A SEMBRAR MOVILES!

Aunque no me gustan las flores.. pienso que es una buena inciativa para el medio ambiente, pero prefirira que tenga la capacidad de enfriarme el cubata o maserar un wiskacho.. jajajaj!!

Los teléfonos móviles figuran entre los utensilios de la electrónica de consumo que más rápidamente se tiran a la basura para sustituirlos por otros nuevos, de tecnología más compleja.
De ahí que los responsables del medio ambiente presionen cada vez más a las empresas fabricantes para que utilicen materiales reciclables en su producción.

Un equipo de la Universidad de Warwick, en el Reino Unido, dirigido por Kerry Kirwan, en colaboración con una empresa especializada en materiales de alta tecnología, PVAXX Research and Development, y el fabricante Motorola han creado un estuche que cumple esas condiciones.

El estuche en cuestión está fabricado con un polímero especial que se biodegrada fácilmente en el estiércol.

Al mismo tiempo, los ingenieros de Warwick han abierto una ventana transparente en el estuche en la que se puede colocar una semilla.

Esta es visible, pero no germina hasta que se recicla la carcasa, señalan fuentes del equipo británico, que han utilizado los servicios del departamento de horticultura de la universidad británica para identificar las semillas más adecuadas.

En la fabricación de los primeros prototipos de móviles se utilizaron semillas de girasol.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a A SEMBRAR MOVILES!

  1. waldito dijo:

    Qué quereis.. no sé. Es un comienzo. Lo de la semilla me parece un poco deplorable.. pero bueno, si te hace feliz, puedes colocar un semilla en tu movil.. porqué semejante idea ? Y qué pasa con las neveras? también traerán un cajoncito donde meter un futuro huerto? Triste camapañ de MArkéting, que me huelo que no tiene porque funcionar.. pero bueno.. Es un comienzo. Al menos alguien hizo algo por el medioambiente, aunque sea por mero interés económico ( de que otra forma sino? )..

    El Móvil flor.. felizmente precedido por los sprays con arbolito dentro? señorrrrrr

  2. Mr.L dijo:

    que mejor que esta maceta USB para sembrar un movil de esos?
    http://www.i4u.com/article2509.html

  3. waldito dijo:

    que práctico.. siempre quise una maceta/USB/altavoz… vamos, desde mi primer ordenador, miraba a mi derecha, y había un espacio vacio… Ahora veo que estaba predestinado a ser llenado con tan imprescindible objeto..

    Y ahora que lo puedo conseguir.. Oh, cielos! habrán sacado ya alguna WIRELESS?!

  4. raquel dijo:

    Joer, la gente ya no sabe qué inventar!!! jjajjajajajaja!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.