Promocion AIRBERLIN

Air Berlín, invitan a viajar gratis desde España, a cualquiera de los destinos a los que vuelan Air Berlin (oferta incluida hasta el fin de año) , a las mujeres españolas llamadas LEONOR, que sean pagados a través de internet solo el próximo 10 de noviembre
Los billetes deberán ser pagados al realizar la reserva y una vez comprobados los datos en el aeropuerto (DNI en mano) se abonará el 100% del importe…

bueno gracias a laurita por la información…

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Promocion AIRBERLIN

  1. osvaldo dijo:

    Que buena publicidad Gratuita para Airberlin. El eco social, más las notas de prensa mas los artículos de blog… Hay por ahí alguien que es UN PUTO GENIO. Cachis la mar. 20 tickets gratis, publiciad gratuita equivalente a más de 50.000 euros. además de popular google con la palabra LEONOR y AIRBERLIN al lado . Sí señor. UN PUTO GENIO

  2. raquel dijo:

    PUES A MI ME PARECE UNA GILIPOLLEZ
    El año pasado se inscribieron 70 y pico Leonores en toda España…. si llegan a llamar ANA a la niña… ¿lo hubieran hecho?
    Eso es algo que mucha gente se preguntará… dará buena imagen a AIR BERLIN, o quedarán como simples oportunistas a medio plazo?

  3. Mr.L dijo:

    Obviamente Rachel, lo primero que hicieron los de Air Berlin fue verificar la cantidad de Leonores.

  4. raquel dijo:

    Por eso lo digo… qué pedazo de oportunistas.. y van a quedar así.. como unos oportunistas.

  5. Fatima dijo:

    …aprovechan la oportunidad de que la gran mayoria despañolitos creeremos ke mira ke majos los alemancitos de airberlin ke estan tan contectos como nosotros con nuestra infantita, que se nos cae la baba y hablamos de ella como si fuera nuestra sobrinita, andaaaa, andaaaa keeeee, y para el resto? pues si como unos oportunistas, eso de genios, pues para los que: oportunista con suerte y medios = genio , pues eso, genio, pero yo pa genio prefiero al ke saco cuando me tocan las narices (es un chiste facil, pero ultimamente con esto d que no fumo…pffff, no se eh? no seee si chiste!!)

    😀

  6. pipe dijo:

    yo creo que es buena idea ya que estar en boca de la gente es lo que importa. Seguro que la web consigue más visitas este mes de las que hubiera tenido sin la chorrada esta de Leonor. Me parece simple y estúpido a la parrrrrrrrr que brillante.

    yo he entrado en la web de airberlin solo para leer esta info, cosa que no he encontrado por cierto. (paola donde has escuchado esto?).

  7. raquel dijo:

    mejor que hablen mal de ti a que no hablen, no?

  8. pipe dijo:

    en este caso si, tampoco estamos hablando de que hayan derramado petroleo en el mar, simpemente regalan billetes, no creo que nadie se moleste.

    creo que el efecto que van ha conseguir es más positivo que negativo, en cuanto a ventas.

  9. Fatima dijo:

    jajaaaa, pos claro ke no! ke se publiciten como mejor les venga! a mi lo ke si me molesta es que si no voy diciendo por ahí, «aiiii ke niña masss mona la infantita leonoooorrr, si se parece a su paaadreeeee» me miren mal! jajaa, mientras no me vayan de padrazos promonarquicos los de airberlin, guais!

    jejeee 😀

  10. paola dijo:

    pipe la informacion me la dio laurita que como bien saben todos, trabaja en esta compañía, asi que no hay que ir muy lejos miren aqui:
    http://www.airberlin.com/site/index.php?page=../jumppages/leonor.php&LANG=spa&ref2=leonor

    y por otro lado a mi me parece genial la idea, aunque son muy oportunistas, pero les funcionará, o si no , que nos miren a nosotros, que estamos comentandolo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.