Y LLEGARON LOS FAMOSOS 30!!

Hola Hola!!
Pues si chicos, resulta que ya casi nos llegan llos famosos 30 añitos!!!!!! y bueno, que mejor manera de darles la bienvenida que celebrarlo con todos aquellos que día a día nos aguantan, acompañan, emborrachan etc…….. asi que como bien dice Paola queremos celebrarlo a lo grande haciendo una fiestuqui como dios manda y acorde con el sssuuuuper calor que hace en la playita de Cala Falcó, copitas, buena musica (por supuesto, ya nos encargaremos) mucha arena, muchos amigos y mucha agua salada pal que se anime. Como todavia no nos ha tocado la loteria ni nada por el estilo (por ahora…) pues pedimos la colaboracion de todos para lograr algo memorable, asi que animaos e ir poniendo vuestros nombres abajo para saber la magnitud del desastre :-). Resumiendo:
Cala Falcó
Viernes 5 de agosto
22:00 hrs.
Si hay Bus en el Varadero a las 21:30 (por confirmar dependiendo de los que seamos)
25 €
Y MIL GANAS DE FIESTA!!!!!!!!!!!!!!
Asi que nada, ahí nos vemos!!
Un besazo a todos!!!
Marta.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Y LLEGARON LOS FAMOSOS 30!!

  1. Marta dijo:

    Deja de Probar y vente a la Party PETARDA!!!

  2. raquel dijo:

    jajajajajaja!!! apuntame! (ya me he apuntado en la lista de Paola, pero así me aseguro que no me dejáis tirada…) 🙂

  3. antonio dijo:

    hombreeeee la Carol paseando por la web!!! que sorpresa!!
    Como estas? Por cierto, ya tuvo Nieves su bebe?? ninyo?? ninya???………….

  4. Fatima dijo:

    Apuntá quedo en la listita yo tb!! ole! otra vez tb! yeah!

    Lo suyo sería lo del autobus, claro, ida y vuelta supongo, que con los peos que se van a coger, siempre es más seguro y los conductores de normalmente, se pueden pillar una buena tajá como desquite.

    Eso, y el bañador/bikini/en bolas si se tercia/toalla…una supermanta como en la fiesta de Carlos Reverte en aquella calita el septiembre del año pasado, estaría mu bien tb, no?

  5. Mr.L dijo:

    Pfff, no me recuerden lo de los 30 que me deprimo! A mi me queda muy poquito… escasos meses… así que ya podria empezar a despedirme… 😀

  6. waldito dijo:

    mapuntomapunto claro

  7. carol dijo:

    Hola Antonio!!! sigues por ahí perdido por grecia???
    Pues Nieves todavía no ha tenido el Bebe, pero si se que lleva una niña (Ariadna) pero hasta final de Agosto principios de Septiembre nasti de plasti. Y tú que cuentame cosillas has hecho cosas malas por ahí???? Un besito Loko.

  8. antonio dijo:

    Hola Carol! Podrias definir mejor lo de cosas malas??…. Te refieres a aparcar en zona azul sin poner el ticket y cosas por el estilo??… Porque si es eso, entonces soy muy muy malo!! He acumulado una preciosa coleccion de multas de todos los colores y formas por todas las islas griegas en las que he puesto el pie. Eso si, luego que me busquen para pagarlas, que los estare esperando en Mallorca! jeje!

    Pensaba que Nieves saldria de cuentas en julio (o eso creia recordar). Bueno, me alegro que todo vaya bien y pronto ya pueda disfrutar de su ninya. Dale un beso cuando la veas y otro a ti, claro. Nos vemos en octubre.

  9. Krasty dijo:

    Fiesta en la playa, muy buena idea.

  10. carol dijo:

    Alé besada de tu parte, que no en sus partes!!!!
    Cosas malas me refiero a cosas malas, mu malas… o es que no hay ganado por ahí ???? Bueno si quieres cuando vuelvas ya me contarás, no???? ajajaja Muchos Besillos.

  11. maria dijo:

    YO ME APUNTO A LA FIESTUQUI…PERO UNA PREGUNTA..PARA LOS Q NO TOMAN ALCOHOL CUANTO SALE ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.