MACROBOTELLON EL 8 ABRIL

Se esta cociendo un Macrobotellón para el 8 de Abril al Passeig Maritim, se monta más que nada para enseñar a los «catetillos» de la peninsula (excluyendo a los Barceloneses evidentemente), como funciona el tema botellón.
Así que vayan calentando motores, la primavera esta a la vuelta de la esquina y la sangre circula a la máxima presión.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a MACROBOTELLON EL 8 ABRIL

  1. Fátima dijo:

    No tenia ni idea . . .

  2. Fátima dijo:

    a ver: el post numero 2 no lo he escrito yo, este: nº 3, SI

    al graciosito que lo ha escrito…lo felicito, por que eso me demuestra que le mola lo que tita Fatima escribe, o sease: YO

    pero que no se repita!!

    aleeee que como le pille! uiiiiiiiiiiiiiiii

  3. Miquel dijo:

    El que ha escrito el post nº 2 es normal que no tenga ni idea, si ya le cuesta saber como se llama…..

  4. Fatima dijo:

    ui gracias por darme crédito Miquel (uiiii, como seas tuuuuu…uiiii) pero más que no saber como se llama, creo que lo que no sabe es por que se llama igual que yo, jajajaaa

    en fin Miquel, que a ver si nos apuntamos al megabotellón callejero ese que sería una todo un acontecimiento social (he oido decir que para este viernes se han convocao megabotellones en varias ciudades españolas!! pero queta pasandoooo!? uiiii a ver si la Fátima del post 2 loque estaba haciendo era contestarme a una pregunta que se iba a hacer en el futuro, oseasse que soy yo misma pero no lo sabía por que estaba en otra dimensión? pues a ver si va a ser verdá que soy una niñita pequeña como dice Antonio!!! por que yo no se ni como se me ocurren estas cosas! será por eso!?…pojkebien sisasín!)

    PD: uiiiii como lo pilleeeeeeeee

  5. Miquel dijo:

    Sí será interesante, cualquier escusa es buena para divertirse. Un saludin Fatima bi-dimensional !!!!

  6. Fátima dijo:

    soy un dibujito…snif!…plano!! buaaaaaaaaaaaaa

    puesí, otro saludete! 😉

  7. Mr.L dijo:

    el evento mas grasa del año! 😀

  8. Fátima dijo:

    dioooossss es terrible!! así que la gente irá llena de grasa para que resbalen los cuerpos cuando se toquen!!? que pervertidos!

    tendré que ir para cuidar de que la gente se porte bien…

  9. Vania dijo:

    joerrr!! que surrealistas que estais!!

  10. Miquel dijo:

    Yo que tu Fatima iria para portarme mal muy mallll!!! y pasaria de hacer de «poli bueno».jejejejje

  11. pancho dijo:

    y porque no hacer un macrobotellon donde por cada vazo ingerido se done 0.50 centavos de € para el hambre en africa !? a ver si la sarta de borrachos sociales sirven para algo. Pero seguro si proponen eso nadie va no?¿?.. me parece penoso estos eventitos.

  12. Miquel dijo:

    Que fácil es hablar de donar lo de los demás. Si lo que quieres es ayudar, no lo mezcles con los botellones que no tienen nada que ver con la solidaridad hacia los paises del Africa, yo te puedo facilitar nºs de cuentas donde pòdras donar hasta los calzoncillos, así predicaras con el ejemplo.
    La única diferencia entre un botellón entre amigos y un macrobotellón reside en la cantidad de personas que asisten, no en el nivel de alcoholemia que se consigue.
    Si te parece penoso pues no vayas, con tanta gente seguro que no te hecharan de menos.

  13. miquel dijo:

    Lo que yo dudo es que Pancho utilice la palabra «sarta».
    Será que el usurpador o usurpadora de nombres a vuelto a atacar????
    Quien sabe!!!

  14. pancho dijo:

    si uso sarta.. Y?, lo que digo es que no le veo nada bueno hacer un concurso de quien es el mas borracho de españa !.. y peor aun que se vea como que GUAAUU! es lo mas GUAY DEL PARAGUAY!, aunque digas que son jovenes que es una fiesta.. o cualquier escusa, donde naci llegar a casa borrachisisismo con 15 años es digno de chiste y obación, pero no es bueno ni logico. Espero que se diviertan, no tenia pensado ir. Ojala no causen problemas, quejas y noticias.. aunque es mucho pedir. Aclaro que no critico a las personas como tal.. sino al evento, acto o como se diga.

  15. maria dijo:

    y quien piensa en los pobres tipos q el sabado se van atener q levantar a las 6 am para limpiar la mierda q dejan los niñatos estos…a mi tambien me parece penoso. Que cada uno piense lo q quiera.

  16. marta dijo:

    Que haya PAZZZZZ que cada uno vaya a donde quiera y listo, no todos podemos ser iguales, tiene que haber gente para todo 😉 si al final todos acabamos borrachines.. con Mega Botellon, Botellon, reunioncita, cena o como lo querais llamar. Ale!! asi que a pribar que ya es viernes!! jajajaja 😉

  17. miquel dijo:

    Pues a mi no me da ninguna pena que se levanten a las 6 de la mañana para limpiar, eso es señal de que tienen trabajo (porque ese es su trabajo, limpiar!!!!!!).
    Ahora que cada situación es del color de los ojos con que se mire.
    Yo tengo pensado ir con amigos de la UIB, que nada tienen que ver con los niños de 15 años de tu pais.
    Pancho te sigo diciendo lo mismo, si no te «mola» pues no vayas y santas pascuas.

  18. kalsius dijo:

    Pues yo tambien voy a ir!!!! De Pollença vamos a ser un monton de gente… TODOS AL BOTELLON!!!!!!!!!!

  19. Pollo dijo:

    La libertad es lo mas importante, tanto de los que quieren botellon como la de los que quieren dormir en sus casa en paz y no escuchar griterio fuera. El problema es encontrar el equilibrio.
    Por otra parte los que se levantan a limpiar, como dice Miguel, tienen trabajo es cierto, pero no pueden limpiar toda la mierda que los niñatos tiran al agua.
    Lo que es penoso es el mensaje que llega a los adolecentes mas jovenes, de que emborracharce en un botellon en medio de la calle es divertido.

    La verdad es que la imagn que dan al rato de beber es un asco. habra que hablilitar otros lugares para que lo puedan hacer sin molestar a nadie y sin que puedan ser atropellados por un coche o ahogarce enntre barquitos……

    Saluditos.

  20. pipe dijo:

    que no pase lo se sevilla, al menos. Vale pasarlo bien, pero no ir de botellón a botellazos.

  21. paola dijo:

    cada cual es libre de pensar y decir lo que quiera, habra algunos como tu miguel, que le mole el tema del macrobotellon y habra gente que no, asi que cada cual haga lo que quiera, pero que pancho puede dar su punto de vista y dejar su comentario lo puede hacer sin ningun problema al igual que tu, asi que no saltes siempre a la primera…

  22. Fatima dijo:

    en fin, ta claro que cada uno puede opinar lo que quiera, y aunque algunos sean mas agresivos que otros a la hora de hacerlo, creo que hay consenso y acuerdo tácito con que, detrás de to esto, hay respeto mutuo…y si alguno no lo cree así, que venga con tita Fátima, que le va a dar dos collejitas encantada…por pervertido!!

    a mi me parece que esto del botellooooon, jem! pues que bonito! esto de que la gente joven tenga ganas de armarla, de divertirse, de escandalizar, de llamar la atención…en fin, me parece estupendo. Esto de que la gente joven, no sepa donde está el límite, su propio límite, no me refiero al de la norma que penaliza beber alcohol en la calle, sino de: cuando empiezan a hacerselo pasar mal a si mismos, y a los demás, cuando lo que empezó como una diversión acaba en algo nada divertido… un macorbotellón así puede reunir gentes de todos tipos, la cuestión es que mucha gente parece no fiarse de que algo así sea una simple y sana diversión, precisamente por lo que decía, por que van a perder los «papeles» o los estribos o lo que sea más de unos cuantos, é asín!!
    pero! no deja de ser emocionante…cuanta gente conganas de pasarlo bien, de provocar sanamente también, de divertirse! ole pues!

    y aver por que no se mete la gente con que convoquen, bah! no a unos pocos miles que son los que iran al macrobotellón! sino a millones y millones de personas por ejemplo para que acudan a las tiendas acomprar esta o aquella botellita del licorcito de turno…anuncios que se ven dia tras dia tras dia tras diiaaaaaaa ¿Ese tipo de convocatorias al consumo no asusta a los medios de comunicación y a la sociedad!?? baaaahhhhhhh!!!

  23. miguel dijo:

    alli nos veremos….

  24. erikjanb dijo:

    A quién madruga Dios le ayuda …
    Quién madruga, duerme en la tarde …
    Quién duerme en la tarde, no duerme en la noche …
    Quién no duerme en la noche, sale de juerga !!!
    Conclusión: Dios ayuda a los que salen de juerga !!!

    Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos.
    Cuando estamos borrachos, dormimos.
    Cuando dormimos no cometemos pecados.
    Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo.
    Conclusión: para ir al Cielo hay que ser un Borracho !!!

    pueseso

  25. miquel dijo:

    No se si hay otro miguel por ahi, el post nº 24 NO ES MIO.
    Paola esta muy bien dar nuestra opinión y todos tenemos derecho a hacerlo es algo que no vamos a siscutir a estas alturas…..
    Como yo tambien puedo dar la mia, pues eso es lo que hago, así que no me recrimines que salto a la primera, me limito a hacer lo que todos y dar mi opinión.
    Sinceramente este era o pretendia ser un mero post INFORMATIVO, recibí mails de amigos de la UIB informandome de la convocatoria e invitandome a asistir y pasar un buen rato con ellos y eso es lo que pienso hacer.
    En fin, que por mi parte no hay ningun interes en entrar en la polémica botellon SI, botellon NO. Cada uno que piense y haga lo que le venga en gusto.
    Un saludo…

  26. Fatima dijo:

    joer en serio Miguel!! pues ya somos dos victimas del «camaleonusuario»!!! el usuario fantasma!!!
    o eso o eres tu y pa disimular dices que no lo pusiste tu!! eh? a mi lo ibas tu a deci!! posi! jajaaajajaja, en fin, lo que si hacen es seguir la pauta de pokitas palabras…y mu neutrales, uiiiiiiiii, ya estoy viendo una novela de agata christie!!

  27. Alcaldesa Palma dijo:

    Prometo por un par de votos que:
    – No habra presencia policial
    – Gracias a un convenio con los empresarios de la zona, todas las bebidas las ponen ellos.
    – Los taxis seran gratuitos
    – Abran cabinas dj´s cada 300 metros
    – Y para terminar Fuegos artificiales ( se permitira la quema de mobiliario urbano)
    РLos departamentos de narcoticos repartiran todo lo incautado los ultimos 10 a̱os
    – Se estudia la posibilidad de que el Lunes siguiente sea festivo.
    Pueseso

  28. un niñato gamberro dijo:

    oeoeoooooooooooooooooooooooooooo, que bieeeeeeeeeennnnnn!!

    bah! saves ke te digo? que pasho!! si no puedo hacer na que esté prohibido me voy a aburrir!!

    ala! pos no te voto!! so sosa!!

  29. admin dijo:

    Erik Y fátima… quereis dejar de jugar a las elecciones? 😀

  30. miquel dijo:

    Fatima gracias por devolverme el credito que te dí…..jejejeje
    el «camaleonusuario» tiene un perfil muy conocido y animos de gresca cibernetica, solo puede ser el mismo que se queja de que tu y Erik despisteis la polémica.

  31. Fatima dijo:

    oeeerrrr! de nada hombre!!
    precisamente t mencioné abiertamente a ti para precipitar tu autodefensa e incitarte a despejar toda nube de sospecha sobre tu persona (vamos, por hacer de vacunita!) bien, solucionado pues!

    admin ( o walduki ) ha sabido kien era el niñato gamberro ( bah! ppor que será) y cree saber kien el la alcaldesa de palma, la misma persona ke yo pensé (pueseso como podrá ser?)

    bueno el camaleonusuario sabe bien ande residen los rasgos que delatan al usuario en cuestión…jajaj, como admin!! que cosas! ooooo, como yo? uf! que yo no he sioooo ehhhhhhh!!

    jajaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.