HEYYYYYYYYYYYYYYYY QUE PASA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta bien que estamos todos muy liados con nuestras cosas, pero coño un poco de movimiento en la pagina no estaría mal no les parece????
Aunque sea algun videito del youtube que nos alegre el dia, a ver, donde estan todos los que solemos pasarnos por aqui, alguna cosita digo yo no???

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a HEYYYYYYYYYYYYYYYY QUE PASA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Sr Reverte. dijo:

    Hola Paola y saludos a todos los alptc.

    Aprovecho para comunicar que por fin después de 4 años de independencia con una hipoteca pa 30 años HE PUESTO INTERNET!!!!!! JAJA.

    He entrado en la página y la verdad lamento decir que ya no es lo que era. Yo soy el primero que por la carencia de medios y por falta de práctica casi nunca he puesto un comment y menos un post, pero ni que decir tiene que ya no somos lo que éramos.

    Paola, es duro decirlo pero ya no hay grupo, mejor dicho hay subgrupos que se han formado de ese peaso gentío que éramos y que nos reuníamos cada fin de semana.

    La verdad quiero agradecer a mi amigo Waldito , el cual hace meses que no se nada, el haberos conocido a todos y por mi parte podemos quedar cuando queráis.

    Pd: reconozco que yo tampoco he contribuido mucho.

    Para despedirme un cierre típico de nuestro argentino el Pollito:

    Saludos, abrazos y tocaditas a todos. jeje.

  2. paola dijo:

    estimado Sr. Reverte,
    me alegra por lo menos saber que aun estas entre nosotros, es verdad que el super grupazo que eramos ya no está, pero eso no quiere decir que no podamos hacer de este blog algo ameno, divertido y entretenido…

    Independientemente de si hay grupos o subgrupos, es lógico y natural que entre nosotros algunos nos llevemos mejor con unos que con otros, no quiere decir que cuando en algunas ocasiones coincidimos, a mi personalmente me alegra mucho verlos y saber que siguen igual de bien que siempre…

    Igualmente digo que me encantó conocerlos y que también podríamos quedar cuando alguno quiera, yo no tengo problema….

  3. EL POLLO dijo:

    Bueno.. se escribe menos pero no pasa nada no? La web es solo un medio de los tantos que tenemos. Y porqeu no escribamos tanto , no quiere decir que no nos alegremos de vernos o de saber uno del otro . La amistad sana no depende de una pagina web ni de tener que vernos cada finde. .

    Besitos ,abrazos y tocaditas a quien correcponda 😀

    Pollin

  4. EL POLLO dijo:

    Yo voy a aprender a poner videos. Pao me tenes que enseñar. Pero despues no se quejen ehhh

  5. Sherezade dijo:

    Pollo, tu última afirmación me ha puesto los pelos de punta… 🙂

  6. paola dijo:

    pollo yo no estoy diciendo que la amistad dependa de una pagina web ni de tener que vernos cada finde… solo digo que un poco de movimiento en la pagina no estaría mal… ademas si con este post el Sr. Reverte escribió alguna cosita después de muucho tiempo de no hacerlo pues me doy por satisfecha…

  7. Fátima dijo:

    Pues si que escribimos poco por aqui es verdad. Os envío un saludo a todos!!! 😉

  8. pipe dijo:

    hola 🙂

    yo sigo vivo…no vemosssss!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.