DESCREMADO, por favor

Ahora que me he cambiado de cuarto para dejarle el mio a la niña que comparte piso conmigo me he dado cuenta de que en el colchon que hay en el otro cuarto es imposible dormir!
Con un poco de insomnio, escribo esta nota, para ver si alguién tiene por ahi un colchon /sommier de esos medianos donde se pueda dormir decentemente para hacerme una super-oferta. Como todos sabemos los hombres suelen masturbarse…asi que preferiria uno donde haya dormido una chica, o al menos una pareja asi al menos tiene olor a sexo. Me da palo comprar uno nuevo ya que Iris solo se quedara hasta Junio!!!
Acabo de leer un libro llamado «Ampliación del campo de batalla» de Michel Houellebecq que habla un poco ironicamente de la sociedad moderna, de las mujeres psicoanalizadas…en fin, del campo de batalla de este mundo. Una paja mental absoluta.
Y he vuelto a escribir pero esta vez en tercera persona…

Acerca de Martin

Soy Argentino, trabajo mucho, duermo poco, nací en Buenos Aires y vivo en Berlin. Mallorca es mi segunda casa donde vive mi amigo el Waldo.
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a DESCREMADO, por favor

  1. fatima dijo:

    Donde estoy hay un colchon aparacao, del cual no se si puedo disponer, se lo pregunto Pilar, mi compañera de piso, a ver que me dice, y esta noche o mañana te digo si é posible..vale?

  2. martin dijo:

    Vale! gracias querida fatima.
    Nos vemos uno de estos dias, ya saldre un dia c/la peña…

  3. bacteria dijo:

    joe tío hace cosa de un mes regalé todos los muebles de la casa, como nadie se llevó las camas las tiré, sorry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.