Cinema a la fresca

«Palma se convertirá desde mañana jueves y hasta el próximo 31 de agosto en un gran cine de verano, con tres espacios, el Parc de la Mar, el Casal Solleric y el Teatre Municipal, dedicados a proyectar un total de 48 títulos. Esta cartelera, englobada en Palma nit a nit: cinema, forma parte de un programa impulsado por el ayuntamiento de Palma que cuenta con un presupuesto de 143.000 euros. Los pases, dirigidos al gran público, serán de entrada gratuita.
Las cintas que se proyecten en este espacio se enmarcan en el ciclo Cinema a la fresca, estructurado en cuatro sub-ciclos: los martes, Clàssics y nous clàssics; los miércoles, Cinema juvenil; los sábados, Èxits de temporada; y los domingos, Cinema familiar. De los 34 títulos seleccionados, diez serán en versión original, once doblados al catalán y trece al castellano.
Por lo que se refiere a la programación de cine del Solleric, se mantiene el ciclo Des de la mirada de l´art. Festivals al Solleric, que incluye diez películas que en la última década han sido galardonadas en destacados festivales internacionales.
La oferta se completa con cuatro documentales doblados al catalán que podrán verse en el Teatre Municipal, como Pare i fill.»

Visto en diariodemallorca.es

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cinema a la fresca

  1. Fátima dijo:

    Me encanta Paola!!! esto hay que aprovecharlo!! 😀

    Podríamos hacer alguna quedada en sábado para ver alguna peli del ciclo «Èxits de temporada». Esto del reencuentro del sábado por mi cumple me encantó y me gustaria aprovechar el veranito para quedar más con vosotros. Os tengo que dar las gracias, me lo pasé muy muy muy bien, fué supercompleto, y el regalo es genial, una pasada, en serio!!!! 😉

    Os dejo con una música maravillosa de uno cuarteto polaco que hace una música muy especial, de raíces judías e influencias sefardíes,… buena mezcla!! jaja

    una más animada: «Ligth in the darkness. T 4.2», la podeis oir descargandola de mi página:
    http://www.f4tim4.com/ligth-in-the-darkness.mp3

    y otra más tranquila, pura dulzura… de esas que le transportan a una a otro mundo: «Ederlezi»
    http://www.f4tim4.com/Ederlezi.mp3

    espero que os guste

    Besotes!

  2. Fátima dijo:

    jeeeemmmm, se me olvido decir el nombre del grupo, se llama KROKE

    😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.