Que patoso!!!

Pido disculpas a todos los que contestaron mi post, queriendo modificar un comentario lo he borrado.
Jo!!!, con lo probocativo que era.
Nahh!!!, prometo nuevas entradas.

Un saluto a tutti quanti.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Que patoso!!!

  1. Fatima dijo:

    pofáya!!!!!!!

    al prossimo meteremos caña pero deverdá!!

    (esto d salir tan pokito, me pone mu peleona )

  2. Miquel dijo:

    Tranqui!!! «fierecilla», es un buen tema para discutir en el proximo botellon.

  3. raquel dijo:

    cuál era el post en cuestión? el del machismo?

  4. waldito dijo:

    Sí, sí, raquel. El del ‘ignífugo estamento’… 🙂

  5. raquel dijo:

    jajajajaajjajaa!!!!! Qué pena, me reí mucho con esa frase!!!!

  6. Miquel dijo:

    Si!!, la verdad, hasta yo me estrañe al ver que Waldo emitia tres juicios de valor seguidos.

  7. Fatima dijo:

    uuuuuiiiiiiii, el Miguel ya me esta bujcando las cojquillas!!? «fierecilla!? yo? no lo dirás por el maxistorrissisismo titulo de «fierecilla domada»!?

    😀 jaaaa e broma, estoy sagerando!!, a mi edá, fierecilla aunnnn…fiera, mas bien, pero bueno, a ver cuando encuentro un jombretón que intente domarme…y asín me diastraiga un ratito de cuando en cuando, mientras lo veas sudar la gota gorda, jejeeeeee ( joé! jajaaa, xulota que mi pongo a feces!!)

    mirad esta web (por seguir con la polemica si esque hay ganas equal odisea
    un proyecto de conciliacion del trabajo y el hogar para aniamr a las mujeres y a las familias a mejorar la integración de la mujer en el mercado de trabajo! un aplauso, si si siiiiiiiiiiiiiiiiii!!

  8. Fatima dijo:

    pos mira que ahora no se puede acceder!!?

    pos si acaso no podeis, la diereccion es http://www.equalodisea.org

    saludets!

  9. Miquel dijo:

    Me estraña que en esta Web no hayan puesto un link que ponga:
    Avon cuida tu imagen o porque tu lo vales.
    Ahora en serio estas iniciativas estan requetebien pero encuentro que deberian ser unisex, el dedicarlo solo a la mujer ya la clasifica como sexista.

  10. Fatima dijo:

    si tienes toda la razón miguel y la tienes percisamente por quie los hpombres tienen exactam,ente los mismos problemas q

  11. Fatima dijo:

    se cortó….

    decía: este proyecto andaluz, donde es bien sabido que es la comunidad ejemplar en cuanto ausencia total de maxismo (casi como en suecia o noruega!! ) los hombres y las mujeres tienen los mismos problemas para conciliar trabajo y casa, la mayoria de los hombres, contrariamente a lo que pasa en el resto de españa, ayudan a sus mujeres en las tareas del hogar y viceversa, cuando un hombre llega cansado del trabajo a casa y se tiene que poner a hacerle la cena a sus hijos mientras friega la vajilla y su mujer debería estar viendo el fumbol ol patinaje artistico, ella como buena amante y compañera le concede el disfrute de apoyarlo y compartir sus tareas, lo ke pasa es ke este proyecto es una pantomima pa gastar en algo el dinerito de la comunidad europea y justificar gastos. Todos sabemos ke es mentira que la sociedad andaluza sea una de las más maxistas de europa 😀

  12. Miquel dijo:

    Pues si lo que quieres es estar en una comunidad que no sea tan maxista eres libre de hacer tres cosas: luchar activamente por cambiarla, cambiar de comunidad o no hacer nada y seguir quejandote. Si optas por luchar activamente para cambiarla, yo opino que crear una iniciativa solo para mujeres no hace mas que agravar el problema del sexismo, lo optimo seria crear iniciativas para hombres y mujeres en su conjunto, así la mujer tengria oportunidad de compartir sus logros con el hombre y no se limitaria por sus propias iniciativas.

  13. Fatima dijo:

    bueno, bueno, eso creo que es lo que pretende el programa este llamado «odisea» por eso lo de llamarlo, «conciliación de la vida familiar y la vida profesional», es como un medicamento para todo qua actua en el aspecto que más lo necesita… no creo que me cambie por el momento de comunidad…aunke me kedé a cuadros el otro dia cuando oí en las noticias, a raiz de un suceso ocurrido aki en baleares, que en esta comunidad española es donde la media de abusos y acoso sexual, es la más alta!! ntchss!!

    y a respecto a lo de luchar activamente, procuro poner mi granito de arena e influir lo que pueda en mi circulo más cercano, por eso digo lo que digo! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.