no ha podido ser…

Pues si, mi mini trip por la Gran Barrera Coralina no ha podido ser, me cancelaron el viaje supuestamente por mal tiempo, asi que podre decir que estuve en Australia y no, NO FUI, es una pena, pero bueno a estas alturas que me quiten lo bailao, jajaja


Lo que si pudo ser fue mi primer camping, estuvo bien a pesar que iba con una idea terrible de como iba a terminar todo, nos fuimos a una isla que se llama Moreton, se encuentra a unos 40 km de Brisbane, mide 38 km de longitud y tiene un extremo en ángulo. Salvo por tres pequeños poblados, donde se encuentran los servicios para turistas, el resto forma parte del parque nacional que incluye ríos, lagos, playas y crestas rocosas, solo hay arena, arena, arena, mosquitos, mar, arboles y mas arena, lo bueno que tuvo es que acampamos en un sitio que tenia duchas, baños y un grifo con agua potable, menos mal, tambien les cuento que lo elegi yo, que si no ni iba jajaja, bueno fue bastante bien, fuimos 8 personas en un coche para 7 un 4×4 que alquilamos pero cabiamos sin problemas, tuve la oportunidad de conducir en la playa ya que no tiene carreteras asfaltadas, con el volante a la izquierda y un coche automatico, estuvo bien la experiencia, es famosa la isla porque tiene el monte tempest que es la colina de arena costera mas alta del mundo 280mts y se puede hacer sandboard, en otras palabras, pillas una tabla y te tiras montaña abajo, fue bastante divertido, algunos terminaron como croquetas, en el norte se encuentra el faro del cabo de Moreton, construido en 1857, es el faro en funcionamiento mas antiguo de Queensland, la isla paradisiaca, la gente fabulosa, los mosquitos horribles, las noches estrelladas, en general fue un buen finde…

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a no ha podido ser…

  1. waldito dijo:

    Mira tú… nosotros estuvimos a punto de ir a Moreton, pero al final, nos convenció más Straddie, tenía un poco más de civilización, y sólo fuimos un día. Igual fue muy bonito y vimos ahí también uno de esos playones infinitos.

    Así que ves que eso de la acampada no es tan duro como parecía?? Probaste el Sandboard ese? jeee parece más cuando lo ves que cuando lo pruebas, pero bueno, una experiencia más al bote.

    Lástima que no veas la barrera coralina, es por algo que la tienen de maravilla del mundo.

    Un besito, nos vemos cuando estés de vuelta… Ya te queda poco, mrs.. 🙂

  2. EL POLLO dijo:

    Paola de camping??

  3. paola dijo:

    pues si pollo de camping, tenia que hacerlo alguna vez en mi vida no crees??? eso si, me asegure de tener ducha y baño cerca, si no ni iba, eso de estar haciendo pis por el bosque y que los mosquitos de devoren no es lo mio, tambien me asegure de tener un buen colchoncito para dormir, asi que si, fui de acampada, salio bien, no me mato pero estuvo bien, lo mejor de todo fueron las noches estrelladas en la playa sin luz citadina cerca y sin nada de civilizacion, espectacular, me recordo mucho a Colombia, buenos recuerdos, buen clima, en fin muy agradable…

  4. raquel dijo:

    Paola en la playa, Paola de camping, Paola???????

  5. paola dijo:

    jajaj muy graciosa reichel, jajajaja

  6. paola dijo:

    Hola me he comido a Paola aqui en Australia, estaba deliiiii, riquisima y sabrosa, ahora la que vuelve a Spain soy yo ANDREA…. jajajja

  7. waldito dijo:

    Paola digi-evoluciona a Andrea-Món nivel 2!
    Ahora con kit de cámping playero, bikini y gafas de sol Fashion!

    No se lo pierdan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.