MAGIC ALONSO !!!!!!!!!


CAMPEON MUNDIAL DE FORMULA UNO… el mejor de todos……… 😀 no soy español.. pero este tio es la pollaaaaaaaaa!!! jajajajajaj!!! que viiiiivaaaa asturias.. 😀

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a MAGIC ALONSO !!!!!!!!!

  1. erikjanb dijo:

    esperemos que sea el principio de una era!

  2. waldito dijo:

    visteis el reportaje de después… que salía con su primer Kart a los Cuatro años? que su entrenador tenía que decirle que por favor PARARA?
    Coño, que pasión.

  3. raquel dijo:

    Me parece muy bien que un español sea el Campeón Mundial más joven del mundo, pero no sé yo por qué tanto bombo y platillo, cuando hace apenas 4 años NADIE en España sabía nada de Formula I, la razón, una vez más, es el dinero que mueve… y Telecinco, que ha pegado el gran braguetazo, nos lo mete hasta en la sopa…

  4. pancho dijo:

    no creo que se solo sea el dinero, ni tampoco asombrarse al ver ahora una aficion inexistente, es tan facil como ver a un hermano triunfar, las masas crecen con las victorias de pocos hombres, el esfuerzo de él como persona mas claro está una buena difusion hacen que existan admiradores y fanaticos. Se deben hacer bombos, platillos y si se quiere llorar por ver a una buena persona triunfar… lo que haga «la media»(tv,radio, etc..) ya no tiene nada que ver con la verdadera celebracion del triunfo.

  5. raquel dijo:

    Alonso gana unos 12 millones de euros al año entre Renault y sus anuncios publicitarios y otros grandes deportistas españoles apenas pueden costearse los entrenamientos…. por qué?

  6. pancho dijo:

    porque no esta solo.. vija con un equipo de mas o menos 40 personas a 19 paises.. tiene atras mas de 20 companias que inviernten en desarrollo tecnologico para poder sacar un producto al mercado que no sea tan caro.. si le pagan mucho pero toma en cuenta que un atleta no va a 300 Km/h con todo el riesgo de matarse y ninguna compania de seguros les asegura a los pilotos de F1 las escuderias mas la FIA pagan ese seguro, gracias a la F1 tenemos muchas cosas de nuestra vida cotidiana que sin eso no seria posible que llegaran a nuestras manos, ademas… es un show.. mas que un deporte es un GRAN SHOW.. que lo ven todas las nacionalidades y religiones… casi como el futbol.. solo que tecnicamente imposible de hacer trampa.. :D, mueve tanto dinero que la economia de muchos paises se reactiva al haber un gran permio en una ciudad.. algunas dependen de ese gran permio como Belgica… por eso y por muchas razones mas.. QUE VIVA LA F1 :D.. ha! y el campeon españo ALONSO 😀

  7. erikjanb dijo:

    pancho te mereces un monoplaza

  8. raquel dijo:

    Me das la razón en cuanto a que es un poder económico lo que mueve este «deporte», porque de deporte tiene más bien poco, en realidad es puro avance tecnológico lo que está en juego.

    Al menos en el fútbol hay emoción, me parece absurdo que empiece una carrera y que en la Salida ya se sepa cuál va a ser el resultado, porque en ese circuito es imposible adelantar..

  9. Fatima dijo:

    pues yo malegro si se reactiva la economía y tal, lo mismo que malegro el año que vienen más turistas a Epañññia pq, pq eso es dinerito que entra al pais (aunke yo nel fondo, ke mas me dá!!? de ke me beneficio realmente yo!?) por lo demás como espectáculo me parece megaaburrido!! lo que no es tan aburrido es todo lo ke le rodea pero como espectáculo!? una sosez intragable!!

  10. marta dijo:

    Que petardos!! por cierto, esa pasta la gana ahora despues de una vida entregada al tema, sin apoyo de nadie y con mucho sacrificio. Como bien decís hasta hace poco nadie veia la F1 por lo que era muy dificil obtener sponsors. La verdad es que yo prefiero que esa pasta se la gane este tio que una pandilla analfabetos por darle patadas a un balon. Ademas….. Alonso esta buenorroooo y me cae bien!! jejejejeej……….. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  11. raquel dijo:

    Pero si es un puto rolloooooooooooooooooooooooooooo!!!!

  12. pipe dijo:

    bueno… vaya debate más chulo.!! Creo que para el deporte español es bueno que haya pasado esto y me alegro muyyyy mucho de la victoria de Alonso. Lo cierto es que este tio es un fuera de serie en el volante, mental y físicamente. Estaba previsto que ganara el mundial el año que viene, pero mira por donde se lo ha llevado este año. Por eso T5 a dado el braguetazo… nadie quería la fórmula 1 y mira.!! bombazoooo.
    La formula 1 no es solo la salida y ya está, a medida que empiezas a entender todo lo que hay detrás, carrerra tras carrerra (y gracias a los comentarios de P. Martinez de la Rosa), es cada vez más apasionante. A mi me gusta y me divierte, y si un español es el mejor del mundo mejor.

    Ahora bien..!!! lo que me parece muy fuerte es que le den el premio principe de asturias a Alonso…. mucho más sin antes haber ganado nada. Gente como Angel Nieto 12 veces campeñon del mundo (aunque fuera con motos de 50cc jejej) o Pedro Delgado (tour, vueltas a españa, etc… la bici de perico perdida jeej), no lo tienen ni lo tendrán o Federer, el mejor tenista de la historia del tenis. en fin…. money money es lo que mueve tanto la F1 como OT o barrio sésamo.

    aupa

  13. Fatima dijo:

    en fin algo tiene ke tener el formula 1 pa ke se le encuentre tan entretenido y ameno, yo no se lo veo! pero algo tiene ke tener!
    he de reconocer ke lo mio no son los deportes en general (malegro d ke no estén hablando siempre de fumbol!! jajaaaa) en cuanto al temita tecnología, que se pogan a desarrollar mas los coches a energía solar y los que van con combustibles baratos y limpios!! que investiguen por ahí pa empezar!! en lugar de tanta velocidá que lo único que sirve es para que la gente conduzca indebidamente a velocidad peligrosa!!

  14. raquel dijo:

    Pero si es un puto rolloooooooooooooooooooooooooooo!!!! 😀 qué tocapelotassssssssssssssssssssssssss, jejejejjee..

    Pero que conste que sigo opinando que hay mucha desigualdad de condiciones en el deporte… Respecto a los riesgos… Un jockey se puede caer del caballo y que éste le aplaste la cabeza.. o un atleta de salto con pértiga, se le puede romper la pértiga en pleno salto y romperse la crisma….

  15. Vania dijo:

    bueno, cuestión..
    Este chavalín ha nacido de la nada
    y ahora sale en todos los medios de comunicación…
    CHAPEAU!!
    Esperemos que no se desinfle y siga así durante un largo tiempo!

  16. pancho dijo:

    como que no se merce el permio principe de asturias.. ???!!!! me indigna.. este tio lo hahecho solo.. los deportistas que dices pipe.. tenian apoyo del gobierno.. este tio el primer mono plaza se lo hizo su padre.. viajaban a italia acorrer en su coche y dormian ahi porque no tenian para el hotel.. calro que se lo merce porque nadie le dio bola hasta hace uno par de años.. y eos porque un ITALIANO (flavio briatore) siendo buen marquetero supo ver que Alonso podia trar ademas de pasta un pais entero de aficion a un deprote que ya es idloatrado en muchos paises, claroq ue s elo merece con muchas ganas y sudor.. que los otros tambien pero no sufrieron tanto como el.. ni se jugaron la vida desde tan temprana edad.. !
    desigualdad en los deportes.. ?? poner primero el ejemplo del futbol.. como dice marta.. le dan patas (algunos bestialemente perfectas y potentes.. jajaja) pero son patadas.. juegen una vez y dos estan lesionados.. los que mas ganan ya ni persiguen la pelota por miedo a lesionarse.. eso no es pacion eos si es negiocio!!.. estos tios al mando de un monoplaza.. un F1 se juegan la vida solo con los entrenamientos y por ser los más rapidos. bueno en fin que todo deporte que mueve mas de 2 personas, 3 seguidores y 1 hincha.. crea pelemica! 😉

  17. Maria dijo:

    Vaya debate…. Pero debo decir…Que grande ALONSOOOO!!!! De niña odiaba la formula 1 porq era lo unica q se podia ver en mi casa a esa hora….pero este bombon de 24 años ha hecho en mi una fan indiscutible…..jejeje

  18. Fatima dijo:

    Bueno a todos nos mola que sea un español el campeón del mundo, si nos sentimos un pokito españoles aunke sea, amás de ke siendo tan joven, mueve a la admiración: joer! un tio que dando vueltas y más vueltas a un circuito con un coche y poniendo en peligro su vida!! sea el MAS RAPIDO del mundo…tela!! pero… a mi, me sigue pareciendo un rollo como spetáculo esto…ntchhhh!! aiiiiiiii

  19. pipe dijo:

    pancho no me convences.!! jejeje estoy super contento que Alonso sea campeón del mundo mundial y espero que el año que viene, arrase, pero sigo opininando que no se lo merece todavía, mucho más sin antes haber ganado el mundial.!! por favor.!! (se lo dieron antes de haber ganado). Si gana dos mundiales más que le dan? el premio nobel? Ahhh.!! y que pasa con el ahora olvidado Michael Schumacher???? 7 VECES CAMPEON DEL MUNDO DE FORMULA 1..!!!! tiene algún principe de Asturias al Deporte?
    en fin… creo que si este chico parece lo que es, ganará unos cuantos más mundiales y se merecerá este y más premios (si el coche y su equipo de 950 hombre solo para el, le ayudan).

    aupa ALONSO eres un CRACK..!!!

  20. pancho dijo:

    y porque no se lo van a dar ???.. y sí shumacher gano 7 campeonatos del mundo.. sera el mejor y mas laureado piloto de la F1 pero al igual que todos los pilotos de F1 que aunque no ganen.. son muy buenos.. toma en cuenta que no cualqueira se sienta al volante de un parato que va a mas de 300 km/h y que cuesta una pasta, no es verdad que hay 950 personas solo para el.. son mas y todas ellas ponen sus sueños en las manos de un piloto.. son un equipo.. y cuando gana el pitlo gana el engrasador de la tuerca del utlimo rin jajajaj!!.. ni alonso ni shumacher por mas frios y competitivos que sean podrian llegar ahi sin un verdadero EQUIPO.. por eso hay dos campeonatos.. constructores y pilotos.

  21. paola dijo:

    pues yo estoy de acuerdo con pancho, se merece todo lo que ha ganado porque se lo ha currado, desafortunadamente hubo, hay y habra deportistas que nunca tendran el reconocimiento internacional, pero esa es la vida del deportista, en cuanto a que es un rollloooo, no estoy de acuerdo simplemente al que le guste que lo vea y se apasione y al que no pues que no lo vea, es asi de simple, me parece que este deporte ha despertado tanto en hombres como a mujeres un gran interes, y por mi parte me alegro, yo ya seguia la F1 desde colombia gracias a juan plablo montoya, eso demuestra que no solo es un deporte para los grandes sino para los mejores, y a la muestra un boton, fernando alonso y juan pablo montoya y es mas meritorio cuando todos sabemos que los «latinos» tienen menos posibilidades de hacer parte de este deporte…

  22. pipe dijo:

    pues ya está..!!! me dais la razón… porqué no le dan el premio a todo el equipo Renault? como hicieron con la selección de Brasil? o porqué no se lo dan a Bahamontes? que ganó un tour y trajo consigo la pasión del cliclismo a España? o Carlos Sainz los rallies (pobre carlitossss trata de arrrranCarlos) que nooooooooooooooooooo..!! yo le doy la razón a pipe (upss si soy pipe) bueno… pos eso.!!
    por cierto F. Briatore es un mafioso y Alonso un fuera de serie, eso que quede claro.
    aupa molaría que fueramos todos un día a los karts.!!

  23. Fatima dijo:

    posi!! si son 950 personas las que hay detras del alonso..que se lo reconozcan a las 950…que lexes!!

  24. paola dijo:

    pues tengan por seguro que se les reconoceran, no de la forma romantica que algunos se imaginan, (que salga el presidente de la escuderia y de las gracias ante todos los medios de comunicación), seguro que les recompensara economicamente o de otra manera que nosotros ni siquiera nos llegamos a imaginar, ya el reconocimiento lo hizo alonso,dijo que eran un equipo de 950 personas y que todos son un equipo

  25. carol dijo:

    Pipe, estoy contigo…. se han pasado dándole el premio principe a Alonso.
    Hay muchos otros deportistas que se lo merecen mucho más que él.
    Pero que queréis es ASTURIANO. Y que conste que me encanta la F1 y verla aún más y si me dijeran de irme allí una temporadita me iria sin pensarlo lo más mínimo y le limpiaría el principe de Asturias al Alonso. ajajaja.
    Paola ya no podemos hablar de F1 en la comida, joer!!!

  26. paola dijo:

    ya carol :-(, ni F1, ni futbol, ni motos, ni na de naaaa

    se que te lo he dicho muchas veces pero te echo muchisimo de menos!!!!

  27. Fatima dijo:

    Pues muy bien…económicamente ! ta nien, ta bien, y tal como està el panorama, van diciendo por ahí que estan en el equipo y solo la carita de admiración que deben de inspirar, ya debe de valer la pena! ummm…creo que voy a decir que toy en el equipo, necesito una compensación moral al menos a tantos esfuerzos por salir adelante… en fin! ntchsss

  28. pipe dijo:

    carol yo me apunto a ir de gira con el equipo, total… donde caben 950 caben 952, no? magic te queremos..!!! y pillate un pedete hombre que eres campeón derr mundo.
    aupa

  29. elpollo dijo:

    Al final estoicamente me lei todos los comentarios….que debate dios mio!!Tanto rollo con el premio principe de asturias. Si se lo merece o no. Yo la verdad creo que todo eso son pajas mentales totalmente ajenas a Alonso. El corre porque le gusta y le apasiona y punto. Lo premios, el campeonato, el dinero que mueve la F1, las comparaciones con Schumacher y la admiracion que despierta en uno y otros son solo una MERA CONSECUENCIA Y NUNCA HAN SIDO UN FIN. Y porque nunca ha sido un FIN ha puesto ¨corazón y huevo¨en lo que hace y se ha convertido en el mejor. Por mi que dure, porque mas alla de la alegria propia de Alonso ha hecho que muchas personas nos alegremos e ilusionemos. Él es un espejo que representa lo que queremos para cada uno de nosotros mismos en algun aspecto de nuetras vidas.. Por lo pronto nos ha regalado un rato de felicidad…aún a los que no somos Españoles. VIVA ALONSO CARAJO!!!!

  30. paola dijo:

    ole ese pollo, ese pollo eeeeee, estamos de acuerdo!!!
    que viva alonso, el pollo y yo por supuesto!!!!!!!!

  31. maria dijo:

    jajajaja..me parto de risa con ustedes..!!

  32. waldito dijo:

    Grande Pollo; Conclusivo, él 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.