miren…

NOTA:
Estas imagenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas, si es tu caso simplemente NO abras la galería de fotos….

nena-llorando

Miren esta galeria de fotos tan curiosa …

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a miren…

  1. Jesuke dijo:

    Son fotos retocadas, verdad?!
    tienen todo el aspecto, la piel de la cara pierde textura y toma una iluminación casi de de 3D. Yo veo un trabajo excelente de aerógrafo.

    Además es lo que quiero creer, jeje porque eso son fotos de estudio, y si estuviesen llorando así, que les hacían, los puteaban a saco para que llantasem!!? espero que no…

  2. paola dijo:

    jaja eso espero yo tambien y si obviamente estan retocadisimas de la muerte, pero me parecen muy originales…

  3. pipe dijo:

    ju y no hay unas en la que se rían?

  4. antonio dijo:

    Hostia Paola no me jodas!! Son todos hijos de Chucky!! A mí me ha cagao vivo ver esos gestos rollito gemelas psicópatas en «El Resplandor»!!

    Nada, llamarme comercial hortera si queréis, pero me quedo mil veces con los anuncios de Dodotis. Eso sí que son rostros frescos y miradas de inocencia y alegría de empezar a vivir reflejadas en sus enormes ojazos azules.

    Si abro otra vez la galería antes de irme a la cama, seguro que tengo pesadillas.

  5. paola dijo:

    joder antonio, tu tan exagerado como siempre!! hay que ver mas alla

  6. antonio dijo:

    Más allá de dónde?? de los cementerios?? Del plano adimensional??….

    A mí estos críos me siguen dando susto!! ya no abro más tu post.

    Ala!

  7. vania dijo:

    ayyy, qué penita, tanto protestar contra la experimentación en animales… y al ver a estos peques con tanta tristeza, no puedo evitar pensar en lo cruel que es el que les ha hecho las fotos… a saber qué les han hecho… angelitos…
    Aunque tu reflexión me ha encantado…
    Tenemos mucho que aprender de los niños…

  8. erikjanb dijo:

    los «actores» que salen en amnistia internacional , si esos con cara de hambre rodeados de nada solo lo pasan mal durante el rodaje. Dos meses a hierbajos para dar esa imagen….Es como la de los niños pero con mas retoques.
    Por la calle San Miguel estan los de la Cruz Roja captando «socios». Quien se anima?
    p.s. no tienen la exclusiva.

  9. erikjanb dijo:

    Perdonad pero es que de pensar «han llorado» asi por las buenas se me atrocia el corazon

  10. Sherezade dijo:

    A mi me parece cruel, aunque las fotos son originales, no puedo evitar que se me encoja el corazón.

    Me parece que es pasarse de listo al jugar con los sentimientos (tanto de los niños como del que mira) de esa manera. Mucho peor que el anuncio de una ONG

  11. paola dijo:

    yo no veo la crueldad, no sabemos porque lloran, simplemente lloran, veo unas fotos super retocadas de unos niños que lloran y el fotografo captó eso, si he herido la suceptibilidad de alguien le pido mil disculpas, ademas tiene una facil solución, y es que no miren las fotos y listo…
    No le den mas vueltas de la que tiene!!

  12. alexis dijo:

    te doy dos euros por uno gordito.
    ¿los tienes pelirrojos?

  13. erikjanb dijo:

    peor que los de la ONG…..pOR FAVOR!!!

  14. Sherezade dijo:

    Paola, siento haber sido tan brusca, para nada has herido mi sensibilidad. Simplemente estaba dando mi opinión sobre un trabajo que considero bien hecho.

    Cuando he dicho lo del anuncio de la ONG no lo he meditado bien. No tengo razón, las ONG pretenden una respuesta activa a sus medios, mientras que este fotógrafo sólo intenta provocar sentimientos. Me he pasado, yo también me disculpo 🙂

  15. antonio dijo:

    Y por qué hay que crucificar al fotógrafo a ver? Lo estamos poniendo ya de hijo de puta para arriba y seguramente solo sea un simple observador paciente. Los niños lloran, y no solo cuando les apagan cigarrillos encendidos en las manos, ni cuando les tiran escaleras abajo. Lloran si tienen hambre (por poca que sea), si les molesta la ropa, si ven algo extraño que no identifican, si sienten aire en los ojos y con toda seguridad por otros 1000 motivos imposibles de identificar y hasta de evitar con la mejor de las voluntades. Me atrevería a decir que en la mayoría de los casos lloran por capricho y para reclamar atención por muy mimados y atendidos que estén.

    Y si no me creéis os doy el móvil de mis padres, que ellos os lo explicarán encantados y con todo lujo de detalles. 🙂

    No saquemos el tema de madre (nunca mejor dicho), que darle un beso a un niño no es pedrastia, ni decir «me cago en la mar», una actitud anti-ecologista de fanático polucionario hijo de la gran puta.
    Exageraciones las justas, amigos. Que ya hay demasiado flipado en el mundo, y eso es peligroso.

    HAYA PAZ Y COHERENCIA!!!

  16. vania dijo:

    Nunca dejan de ser bonitas las fotos de niños… y son súper originales…
    Para nada me han herido!! simplemente he comentado lo que he sentido cuando las he visto, me ha dado penita verles con el moquillo colgando y las lagrimillas saladitas corriendo por sus tiernas mejillas… Seguro que eran rabietas por caprichos tontos como bien ha dicho Antonio!!
    Un aplauso para Anthony, porque pienso igual que tú… que los peques suelen ser unos cabronceteeeeessss…

  17. Jesuke dijo:

    A ver, señores, que los putos niños ni siquiera estaban llantando en la mayoria de los casos… que son retoques fotográficos, es un trabajo «artistico» de alguien que creyó ser original, y que como tenía poca paciencia en lugar de esperar a que los niños llorasen, cosa no muy dificil, como dice nuestro amigo Antonio… pues les dio unos toques de aerógrafo y listo. unas lagrimillas por aquí y unos moquitos por allá y voilá!!

    Venga menos ñoñeces y más control de natalidad, joder.
    Además a que tanto pobrecito, si después seguro que le metíais un grito de epanto en cuanto se os inchasen las bolas de oirlos…

  18. Jesuke dijo:

    hoy es que estoy algo extresao… 😛

  19. Fatima dijo:

    pues si eso es lo que a los adultos nos gustaria expersar sin tapunos!!….ummm, pues hay muxos más sentimientos por ahi que san kedao olvidaos!!

    en cuanto al fotografo, no kiero pensar que le joe pa hacerlos llorar y sacar la foto, en cuanto a fingir por tema «niño mimao» hay que ver que algunos deben ser buenos actores, por ke estos parecen sinceros, pero ya digo, no solo la pena, hay mas sentimientos ke no se «mencionan»

  20. Fatima dijo:

    kise decir «tapujos» no «tapunos»

    jemmm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.