el gorila de Cadbury

Hace dias vi esta publicidad, a mi me ha encantado!!

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a el gorila de Cadbury

  1. Jesuke dijo:

    Sí, muy … chulo. Pero no veo que tienen que ver el gorila ni la batería con el chocolate.

  2. paola dijo:

    ahí está la gracia del anuncio, no tiene absolutamente nada que ver, solo que el gorila espera el momento preciso para hacer el solo de bateria …
    Se emitió en el Reino Unido en pleno pico de la final del Big Brother 8 (Gran Hermano) con una duración de 90 segundos. 9 millones de libras costó la campaña con un presupuesto nunca visto antes para promocionar una tableta de chocolate con leche . El argentino Juan Cabral, creativo de los spots de Sony Bravia, la agencia Fallon y Phil Rumbol fueron los creativos…

    http://www.aglassandahalffullproductions.com/

  3. Waldito dijo:

    » Well it just seemed like the right thing to do. There’s no clever science behind it – it’s just an effort to make you smile, in exactly the same way Cadbury Dairy Milk does. And that’s what we aim to continue to do; simply make you smile. So if a drumming gorilla’s not enough, wait until you see what else we have up our sleeves.
    Sign up if you’re curious… »

    q graaaaaaande

  4. POLLO dijo:

    Estos Argentinos…. hacen cualquier boludes pero la justifican, le dan sentido y además la venden caro!!!!! 😛

    Que moooostro!!!!!!

  5. Fátima dijo:

    yo si que le veo sentido! ta mu claro (según creo):

    el gorila, despues de comerse una tableta de ese chocolate y haberle gustado tanto, solo encuentra la manera de rememorarla sensación que le produjo escuchar esa canción de phil collins que le gusta tanto y fundirse con ella tocando la bateria… el gorila es como un milagro de sensibilidad y fuerza salvaje todo en uno … jopé!! si ke tie kestar bueno ese chocolate!!! jajajajajaa 😀

    (yo tuve una vez una sensacion parecida comiendome un bombón, por eso lo entendí pronto, en fin, para que lo entendais: es como un orgasmo, pero siendo capaz de pensar en ese momento, jajajaja :-D… por cierto, el anuncio mencanta!)

  6. admin dijo:

    no sé no sé. NUEVE MILLONES DE LIBRAS, costaba lanzar esto al aire. (TRECE MILLONES Y PICO de Euros, según google.

    No sé si es un genio por ser Argentino, pero como campaña viral, en una franja primetime, habiendose fundido semejante presupuesto.. no sé no sé. Bueno tiene que ser. A mí me encantó!

  7. antonio dijo:

    es de esos anuncios que te enganchan porque mantienen la espectación y crean en el público esa sensación de «Y qué coño están anunciando aquí?!», `y por eso, no hay más cojones que tragarse los 90 segundos o el cuarto de hora que dure el anuncio.

    A mí me ha parecido muy original y hay que reconocer que el gorila le echa un sentimiento que ya quisiera tenerlo Phil Collins 🙂

    Paola, últimamente estás sembrada, has pensado seriamente en hacer tu propio blog de variedades??

  8. Fátima dijo:

    si, «costar una pasta» siempre vende bien, hace pensar que ahí lo que hay es calidad, pero en realidad: lo que hay es pasta y yatá, lo demás? es circunstancial.

    la gente quiere ver eso que ha costao un dineral… que suele tener una mínima calidad por costar dicho, pero yo juraria que no es pa tanto… si hablamos de costes «reales», … en fin, aunque el disfraz es muy bueno, tengo que reconocerlo, lo chocante es que se gasten tanto pa publicitar un chocolate.

    el gorila, por cierto es mu atracativo… jajaja :-D, essa senssibilidaaaaad, mm! eso tambien vende, lo guapo que es! (pff, jeje)

  9. paola dijo:

    pues no lo he pensado antonio, ademas para que?? si tenemos ALPC no?? como nadie mas escribe pues mira este mes me ha dado la vena, ya que tu no has vuelto a contarnos tus buenas historias pues hay que rellenar el vacio con algo no crees??

  10. antonio dijo:

    pues ese vacío está ahora muy bien llenado. Es que no paro de ver los sketchs de Mr. Bean 🙂

  11. paola dijo:

    pues me alegro que te diviertas, algo es algo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.