proyecto FON

FON

ahora tenemos, moviles con wifi, ordenadores con wifi, pda con wifi, ipod con wifi, coches con wifi… bueno.. en un tiempo… todo tendra wi.fi, y que tal si mi señal la comparto con el barrio y el barrio con el de alado, el del bar pone una antenita mas y todos los que pasen con sus moviles 3G o PDAs con wifi podran usar esa señal para conectarse a internet, tan facil tampoco es pero si todos usaran un software que permita compartir esa señal creando zonas wifi seria menos complicado. Aun esta en pañales el proyecto pero suena interesante, teniendo muchas cosas por resolver pero como opinion personal creo que es una gran idea por trabajar.
Para muestra una pequeña entrevista con el creador Martin Varsavsky

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a proyecto FON

  1. Fatima dijo:

    que mieo cuanto wifi!! y que bixos son esos!!?? no me van a picar no?

  2. Jesuke dijo:

    No he visto lo que dice este señor, pero mi pregunta es… quien está dispuesto a compartir sus anchos de banda con las decenas de gorrones que en lugar de tener uno propio se enchufarán al ajeno!?
    Dejo ahí la pregunta a ver si alguien me aclara un poco la idea, «de mientras» iré leyéndome el articulito

  3. maria dijo:

    argentino tenia q ser el cheivon…jeje

  4. waldito dijo:

    Pues… estara dispuesto solo el que quiera ser gorron despues… El proyecto FON diferencia a dos tipos de proveedores de WIFI. Los Linus y los Bill. Los primeros, dan, así como dice Jesuke, Internet Gratis porque si.. porque si? naah.. dar ancho de banda a la comunidad permite que tu puedas salir ahi fuera y alimentarte de tu parte de lo Dado. Como compartes tu Wifi, puedes chupar de las demas.

    El Ser el segundo tipo de Ususario, no te permite aprovecharte de la red FON, pero recibes dinero por proveer el acceso.

    Mas info en http://FON.ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.