velada divertida-, decía que si al insitir acaban por dejar de hablarte los vecinos, no puedes culpar ni reprochar nada a nadie. Somos ya maduros para saber donde están los límites y tomar la decisión adecuada. También creo que cada persona es libre de vivir la vida de una forma u otra y no por ello tenemos derecho a reprocharle que no lo haga a nuestra imagen y semejanza.
    Sí, hay gente que se apunta a las fiestas y no monta ninguna en su casa, y!? es bastante normal que la gente respete el sueño de sus vecinos. Ojalá mi casa fuese más grande, porque aquí no hay problemas de ruidos. Y yo personalmente no tengo problema en montar una reunión en mi casa para mis amigos.
    Pero hay que admitir que nos ponemos algo escandalosos cuando bebemos y eso en algunas comunidades está peor visto que en otras. Además de que se nos potencia la torpeza y la bruteza y tendemos a romper cosas, con lo que casas con pocos objetos frágiles como es el caso de la de Pipe y Toño se prestan más a este tipo de eventos que pongamos por ejemplo una que se parezca a la de mi madre que tiene más figurillas que el Belén del Pilar (por no hablar de los platos en la pared :P).

    Pero la cuestión que creo que tú, Antonio, te estás enfadando con tus amigitos porque te han echado un rapapolvo tus papás porque habéis roto una ventana jugando en el jardín después de que tus padres te dijesen mil veces que no lo hiciéseis. Tus amigos si les invitas van a ir… pero ellos a lo mejor les hacen más caso a sus padres y no se arriesgan a que les echen la bronca y les castiguen un mes sin paga. En mi opinión deberías enfadarte contigo mismo por no haber sabido cuando buscar soluciones alternativas y aprender de la experiencia, pero no aprender que «tus amigos son unos cabrones», no!! aprender que no siempre se puede jugar con la pelota. Hay días y lugares adecuados.

    Ahora puedes hacer mofa de todo lo que quieras, pero en el fondo sabes que tengo razón y te repatea el estómago. Tío, vente mañana y te invito a un cubata!! aprovecha que eso no pasa a menudo, jejejeje

    PS: Ole los cojones de Paola que a pesar de que la gente ha pasado olímpicamente ella ha seguido estóica intentando reunirnos de una forma u otra.
    Antonio, sólo por eso, por no hacerle un feo a Pao, ya sería motivo de que te presentases. Sí, lo se, no fuí a tu cumple, pero es que me lo dijiste el día antes, neng!!

    Venga un abrazo a todos

  22. paola dijo:

    jajajaja, al final me da risa con la que se ha liado, tan divinos los que han seguido confiando en que nos vamos a reunir, en fin, llegados a este punto, pues como ya da igual a donde vayamos, la idea del jesuke, me encanta, fiestita + cena + cubata, no esta mal de precio, incluso sale hasta barato, asi que chicos, yo voy a lo del neocultural, paso del guiness y de vuestras casas, creo que soy de las unicas personas que no arman jaleo, ni la lian, ni se emborracha en las casas de los amigos, YO solo queria que nos reunieramos, para vernos, para hablar y compartir un momento bonito y agradable pero veo que hay mas ganas de pelea y de malos rollos asi que paso, el mal ambiente y las energias negativas me las prohibió mi sicologo….

    Un beso muy grande a todos y el que quiera venir al neocultural pues ahi estare…

  23. MrL dijo:

    Y daaaalee con lo de la casa! Creo que todos estamos de acuerdo que esto de hacer la fiesta en una casa trae conflictos, x el tema vecinos, por el tema de quien pone o no pone la casa, etc. y como trae conflictos, el razonamiento más lógico es «no lo hagamos en una casa», listo! solucionados los problemas.
    Que yo sepa nadie tiene una casa de campo, donde se pueda hacer una fiesta sin molestar a nadie, todos tenemos vecinos y por mas que 1 vez por año se pida permiso y toda la bola, igualmente a los vecinos les toca los cojones, que es 1 sola vez en el año? da igual, a mi tambien me joderia no poder dormir y aguantarme el quilombo por mas que sea una vez al año, y prefiero no hacele a los demas lo que no quiero que me hagan a mi. Por supuesto que de vez en cuando hago algo en casa con amigos, una cenita, algo tranquilo y siempre un grupo reducido para no incomodar a los vecinos, pero seamos sensatos, un piso no es un lugar para montar una fiesta de 15 , 20 o mas personas, haciendo botellon y a los gritos. Yo las pocas veces que he ido a fiestas en casas he sentido vergüenza cuando venian los vecinos a quejarse.
    La propuesta de jesuke del Neo me parece genial, no es caro, es sitio esta muy bueno y no vamos a molestar a nadie.

  24. Marta dijo:

    Bueno… estoy flipando… despues de leer todo esto me he sorprendido a mi misma sintiendome mal por no hacer fiestas en mi casa!!!!!! jajaja… parece que ahora todos debemos justificarnos o se nos tachará de insolidarios, poco amigos, egoistas etc… opino que el que quiera hacer fiestas en su casa que las haga y punto, no por eso luego tiene derecho a juzgar al resto ni debe espèrar «revancha» en casa de los demas. Todo esto se trataba de reunirnos y vernos un rato… no entiendo estas pataletas, y paranoias. Todo es lo complicado que lo queramos hacer, para mi, es mucho mas sencillo. Nos vemos entonces esta noche en donde dice Jesuke, me parece tan genial como cualquier otro en donde podamos vernos y charlar un rato. Besos!

  25. antonio dijo:

    Jesukillo de mi vida!! Ya empezaba yo a echar de menos una tirada al cuello tuya. jeje!! Veo que eres igual de cínico que el resto. La metáfora de los padres y el cristal roto no la he entendido. Yo es que nunca entiendo tus razonamientos pero es que creo que además ese ejemplo no va al caso. Mr. L también se va por las ramas. Perdonad que me repita pero volvéis a ser cínicos, cuando transformáis un encuentro de 12 personas en una casa para vernos y conversar de temas, de problemillas y a media noche marcharnos a algún sitio, en una juerga de despedida de solteros con borrachera ruidosa, rotura de mobiliario y detenciones policiales incluidas!! joder!! A ver, nadie, nadie se va a quejar porque se oigan a 12 personas en un piso haciendo un poco de ajetreo hasta la una y media de la noche cuando al día siguiente es fiesta nacional. Si me apuras hasta es legal. Cuando hemos tenido a la policía en el piso ha sido porque eran las 3am y estábamos berreando.
    Estáis exponiendo razonamientos que no se ajustan a la realidad. Como veo que te gustan los ejemplos familiares te pongo uno que describe la situación. Es como si una niña le pide permiso a su madre para ir al cine con las amigas por la tarde y la madre le responde. – Ni hablar, que seguro que luego le robas el coche a alguién a punta de pistola, lo pones a 120 en ciudad y acabas prostituyéndote en una gasolinera de servicio por cinco euros. Te quedas en casa!!! Por si no te ha quedado claro el ejemplo, yo soy la niña y vosotros la madre 🙂 Por cierto, creo que no estoy solo, en el papel de niña…..

    Que disfrutéis del Neo o de dónde vayáis, yo te veré otro día y al grupo al completo cuando le de la gana de madurar y ser consecuente y deje de tirar balones fuera o de esconderlos que es casi peor. Eso sí, el cubata que me invitas me lo apunto y te lo canjeo en la próxima 😉

  26. paola dijo:

    Antonio pues el que escupe para arriba en la cara le cae, no hablemos de maduros o inmaduros, cinicos o peleones, porque aqui no se salva nadie

    Aqui cada cual va a su rollo, asi que ala me voy al neo y que venga todo aquel que quiera, no se trata de obligar a nadie ni mucho menos!!!!!

  27. erikjanb dijo:

    Yo no tengo la suerte de veros en el Neo ( tengo que trabajar en la cueva M21), por lo que os mando un abrazo a los nenes y 2 kisses a las nenas.
    Pasadlo como vosotros bien sabeis
    p.s. en el caso de alaputacalle si se podria aplicar lo de «el fin justifica los medios»

  28. pipe dijo:

    epa!!!

    yo ya veré lo que hago después del gim, aunque iba a ir lo del guiness. Así que ahora el NEO? en de ve…

    lo que está claro es que lo más facil es organizar algo tipo lo de mi cumple el pasado Julio, en el patronato, que vinistéis todos y estuvo bien… aunque el pobre Gonzalo tuvo que cocinar (todavía te lo agradezco).

    por cierto… jajajajaj para fin de año, organizamos algo??? jejeje es coña…

    creo que al NEO voy… si lo encuentro, ahora bien disfrazado,,, no se… no se..

    pd: Edu tu no eres del nucleo… eres un electrón.
    salu2222222

  29. MrL dijo:

    No me voy por las ramas Antonio, solo veo que tanto vos como otros estan discutiendo por el tema casa, y creo que lo más simple es eliminar el tema «casa» de la ecuación y todos contentos.

  30. hacchi dijo:

    Joder como os gusta sacar las cosas del tiesto, teneis que admitir que es comico esta situacion…

    en fin FELIZ CUMPLEAÑOS A TOD@S ….

    Be Cool Buy Iphone….

  31. MrL dijo:

    Iphone sucks! No 3G, No HSDPA, No GPS, No xenon flash, No hi resolution camera.
    I’ll wait for Iphone 2.0 😉

  32. hacchi dijo:

    the live it’s short, enjoy iphone now. 😛

  33. Waldito dijo:

    Hala! comentario 82!

    Antoine.. Yo estoy de acuerdo con el Jesuke, ha costao leer el párrafo, pero pienso que cada cual pone lo que quiere… y que no es recriminable no hacerlo. Es de muy agradecer que tanto vosotros, como Raquelu, El Capitán o Aurora, hos hayais mojado. No puedo menos que sentirme también algo implicado, como Marta, por no haber organizado en mi casa hasta ahora. Y menos desde que soy propietario, aunque suene, una vez más a excusa, ya que el marrón te lo comes de la misma forma siéndolo o no. Pero reconozco q me importaba menos en aquel entonces estando en R. Esclararmunda que ahora.

    Yo no creo que vaya al Neo, pero al asado seguro.

  34. pipe dijo:

    juer os voy a contratar para que me creeis contenido!! chiste SEO… lo se… estoy fatallllllllllll es que son las 18:30 y sigo en el curro

    ta lueg

  35. Tillo dijo:

    Ufff q de comentarios… vengo de hacer un cursillo donde nos enseñan que la realidad no existe sino que nos la creamos cada uno, y la verdad no la tiene uno sino la suma de todos, es decir la suma de todos los puntos de vista.

    Apoyo a Antonio hasta la muerte es su punto de vista, pq la comparto pero no por eso decimos q los demas no tengan razon, simplemente que no estamos de acuerdo en «esa realidad». Igualmente me alegro pq fue PAOLA quien dió el primer paso para hacer algo especial, que sino nadie dice nada (y me incluyo).

    Espero que algun dia, nos reunamos, y seguramente será en mi casitaaa nueva, iujuuuu, que a mi me da igual los vecinos, la casita y demás, ehh Lucianooooo, que por una vez deberia no importarnos nada mas, sino el hacer algo juntos, aunque luego todos vayamos con nuestro grupitos que es algo natural.

    uf me enrolle mierda!!!!! este cursillo me esta afectando, cuñaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  36. admin dijo:

    Joder, Edu. Ahora me has impresionao.
    Toma un gallifante de los de antes, que cuentan doble.

  37. Fátima dijo:

    No pude acudir,…. por fin terminó un periodo laboral de dos años, ayer dia 31 y hasta las tantas con mogollón de curro pa dejarlo todo finiquitao. Sigo con otras historias, así que pol momento en Palma me kedo.

    Lo de la casa… en fin, yo he cambiado varias veces de piso y en algunos hice fiesta, también he tenido algún problema vecinal o de compas de piso que otro las pocas veces que han sido. Donde ahora estoy, si que pudo hacer alguna pequeña reunión de tranki, pero los fiestones tipo botellón los descarto por espacio y por vecinos. De acuerdo con Jesuke en que cada uno debe asumir lo que hace sin pretender exigir a los demás que hagan, que a ellos nadie les exigió y tomaron su decisión libremente. Por otro lado, no he acudido ni a la mitad de los botellones en casa Antonio-Pipe y «variable del momento» que se han hecho, por razones varias, las cuales algunas conozco, y otras no. Y cuando lo he hecho, no he armao jaleo, asi que mi conciencia, pese la opinión de Antonio, está bien limpia. Y si hay tanto lio, como dice Mr. L. pues no hay ningún problema en celebrar reuníones en lugares que no sean «casa» de nadie… ale pues arreglao y fuera historias.

    Este mes de noviembre, pese a trabajar en el colegio todavia por las mañanas, va a ser como unas vacaciones, y seguramente si que podré acudir a lo que se organice.

    Edu, estoy flipando contigo, estás madurando! da gusto oirte. Supongo que si podré ir a la fiesta en tu casa!

    Besos pa tothom!!!

  38. paola dijo:

    edu, no se si es por el cursillo este que estas haciendo o porque como bien dice waldo y fatima estas madurando, digo yo que ya era hora jajajajaja…

    Y bueno ya habran otras oportunidades de vernos, por lo menos, me quedo tranquila porque lo intente, y con eso me quedo, tan amigos y tan de la familia como siempre 😉

  39. MARIA dijo:

    wowwwwwwwww!!! me he leido «casi» todos los comentarios…y la verdad…no me puedo creer tanto follon…por encontrar un lugar…cuando lo importante es reunirse . tanto cambiaron las cosas de diciembre que me fui a ahora?? no amigos…que haya paz….siempre va a haber un lugar mientras que lo importante sea eso…..EL ENCUENTRO! Besos TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.