apocaliptico

una imagen vale mas que mil palabras…

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a apocaliptico

  1. Sherezade dijo:

    La verdad es que da angustia. Yo estaba trabajando y en el centro de Palma apenas se notó, pero al ver las imágenes me he quedado helada…

  2. Jesuke dijo:

    Que no se notó!? claro como tú curras al lado de tu casa… yo del curro a la mia… y te recuerdo que curramos en el mismo sitio… tuve que andar por un mar de ramas rotas contenedores de basuras que habían volado y aterrizado en medio de Via Roma, y cachos de tiendas desperdigados por el camino.
    Pero bueno, para que no digas que siempre te llevo la contraria… Joer, qué chungo, aquí en el centro no parecía que fuese tanto…!!
    si no fuese por los chuzos de punta que cahían del cielo… si es que lo que se estaba cayendo no era el propio cielo, porque lo que es yo fuí incapaz de distinguirlo hasta que se pasó el «cap de fitbló», que biene siendo una tormenta a ras de tierra (me lo dijo un poli mu mallorquín :D).

  3. Fátima dijo:

    a mi me pasó como a Sherezade, hasta que no vi las noticias y las imágenes que poneis y lo que me han contao, no me di cuenta de la magnitud del asunto,

    pero he de reconocer que viendo desde la ventana del curro la «tormentita» me dió mu mal rollo y pensé que me tocaba pasar la noxe en la oficina, si no subirme al último piso si esto se empezaba a inundar…

  4. Sherezade dijo:

    Anda Jesuke, que tas en tos los laos 😉

  5. marc dijo:

    Fotos del tornado en Colonia Sant Jordi! Alucinante!

    Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.