Quiero mi guinness de lata con espuma!. VOILA! 😀
Acerca de Alaputacalle
Alaputacalle nace un 2003, como herramienta para mantener el contacto entre la gente que fue despedida de una empresa llamada Sun Telecom. A día de hoy, esta página se limita a ser testigo de aquellos tiempos, y un blog con material de la red, escrito por algunos de nosotros.
General
paginas personales
recomendados
-

San Patricio en Mr Doyles?
Viernes.
http://www.mrsdoyles.com
Magalluf.
sÃiiiiiiiii, hagamos algo para el sant patrick!! yo pensaba en el hoggans, pero si este otro esta recomendado… ¿esta recomendado, waldi?
joer que buena ta la espuma de la Guiness, que buena idea lo del hacedor de espuma!! y casi ta mas buena que la propia cerveza…por cierto, desde aqui denuncio una aberración intolerable:
– la unica cerveza negra que tienen en le hogans es esta y launica tostada ni macuerdo del nombre y solo sabe a agua sutilmente amarga!!
bien, no me voy a querellar con naide por eso, jajaaa, pero no es un poco xocante tan pokita variedad? kejke a la gente no le mola la cerveza negra o tostada y no hay demanda? me parece muy raro…si tienen buzon de sugerencias, será cuestión de decirlo!! ntchs!
PD. no pueo ir alo del viernes, snif! pasadlo bien! 😉
Esto le va a encantar a Roberto…