CUARTO DE SIGLO

Con un cuarto de siglo la edad de bronce toca a mi puerta, hace 25 años un 13 de mayo de 1981 una hora y media despues de que Ali Agca atentara contra el papa JP:II, salvándose al ser parada la bala por una medalla de la virgen de Fátima que su primera aparición fuese un 13 de mayo de 1971. En resumen, que dia mas trágico naci?! jajajaj!. Y para festejar ese dia … pensaba hacer una parrillada (barbacoa, torrada) en casa de Rodrigo este sabado de jubilo. Estan todos los que quieran invitados, pero necesito saber cuantos iran para saber cuanta comida se necesitará…Por supuesto con buen sonido y musica de veranito más terrasa llena de sol en un piso en Sa Torre.

Un abraso.

Apuntados:

Waldo, Lenka, Erik, Raquel, Maria, El Pollo, Crisi, Marcelo, Laura, Kike, Gabriel, Vanesa, Carol(de pasadita :D)

Por Confirmar:

Fatima

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a CUARTO DE SIGLO

  1. waldito dijo:

    Apuntanos a Lenka y a mí. Gracias, Paanch. Muchas Gracias!

  2. maria dijo:

    yo me apunto..por supuesto…pero tengo el inconveniente de que salgo de currar a las 4 y media…si alguien va para alla a esas horas…q me avise para podir ir tambien… besos…

  3. erikjanb dijo:

    Mmmmmm…..( vease Hommer >imaginaicon>rosquillas)
    Me apuntommm…mm

  4. antonio dijo:

    oye Pancho? es estrictamente necesario que nos restriegues por la cara tus 25 añitos de bebé?!! Qué cabrón!!! 🙂

    Bueno pues muchas felicidades, por adelantado!! Y yo siento ser el primero que se caiga de la lista, tengo que currar el sábado y hacerle la asistencia a un grupo de alemanacos que van de excursión. Y encima el domingo acompaño a otro grupo a un viaje en globo por la isla; me tengo que levantar a las 4 de la mañana, lo digo porque si había después fiesta nocturna, me vuelvo a caer de la lista por segunda vez consecutiva. 🙁

    Pasarlo bien!!

  5. Fatima dijo:

    Ay Pancho!! muchas felicidades también!!

    yo no se si podré ir todavía!!

    de todas maneras, da algún detalle más, yo me imaginao que la torrada es para comer, anke podría ser pa cenar, pero con quedada a media tarde para tomar ese solecito tan rico del que hablas!!

    un besote jovensuelo!! 😉

  6. raquel dijo:

    Ñam-ñam-solecitoo-ñam-ñam!!!! Mapunto!!!

  7. pancho dijo:

    la hora no digo nada porque depende del courum, pero imagino que tipo 3 o 4 pm, y si hay fiesta nocturna..!? si se alarga no habria problema, eso dice el dueño de la casa (Rodrigo).
    Hey antonio a ver si tomas unas fotos desde el globo.. 😀 y gracias! aclaro que no restriego nada.. solo que ya me veo mas cerda de vosotros…..los….¿mayores? jajajajajaja! :D.
    Gracias Fatima.. a ver si te animas!

  8. Sherezade dijo:

    Felicidades panchoOOOOOO!!!!!

    Lo siento en el alma, porque es el segundo que me pierdo, pero me temo que tengo demasiado curro en casa para tirarme toa la tarde x ahí de pingoneo 🙂

    Besitos besitos

  9. Vania dijo:

    FELICIDADES!!!!AL FIN ME HE CONECTAO UN RATITO!!!
    NO PUEDO IR, TOY DE VIAJE DE ESTUDIOS CON LOS CHAVALES ESTE FINDE!!!!

    PASADLO A LO GRANDE!!!

  10. paola dijo:

    pancho muchisimas FELICIDADES!!! y sintiendolo mucho no podremos ir por compromisos familiares, asi que a pasarlo en grande y ya si eso, te llamamos en la tardecita-noche, para ver donde estan a ver si nos pegamos un salto vale??
    ala a disfrutar como enanos y que vivas esos 25 años!!!! que eres muy jovencito todavia y tienes toda una vida por delante (jaja hablo la «vieja» del grupo, jajaja)

  11. El Pollo dijo:

    Mapunto yo tambien con Chrissi.
    Si vas a comprar carne , Can Paulina en el Coll den Rabassa es un sitio muy bueno y barato. Si necesitas mas data avisame. El sabado por las mañanas esta abierto. Si puedo te acompaño.

  12. marcelo dijo:

    antonio puedo ir contigo? jejejjee, si antonio me dice que no me apunto a tu fiesta pancho!

  13. carol dijo:

    FELICIDADES PANCHO!!! yo me pasaré seguramente por la tarde no compres comida pa mi, que no iré a comer, pero luego seguro que me paso.

  14. antonio dijo:

    Ir a dónde mariquita?? Supongo que te referirás al globo, no?

    Pues resulta que estoy bastante acojonao; al parecer la cesta tiene capacidad para 4 ó 5, y nos van a meter a 10 de golpe, aquello va a parecer el metro de Japón en la hora punta. No sé, yo de tí no tentaría a la suerte….

  15. Laura dijo:

    Felicidades Pancho!!!! Kike y yo nos apuntamos!!!!
    Besazos y se más concreto con la hora porfa.

  16. vicky dijo:

    Heyyyy! Pancho!!! Felicidades!!! Qué bonita edad!!! 25!!! Sí que mola!!!
    Te deseo lo mejor, que los empieces con toda la buena onda y que alli estaremos festejandolo contigo. Apuntame a mi (Ariel trabaja). un abrazote!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.